+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: PARROT CK3100 suma y sigue

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712

    PARROT CK3100 suma y sigue

    Bueno ya podeis ir metiendo los conectores en el baul de los recuerdos por que no los vas a necesitar de momento.

    Como sabeis el martes pasado me lo instalaron y además usaron la versión adaptada para los Golf V, Touran, Toledo y Octavia II que sirven a los talleres.



    Aquí teneis los cables que usa esta versión OEM del CK3100

    El problema (creo que ya se ha comentado algo en el foro) es el mute.

    Resulte que caundo al Parrot le entran llamadas da el mute y activa la Audience, pero esta tarda entre uno y dos segundo en sacar sonido, el resultado cuando la radio está parada es que sale el mensaje de PHONE pero no se oye la llamada ni el nombre de quién llama, ya que el mute no es contínuo, si no que se activa con cada timbre de llamada.

    Si la radio está en marcha solo notas que baja el sonido de la música, sale un instante el PHONE en pantalla y vuelve el sonido de la música.

    En ambos casos si estás mirando la carretera no te enteras de que te están llamando (bueno también puedes sentarte encima del movil con el vibrador activado, pero no creo que sea muy cómodo)

    Además cuando usas los menús del PARROT, solo oyes el final de los mensajes hablados cuando son largos, sino ni eso.

    Por supuesto olvidaros del BIP que suena cuando dices TELEFONO y después de un nombre para decir MOVIL, etc. y de los mensajes de ayuda cuando memorizas llamadas vocales.

    Con todo esto he ido esta mañana al taller y el técnico me ha comentado que habia instalado dos mas y uno se le habia quejado por teléfono y habia quedado en pasarse a verlo y el otro todavia no tenia un movil BT.

    Delante de mi ha llamado al servicio técnico del PARROT.....

    Y le han reconocido que es verdad que está pasando con este tipo de radios porque tardan algo en activarse, su solución es cambiar de radio o poner los PARROT que venden en todos los sitiós, porque de esta manera el mismo PARROT alimenta los altavoces y desaparece el problema.

    Visto lo visto esta semana llevaré el coche para que me quiten los cables y me pongan los antíguos cortando los conectores y empalmando a la vieja usanza.

    Lo suyo seria un retoque en el firmware del PARROT que activara el mute y lo dejara fijo hasta que se cortara la llamada, pero según parece daría otro tipo de problemas en las rádios que no tienen ese retraso.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    interesantes investigaciones, pas-pas, toma nota para tu master en parrotología
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pos habrá que rascarse el bolsillo para pillar el adaptador VAG-ISO e instalarlo como si fuera una fuente de sonido con entradas ISO normales.

    Ya me pondré yo en el pueblo a mirar cositas. También habrá que mirar con algún móvil que no tenga perfil Auricular, porque este tipo de perfil se comporta de modo que cuando no existe conexión (llamada) no está "emparejado o conectado" con lo que puede generar lo que Unoaocho comenta de que se active el mute, se desactive, etc.

    Por cierto Unoaocho ¿qué móvil tienes? ¿No será un SonyEricsson?

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    El mio es un Nokia de los mas viejos sin BT ni color ni cámara.

    Pero la jefa tiene un SE T68i, con ese funcionaba el CK3000 instalado a base de cortar y empalmar, de maravilla.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    El mio es un Nokia de los mas viejos sin BT ni color ni cámara.

    Pero la jefa tiene un SE T68i, con ese funcionaba el CK3000 instalado a base de cortar y empalmar, de maravilla.
    Por eso lo decía, porque los SE T68, T610, T630, K700 tienen la posibilidad de conectarse usando el perfil de auricular BT y es por eso por lo que puede que haga esos saltos, ya que si no hay comunicación entre el auricular y el teléfono, se pseudo-desconecta para no estar manteniendo constantemente una conexión Bt y ahorrar en batería, sobre todo por la parte del auricular BT.

    La prueba de fuego sería hacerla con algún otro móvil BT que no fuese SE de los que he dicho o que fuese de cualquier otra marca para comprobar si se produce también este jodidillo efecto.

    Como culturilla decir, que con el CK3000 se podía tener 2 teléfonos móviles a la vez emparejados siempre y cuando uno de ellos fuera un SE con perfil Headset o auricular por el tema de que no ocupa el único puerto virtual de comunicación del Parrot.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Ahora solo falta que me digas si se puede conmutar el perfil auricular a otro, que si que funcione y me quedo mas contento que unas castañuelas.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Ahora solo falta que me digas si se puede conmutar el perfil auricular a otro, que si que funcione y me quedo mas contento que unas castañuelas.
    Pues va a ser que no. Lo siento.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Colocacion parrot CK3100
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 05/03/2008, 19:58
  2. Parrot CK3100
    Por miguelinchi en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2007, 10:08
  3. Parrot ck3100
    Por israel1173 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 01/11/2006, 16:15
  4. Suma y sigue
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 06/06/2006, 11:04
  5. Parrot CK3100
    Por kantusjack en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 29
    Último post: 21/12/2005, 17:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado