+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: se puede ajustar el ralenti ?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de castuo
    Registrado
    21/12/04
    Lugar
    Madrid o Alrededores
    Posts
    109

    se puede ajustar el ralenti ?

    Ya lo estube quizas preguntando antes , pero no tengo idea, el caso es que el coche al ralenti ,pues tiembla mas de lo normal.
    Con el vag-com me dice q esta a 816 rpm ,y yo me lo creo, pero tal y como tiene el contenido de determinados parametros , deberia estar en 903 rpm y no lo está.
    Por otra parte tengo entendido que hay una valvula o un sensor que dice a la centralita q el coche esta al ralenti ,no se bien ,ni SI HAY ESO o no y si lo hay DONDE ESTÁ.
    Si alguno sabe este tema, o ha tenido esta anomalia q cuente cual era el problema. Es que cada vez es mas pronunciado y se me cala el coche con bastante facilidad.

    Muchas gracias

    Saludos

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no, ahora los coches tienen sólo un sensor en el volante de inercia q cuenta las rpm segun pasan los dientecillos y se lo pasa a la centralita

    esos temblores y cosas caras ocurrían en algunas versiones de centralitas q en los concesionario actualizaban, igual es eso, tb ocurrió en los 1.9 TDI130 q perdían algo de gasoil por donde los inyectores y hacía algo parecido, yo consultaría en el concesionario dejandole claro q si pueden mirar con tu número de bastidor si hay alguna actualización para la centralita, como solución de avería
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de castuo
    Registrado
    21/12/04
    Lugar
    Madrid o Alrededores
    Posts
    109
    berto , debo decir q a los dos meses o asi de tener el coche,fuí al conce porque se descargaba la bateria y tenia q arrancar con los cables, y fuí y me pusierion una bateria nueva ,pero de mas chicha -mas A/H , -con lo cual desaparecio el problema - y me dijo el j. de taller q tambien me cambiaron la version del sofware, porque segun ellos habia un consumo por parte de la radio, cosa q me extraño bastante ya q una radio consume poco.
    La verdad q como dices pueden ir por ahí los tiros, ya q el problema este lo tubo siempre, aunque ahora se nota masque antes. Logicamente tiene mas kms. y eso pesa. Pues si q me acercare a ver q pasa.
    Gracias
    Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de castuo
    Registrado
    21/12/04
    Lugar
    Madrid o Alrededores
    Posts
    109
    se me olvido , eso de los injectores q pierden gas-oil , como es eso donde va ese liquido , puedes decirme en q cons¡ste esa perdida sale por algun sitio.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como ajustar ralenti con vag-com?
    Por chule en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 17/07/2011, 19:16
  2. ¿se puede ajustar con el vag???
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2008, 00:57
  3. se puede ajustar la sensivilidad del sensor de lluvia de un golf IV????
    Por o pendello en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 07/09/2008, 14:28
  4. ¿Se puede ajustar la presion del turbo con el vag-com?
    Por Estiwi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 01/02/2008, 18:33
  5. Subir RPM al ralenti, puede ser malo?
    Por neutron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/10/2007, 20:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado