+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Testigo agua limpia MK4

  1. #1

    Testigo agua limpia MK4

    HOLA.
    He estado trasteando en mi golf lo de poner el testigo del agua del limpia y el del sonido del cinturon...
    el caso es que si se han activado en el modulo, pero el del agua siepre sale como si no tubiese agua aunque este lleno y el del cinturon cuando le das a la llave para dar el contacto si se ilumina pero luego no suena....
    mi pregunta es; puede ser devido a que no tenga los chivatos en el deposito y en el cituron y por eso no funcionen bien... yo creo que si.
    si es asi alguien me puede ayudar y que tengo que hacer


    soy nuevo en esto y no se si me explico bien
    GRACIAS de antemano
    golf 1.9 TDI 110 cv de serie de momento.........

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    hay coches que no lo llevan activado de casa, directamente porque no tienen la bolla en el deposito del limpia y porque no tienen el microinteruptor en el arnes del cinturon, por eso al activarlo, uno no detecta nada no se enxufa, el otro no detecta nada, esta siempre enxufado.
    revisa que tu cinturon tenga el mecanismo ese, y exale una ojeada a tu deposito del limpia para comprovar que tiene bolla.
    oy en dia, cuando fabrican los coches, meten los cables del full equip, luego si no lo lleva esa opcion, la lleva descativada de centralita y el cable colgando.
    con un poco de suerte, si no tienes bolla, es posible que tengas el cable cerquita del deposito, seria cambiarlo y conectar. el cituron es posible que sea igual.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por jibaroTDI Ver post
    HOLA.