+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: dudas de novato

  1. #1

    dudas de novato

    Por fin os presento en condiciones a mi máquina. Llevo 5 días con ella y qué decir, estoy encantado. Ya tiene 1200 kms, y de momento ningún problema. Le he ñapeado el botón ON-OFF del clima, y le he activado casi todo lo activable con vagcom (luces de posición americanas, one-touch, evitar corte de alimentación de ventanillas, desactivar encendido de luces a más de 140, retrovisores sincronizados, segunda luz antiniebla...).

    Esto lo he leido en el perfil de un miembro del foro con un octavia rs tfsi blanco (gracias por las fotos tio ya se que el blanco es el color que quiero jejjeje estaba entre azul que esta muy visto, el rojo y el blanco y al final el blanco) y me pregunto lo siguiente: a q te refieres con ñapear el boton on-off del clima? que es y para que sirve el vagcom? y eso de luces americanas? el corte encendido de las ventanillas imagino q te refieres a q si encuentran un obstaculo se paran no es asi? desactivar encendido de luces a más de 140, mi no entender? retrovisores sincronizados? y solo viene con una luz antiniebla?

    pregunto tanto porque ayer me decidi a adquirir un octavia asique os pido que las esplicaciones me las deis sabiendo que no tengo uno, y os pediria porfavor a todos los que tengais un octavia y mas en concreto el rs aver el tema de aerodinamia porque si tal y como me han comentado en otro post es un coche ruidoso apartir de 140 por hora no se si adquirirlo o no.

    P.D. 1or cierto el coche me lo presupuestan en unos 27.500€ aqui en bilbao con extras de llantas de 18" y techo solar, esta bien de precio?
    P.D. 2:El sensor de aparcamiento es un aviso acustico dentro del habitaculo imagino no? habia pensado en ponerlo y tambien los asientos calefactados pero este ultimo descarto porq me parece un extra bastante absurdo, tambien me preguntaba que es el maxi-dot
    Editado por Gackt el 12/08/2008 a las 18:50

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por Gackt Ver post

    Esto lo he leido en el perfil de un miembro del foro con un octavia rs tfsi blanco (gracias por las fotos tio ya se que el blanco es el color que quiero jejjeje estaba entre azul que esta muy visto, el rojo y el blanco y al final el blanco) y me pregunto lo siguiente: a q te refieres con ñapear el boton on-off del clima? que es y para que sirve el vagcom? y eso de luces americanas? el corte encendido de las ventanillas imagino q te refieres a q si encuentran un obstaculo se paran no es asi? desactivar encendido de luces a más de 140, mi no entender? retrovisores sincronizados? y solo viene con una luz antiniebla?

    P.D. 1or cierto el coche me lo presupuestan en unos 27.500€ aqui en bilbao con extras de llantas de 18" y techo solar, esta bien de precio?
    P.D. 2:El sensor de aparcamiento es un aviso acustico dentro del habitaculo imagino no? habia pensado en ponerlo y tambien los asientos calefactados pero este ultimo descarto porq me parece un extra bastante absurdo
    Hola, bienvenido al foro!!

    El vagcom es un programa del grupo VW que sirve para activar/desactivar funciones del coche, diagnosis, ... hay un subforo específico dentro de vagclub, date una vuelta, es interesante.

    Las luces americanas es una configuración de los intermitentes en la que estos quedan encendidos siempre (sin parpadeos) a menor intensidad, como en USA.

    Lo de las ventanillas permite que puedas seguir subiéndolas o bajándolas aun sin contacto.

    La desactivación de las luces a más de 140 hace eso: evitar que se enciendan automáticamente cuando superas esa velocidad, puesto que después no se apagan hasta que circulas un rato a menos de 60 (manualmente se pueden desconectar, por supuesto)

    Sincronizas los retrovisores y cuando ajustas el de la izquierda lo hacen los dos a la vez, en cambio cuando mueves el de la derecha sólo se mueve ese.

    No hay segunda luz de niebla trasera ...

    Los asientos calefactados van muy bien con la tapicería de piel, si no la llevas te diría que te ahorres la pasta.

    Saludos.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    No hay segunda luz de niebla trasera ...
    Meeeeeeeeck, error.!!!!!

    Los octavias vienen con dos luces de antiniebla traseras, incluso hasta traen bombillas en las dos pero la centralita está configurada para que sólo luzca una, sin embargo por medio del VAG-COM se pueden activar las dos.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por Xkliburi Ver post

    Meeeeeeeeck, error.!!!!!

    Entonces ... no me ha tocado el apartamento en la playa??????

    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    Entonces ... no me ha tocado el apartamento en la playa??????


    Como mucho el perrito piloto

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146

    Extras

    Buenas,no descartes los asientos calefactables el mio es un fullequip y unos de los extras que mas rendimiento me han dado son los calefactables,aqui en Galicia los inviernos son muy duros un saludo.
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    epa a todos
    decir que el sensor trasero es genial, ves el cochecito con los dos barrotes mietras pita y claro asi no fallas cuando se hace constante y ves que las lineas estan pegadotas sabes que no te queda mucho
    yo exo me parecio primordial sobre todo proque mi parcela esde 4.5m y claro ejem ejem etro justo cuando ya pita constatne se que e de ir ----supersuave---
    yo si lo pondria
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    la verdad que yo preferi los sensores al las llantas de 18 mas que nada porque es mas beneficionos , ademas el techo solar aqui en bilbo te digo que tampoco lo podras aprobechar mucho :P
    pones el clima y a dios a la temperatura exterior
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    yo sigo intentado conseguir alguien con el vag com para ctivar 4 cosillas
    luces USA?? noo ggracias, 2º antiniebla siiiiiiiii, cerrar ventanillas con un click y poco o nada mas :P pero na no hay manera de poder quedar con naide que lo tenga
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    por cierto lo de ruidoso comparado con que???
    si tenias un forfi de hace 10 años te parecera que esta en silencio absoluto si vienes de un MB casi nuevo pues igual si

    ya sabes que por aqui lo de +de140 no se puede :P jjijijijijijijijiji
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 02:20
  2. novato
    Por bomm en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 20/08/2008, 19:55
  3. Dudas de novato: MOBYDIC soportado por VAGCOM?
    Por FernanKhan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/08/2008, 09:28
  4. Novato y con dudas
    Por ppoter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 22/09/2007, 11:39
  5. dudas de novato: aviso MUY BASICAS
    Por josem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 31/07/2006, 22:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado