+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: kwp2000 en golf IV gti 2001

  1. #1
    Peatón Avatar de bambi
    Registrado
    21/01/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    62

    kwp2000 en golf IV gti 2001

    Hola,tengo el kwp y no he tenido problemas para leer la centralita de coches diesel.Pero el otro dia quise leer un golf IV gti del 2001 y no di leido la centralita.Saqué el fusible del cuadro pero nada.¿llevan este tipo de centralita? Audi/Volkswagen BOSCH ME7x(BOOT MODE)?Hay que hacerlo diferente a los diesel?
    Un saludo

  2. #2
    buenas la verdad que el tema que as empezado me interesa mucho, siento no poder ayudarte, es mas esribo para preguntarte que donde as conseguido el kwp? sabes si vale el cable vag-com para el kwp? muchas gracias y espero que tengas suerte en la busqueda. un saludo.

  3. #3
    Peatón Avatar de bambi
    Registrado
    21/01/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    62
    Hola el kwp lo pillé en ebay,es un vendedor aleman y ya te vienen los cables para conectar con el coche y el programa.

  4. #4
    Peatón Avatar de tufi
    Registrado
    05/07/08
    Lugar
    valladolid
    Posts
    21
    Quote Originalmente publicado por bambi Ver post
    Hola el kwp lo pillé en ebay,es un vendedor aleman y ya te vienen los cables para conectar con el coche y el programa.
    Muy buenas:
    Estoy buscando por ebay el kwp pero no estoy seguro si mi centralita se reprograma por obdII, es un golf Iv tdi 110 cv del 2000
    Unas preguntillas.
    Podrias decirme el nombre del vendedor,el precio y cuento tardó en llegarte a casa?
    Gracias
    simplemente VAG,para que mas!!!

  5. #5
    Peatón Avatar de bambi
    Registrado
    21/01/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    62
    Quote Originalmente publicado por tufi Ver post
    Muy buenas:
    Estoy buscando por ebay el kwp pero no estoy seguro si mi centralita se reprograma por obdII, es un golf Iv tdi 110 cv del 2000
    Unas preguntillas.
    Podrias decirme el nombre del vendedor,el precio y cuento tardó en llegarte a casa?
    Gracias
    Yo se lo compre al vendedor tuningpro24.Me tardó sobre 12 dias y me costó 45 euros.No estoy muy puesto en el tema pero asegurate de que se puede reprogramar por obdII.Del año 2001 se fijo que si.Lo que pasa que hay algunos que llevan un tipo de centralita en la que te queda el error del airbag y no lo puedes sacar.Un amigo compró el galleto(otro cable)y vale para centralitas edc15 y edc16.Informate bien por si acaso
    Un saludo y lo siento por no poderte ayudar mas

  6. #6
    Peatón Avatar de tufi
    Registrado
    05/07/08
    Lugar
    valladolid
    Posts
    21
    bueno por lo menos lo has intentado.
    Muchas gracias por la info.
    simplemente VAG,para que mas!!!

  7. #7
    Peatón Avatar de bambi
    Registrado
    21/01/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    62
    Nadie me echa una mano.Se podria leer con el galleto?

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241
    hola

    me imagino que es edc15 tambien, ahora mismo no estoy en casa y no puedo mirartelo,
    fijate si el kwp es capaz de leer la informacion de la centralita (aunque no puedas volcarla), si no es asi puede que no haya conexion por algun problema y haya que sacar la centralita y hacerlo "on the desk",

    encuanto al error del airbag encuanto quites el fusible del clauster de instrumentos (para leer/escribir la ecu) se te encenderá, pero eso no quiere decir nada,
    el error de airbag marca que la ecu ha perdido conexion con la unidad de airbag (logico), que es lo que nos llena la linea K de "trafico" y no permite leer/escribir bien

    un saludete
    Rober

  9. #9
    Peatón Avatar de bambi
    Registrado
    21/01/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    62
    Gracias Invisible.Es edc15, al abrir el programa kwp cual es el archivo de la centralita que debo seleccionar?Hay muchos para tdi pero para el golf gti solo encuentro este:
    Audi/Volkswagen BOSCH ME7x(BOOT MODE)
    Con este aparato ya he leido varios cohes pero eran diesel y no tuve problemas
    Hay coches del 2000-2001 que te sale el testigo del airbag y no lo das borrado con el vag-com.Creo que te tienen que cambiar la centralita del airbag (tenían un fallo)
    Tengo que probar con el galleto que tiene mas archivos para seleccionar coches de gasolina
    Un saludo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241
    hola

    Golf GTi 1.8t ME7.5 ECU, exactamente esa es la que lleva,
    el "Boot Mode" significa que soporta la programacion de centralitas completamente en blanco y protegidas contra borrado,
    osea que la debe de hacer sin problemas,

    la duda que tengo es si te la reconoce al darle read,

    un saludete
    Rober

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223
    Galletto 1260 lo debería hacer por OBD2 en algunos modelos 1.8T sobretodo más modernos.
    Hay poca informacion al respecto, lo que es casi 99% seguro que lo hace en todos en BOOT MODE, siendo el método mas seguro.
    BOOT MODE significa que debes abrir la ECU y puentear un cable de un pin de la EEPROM a masa. Luego utilizar el cable adaptador ME7x que venden por ahí. Yo tengo uno si a alguien le interesa!

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241
    hola

    osea que la eeprom hay que cablear el pin de WP y luego hacerlo "on the desk",
    lo que no se es como le cargan el software en la cadena de montaje, no creo que pueenten las ecu una a una,

    un saludete
    Rober

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223

    eeprom

    graban la EEPROM con un programador y luego la sueldan, es lo más sencillo y lo que la mayoria de chiptuners hacen.
    Te recomiendo Galletto 1260 en vez de KWP+

    Quote Originalmente publicado por Invisible Ver post
    hola

    osea que la eeprom hay que cablear el pin de WP y luego hacerlo "on the desk",
    lo que no se es como le cargan el software en la cadena de montaje, no creo que pueenten las ecu una a una,

    un saludete
    Rober

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Hola a todos EDC= Engine Diesel Control.
    Ahora que no te aconsejo probar ningun archivo de los dvds esos, son pesimos. Puedes tener problemas.
    Saludos
    Ibiza TDI 100 cv Sport Repro HPITecnology.es X-MOD 350nm@145cv

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241

    Smile

    yo he visto la linea de montaje de los leones y les suben el software en la cadena con un portatil, casan las llaves, etc,

    supongo que todo avanza, porque programarla a priori supone luego tener que realizar ajustes sobre el software para ajustarla,

    como bien dices el galletto es mejor,

    un saludete
    Rober


    Quote Originalmente publicado por pandatdi Ver post
    graban la EEPROM con un programador y luego la sueldan, es lo más sencillo y lo que la mayoria de chiptuners hacen.
    Te recomiendo Galletto 1260 en vez de KWP+

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gu4rDi4N - Ibiza - Golf IV GTI 1.8T 2001 AUM
    Por Gu4rDi4N en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 630
    Último post: 04/09/2012, 16:02
  2. Golf III VR6 y KWP2000
    Por horten86 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 13/11/2008, 23:02
  3. ||M^nnu|| - Golf IV GTI EE [1.8T AUM] - 2001 - Ávila
    Por ||M^nnu|| en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 960
    Último post: 23/04/2008, 21:59
  4. CONECTAR LEON TDI 2001 KWP2000
    Por ximodj en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 07/10/2006, 23:01
  5. IVANPDL- GOLF TDI 110 25th -2001- RSI
    Por ivanpdl en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 28
    Último post: 03/06/2006, 00:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado