+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Testigo agua limpia MK4

  1. #1

    Testigo agua limpia MK4

    HOLA.
    He estado trasteando en mi golf lo de poner el testigo del agua del limpia y el del sonido del cinturon...
    el caso es que si se han activado en el modulo, pero el del agua siepre sale como si no tubiese agua aunque este lleno y el del cinturon cuando le das a la llave para dar el contacto si se ilumina pero luego no suena....
    mi pregunta es; puede ser devido a que no tenga los chivatos en el deposito y en el cituron y por eso no funcionen bien... yo creo que si.
    si es asi alguien me puede ayudar y que tengo que hacer


    soy nuevo en esto y no se si me explico bien
    GRACIAS de antemano
    golf 1.9 TDI 110 cv de serie de momento.........

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    hay coches que no lo llevan activado de casa, directamente porque no tienen la bolla en el deposito del limpia y porque no tienen el microinteruptor en el arnes del cinturon, por eso al activarlo, uno no detecta nada no se enxufa, el otro no detecta nada, esta siempre enxufado.
    revisa que tu cinturon tenga el mecanismo ese, y exale una ojeada a tu deposito del limpia para comprovar que tiene bolla.
    oy en dia, cuando fabrican los coches, meten los cables del full equip, luego si no lo lleva esa opcion, la lleva descativada de centralita y el cable colgando.
    con un poco de suerte, si no tienes bolla, es posible que tengas el cable cerquita del deposito, seria cambiarlo y conectar. el cituron es posible que sea igual.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por jibaroTDI Ver post
    HOLA.
    He estado trasteando en mi golf lo de poner el testigo del agua del limpia y el del sonido del cinturon...
    el caso es que si se han activado en el modulo, pero el del agua siepre sale como si no tubiese agua aunque este lleno y el del cinturon cuando le das a la llave para dar el contacto si se ilumina pero luego no suena....
    mi pregunta es; puede ser devido a que no tenga los chivatos en el deposito y en el cituron y por eso no funcionen bien... yo creo que si.
    si es asi alguien me puede ayudar y que tengo que hacer


    soy nuevo en esto y no se si me explico bien
    GRACIAS de antemano
    Hola jibaro, has cableado a masa desde el pin 31 para activar el sonido del cinturón cuando das el contacto? Es imprescindible hacerlo para que suene además de encender el testigo y del aviso "ABROCHAR CINTURÓN"(http://es.youtube.com/watch?v=jzLDgH9y454).
    Saludos
    Editado por TONECLIO el 17/08/2008 a las 01:07

+ Responder

Discusiones similares

  1. Os gustan los chorros de agua del limpia del O2?
    Por ehernanz en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 23/05/2008, 23:20
  2. No me echa agua el limpia trasero.
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2007, 15:04
  3. EL PASSAT LANZA EL AGUA DE LOS FAROS A LA VEZ QUE LOS LIMPIA
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 23/08/2006, 11:18
  4. Testigo de Agua del Limpia parabrisas
    Por sergips en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 20/09/2005, 21:18
  5. Agua del limpia...
    Por kib74 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 03/06/2005, 02:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado