+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Preguntas sobre el Passat

  1. #1

    Preguntas sobre el Passat

    Ola gente!!soy nuevo en el foro y a ver si alguno de vosotros podría solucionarnos algunas dudas. Resulta que mi padre está pensando seriamente el cambiar de coche: él mira los Passat pero a mí me van los Golf.

    El Passat q + le convence a mi padre es el 2.0 Tdi de 140 caballos. Mirando en algún foro q otro se encontraron con un problema, si no me equivoco con la culata. Alguno de vosotros tiene este coche?no os dio ningún problema el tiempo q lleváis con el?si mi padre comprara este coche q le recomendaríais?Saludos y disculpar por el tochito.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Hola Torilito

    AHora se monta el motor TDI Common Rail y no el Bomba inyector, del que probablemente fuera del que oiste referencias. Hay poca gente por aqui que tiene el common, porque solo los nuevos modelos entregados estos dias lo llevan, pero parece ser que el motor promete. Es mas suave y menos ruidoso que el bomba inyector.

    El problema es que no llevan mucho tiempo en el mercado y por tanto no hay muchas referencias ni seguridad sobre la fiabilidad. Yo de todas formas he pedido el de 170CV tambien nuevo, confio en que el cambio de inyeccion no afecte demasiado a la fiabilidad. De hecho, lei por ahi que el grupo equipa common rail en los motores "gordos" del grupo, asi que algo de experiencia ya tendran ¿no?

    SAludos,.
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de AMDECIUDAD
    Registrado
    11/03/08
    Posts
    101
    Hola Torilito.
    Yo tengo una Passat 2.0 tdi cr 140cv en acabado highlinline me lo entregarón a finales de abril y tengo ya 10.000 km de momento va todo sobre ruedas, sobre el consumo de aceite parece ser que se ha solucionado con los motores cr, en el mio no me ha consumido ni gota y espero que siga asi, si le gusta a tu padre este coche adelante y que no se lo piense saludos.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    hola torilito,lo que tu has leido en algun foro sobre la culata puede que sea verdad,pero fueron muy pocas unidades y en las primeras versiones,año 95.
    yo tengo uno de agosto del 95 y te puedo decir que va de lujo,salvo unos tirones que me dio al principio(que ya estan solucionados)
    conforme pasa el tiempo van solucionando los pequeños fallos que puedan tener y hasta justo antes de sacar el cr todo estaba solucionado,y me parece que el cr ira mejor aun
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de gon_tdi
    Registrado
    22/04/06
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    114
    Hola torilito

    Personalmente no sé a qué problemas de culata te refieres del motor tdi. Si oí de problemas de culata del motor 2.0 Fsi, ya superados.

    Por otra parte, la mecánica que monta el golf y el passat es la misma. Si bien ahora el passat ya trae common rail, el golf en breve lo hará. De hecho, el motor 2.0 Tdi BI (bomba inyector) del mío lo estrenó el golf V.

    Yo me inclinaría por uno u otro modelo por cuestiones de gusto, necesidades, etc, pero no temas que en un mismo grupo y compartiendo muchos componentes es raro que haya problemas graves. Una excepción - por citar un ejemplo del que tengo conocimiento - fue que los golf IV daban problemas con los elevalunas que posteriormente se solucionó, pero como ves no es grave.

    Saludos
    Audi A6 3.0 Tdi multitronic - Azul lunar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Preguntas sobre EGR y N75
    Por dansan32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 07/11/2006, 14:56
  2. ALGUNAS DUDILLAS Y PREGUNTAS SOBRE EL PASSAT.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 14/08/2006, 09:53
  3. Preguntas varias sobre el vagcom y el passat nuevo
    Por Jurjito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/06/2006, 23:48
  4. preguntas sobre nuevo passat
    Por chatarras en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/01/2006, 00:27
  5. 2 preguntas sobre VAG COM
    Por dani chino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 20/10/2005, 17:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado