+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Consumo elevado motor 1.9d 64cv

  1. #1

    Consumo elevado motor 1.9d 64cv

    Buenas:

    No suelo postear mucho, pero si que os leo casi a diario, el caso es que me ha surgido una duda y me he decidido a comentarosla, hace una semana me decidi a sacarle el consumo a la furgoneta, una seat inca 1.9d 64cv, cuando llene el deposito marcaba 127900km justos, pues bien, he estado toda la semana funcionando con ella y hoy se me ha encendido la luz de la reserva, he ido a llenar y le han entrado 40.30 litros y la furgoneta marcaba 128328 km es decir, ha echo con 40.30 litros 428 km lo que sale una media de 9.42L/100km.

    Me resulta excesivo para el motor que es, decir que la mayoria de kilometros se hacen en poblado y sin carga, y siempre a velocidades de 100-110 (no anda mucho mas)

    alguien puede echarme una mano a que puede deberse este consumo elevado? no hacen nada mas que decirme por ahi que ese motor no gasta nada nada.

    un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    has visto si te hace humo?
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    no, no hace mucho humo, le cambie el filtro del aire pero sigue por los mismos consumos

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    es raro tanto consumo, algo falla ai, aver si tienes alguna fuga y no te as dado cuenta
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    revisados todos los manguitos tubos y demas, como no tire el gasoil cuando va en marcha no se.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    llevalo aun taller especializado en vehiculos diesel, ellos encontraran el problema con las maquinas especiales que tiene.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    110
    Si andas por ciudad y con el A/A puesto es normal...

    Si vas todo el rato primera, segunda, tercera, callejeando ese consumo es hasta bajo. Si sales a carretera y vas en 5 quinta a 120/130 te debe consumir unos 5 o 6 si vas con el A/A.

    64 cvs, supongo que será SDi, no¿??

  8. #8
    no se si es sdi o no, pero creo que es 1900 na, ni sdi lo que mas segunda y tercera y el aire pues si que lo llevo puesto de continuo.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por 405T16 Ver post
    no se si es sdi o no, pero creo que es 1900 na, ni sdi lo que mas segunda y tercera y el aire pues si que lo llevo puesto de continuo.
    Siendo asi es un consumo normal porque al se un motor tan justito y encima con el aire puesto hay que darle chicha para que se mueva

+ Responder

Discusiones similares

  1. consumo elevado?
    Por davidyeva en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 16/12/2007, 01:24
  2. Consumo elevado...
    Por Habibi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 13/07/2007, 01:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado