+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 84

Discusión: Radio-CD-MP3 OEM VW Golf MK IV!!

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por MuSiKa Ver post
    Dicen que yo cuando estoy muy borracho...
    Pues nada amigo, la bebida es cosa mía y tú te pones al aparato y haber que nos mandan .
    Saludos y gracias

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Fijaros si hay variedad fuera de nuestras fronteras!!
    Este otro modelo se montaba en los VW en Japón y cómo vereis lleva la botonera al otro lado y MINIDISC.
    Saludos










  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Toneclio, esa la he visto yo por ebay en algún vendedor de la china o de hong-Kong, si la veo te la paso.
    Por otro lado igual te pido ayuda, miguel angel, pa que me traduzcas (es que el google traductor es demasiado vulgar).
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/11/07
    Lugar
    Costa Brava
    Posts
    311
    Para hacer boca, mirate estos articulos de sanebay: 250284628587, 380057095195 y 250285662825.
    PASSAT 1.9 TDI 130 HIGHLINE '02 consola y pomo madera, doble parktronic, luz W8, home-link, intermitente confort, tapa apoyabrazos W8 cromo, radio gamma+1 cd consola+6 cd apoyabr+Nokia N-95 8gb navegador y MP3, volante mfl con GRA y Parrot CK3000 integrado, 2 isofix, kit alarma Paser deconexión por immo, sin llave ext.,tiradores int. ilum., cortina post., solar-check, vent. tras. confort, confort en mando a dist.

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por Papapitufo.p2p Ver post
    Para hacer boca, mirate estos articulos de sanebay: 250284628587, 380057095195 y 250285662825.
    Esteve, este gallego es muy gallego y como diga me morro,me morro quiere decir que se morro (cabezon) que al final cuanto mas difilcil este mas cabezon se pone y mas gana le entra y hasta que no lo consiga no para. tone todo es con buen rollo y aprecio,.

    El ultimo quizas le alga algo de tilin ,pero el precio lo enfria, los otros ya los habias pasado creo.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Papapitufo.p2p Ver post
    Toneclio, esa la he visto yo por ebay en algún vendedor de la china o de hong-Kong, si la veo te la paso.
    Por otro lado igual te pido ayuda, miguel angel, pa que me traduzcas (es que el google traductor es demasiado vulgar).
    El anuncio donde la encontré: http://cgi.ebay.at/ws/eBayISAPI.dll?...:B:WNA:AT:1123

    Muchas gracias Esteve!!!

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Papapitufo.p2p Ver post
    Para hacer boca, mirate estos articulos de sanebay: 250284628587, 380057095195 y 250285662825.
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso Ver post
    Esteve, este gallego es muy gallego y como diga me morro,me morro quiere decir que se morro (cabezon) que al final cuanto mas difilcil este mas cabezon se pone y mas gana le entra y hasta que no lo consiga no para. tone todo es con buen rollo y aprecio,.
    El ultimo quizas le alga algo de tilin ,pero el precio lo enfria, los otros ya los habias pasado creo.
    La "máquina de reñir" (Maltravieso Translator), opina lo mismo... y me deja por imposible

    Muchas gracias a los dos!! Muy interesante!!
    250284628587: me gusta, no está nada mal. Cómo será encendida?
    250285662825: pena que la pantalla no sea en azul como las Gamma/Beta
    380057095195: ya conocía las VDO pero ya puestos mejor un sólo aparato...
    *Además de lo ya visto voy encontrando más cosas entre las que tampoco descarto ésto:



    Puede quedar bien y además creo que se le podría adaptar una XCarlink sin problema. Es doble DIN, por lo que tendría que reubicar el Parrot, pero si no aparece la "china" , creo que va a ser la elegida.

    Saludos

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    cuidado con ese dos din creo que es de polo y me suena de haber leido que tenian problemas con la iluminacion por que va por canbus.(creo recordar rcd200).

    saludos y suerte en la busqueda

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    cuidado con ese dos din creo que es de polo y me suena de haber leido que tenian problemas con la iluminacion por que va por canbus.(creo recordar rcd200).

    saludos y suerte en la busqueda
    Pues si que tienes razón.
    He leído que la iluminación va por Can-Bus y que efectivamente da problemas porque no la puedes regular y además la intensidad es menor.
    He leído también que además cada hora se apaga porque al no tener señal Can-bus el aparato interpreta que el coche está apagado y para no agotar la batería corta el suministro de corriente cada hora. La forma de evitar este "incordio"es conectarla de manera que tengamos que encender/apagar de forma manual independientemente si ponemos/sacamos la llave.
    Pues muchas gracias por avisar Kloki28...
    Saludos
    Editado por TONECLIO el 25/08/2008 a las 20:37 Razón: Aclaración Encendido/Apagado tras una hora...

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Pues pena que no hagan envíos fuera de su país porque tienen a patadas y para todos los gustos:

    http://www.automoviles.com.ar/shop/a...stereos_con_cd

    También he encontrado ésto (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-St...mZ290239977961), utilizando el buscador (gracias compañero Pailas veo que tenemos los mismos gustos...), una pena que ya no les queden.

    Pues nada, sigo a la espera de que me contesten los vendedores chinos a los que les he enviado una oferta de compra de al menos 10 unidades.
    Saludos

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Quote Originalmente publicado por TONECLIO Ver post
    Pues pena que no hagan envíos fuera de su país porque tienen a patadas y para todos los gustos:

    http://www.automoviles.com.ar/shop/a...stereos_con_cd

    También he encontrado ésto (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-St...mZ290239977961), utilizando el buscador (gracias compañero Pailas veo que tenemos los mismos gustos...), una pena que ya no les queden.

    Pues nada, sigo a la espera de que me contesten los vendedores chinos a los que les he enviado una oferta de compra de al menos 10 unidades.
    Saludos

    Tone, tu cualquieres, el que venden en Argentina,creo que eso no seria ningun problema,tengo contactos en foros de Argentina, tanto para preguntar culaquier cosa como para confiar en su envio, tu diras.
    Ademas hay varios foreros argentino en el foro.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    otro apunte a tener en cuenta toneclio,me acaba de comentar un amigo el tema de rds de la radio ojo puede habe rproblemas ,pasa con las radios usa y china puede que idem.

    suerte

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso Ver post
    Tone, tu cualquieres, el que venden en Argentina,creo que eso no seria ningun problema,tengo contactos en foros de Argentina, tanto para preguntar culaquier cosa como para confiar en su envio, tu diras.
    Ademas hay varios foreros argentino en el foro.
    Gracias Miguel, pues si que me interesa el tema
    El precio es en dólares, no? Cuánto puede costar el envío a España desde allá? Tenemos que hacer números para ver el total...
    Un abrazo amigo.

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Quote Originalmente publicado por kloki28 Ver post
    otro apunte a tener en cuenta toneclio,me acaba de comentar un amigo el tema de rds de la radio ojo puede habe rproblemas ,pasa con las radios usa y china puede que idem.

    suerte
    Hola Kloki28 ( no sé tu nombre), a qué te refieres con que "puede haber problemas..." por el tema del RDS?
    Saludos y gracias por AVISAR

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    no se esactamente cual es el problema,me suena que puede ser por el dial que es diferente de europa,o algo asi pero vamos busca info que seguro alguien lo a comentado.

    suerte

    pda:siento ser tan aguafiesta

+ Responder

Discusiones similares

  1. Botones radio Golf
    Por nachoms en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 18/07/2008, 18:40
  2. Radio Golf III
    Por ::..ElModes..:: en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 06/02/2008, 17:06
  3. Radio Golf V en Octavia I ?
    Por gitelen en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 10/11/2007, 17:41
  4. radio cd para golf iv
    Por zoom en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 15/08/2005, 00:37
  5. RADIO GAMMA EN GOLF IV
    Por jtelo31 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 03/04/2005, 21:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado