+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Problema: ¿Ruido a taques en frio?

  1. #16
    Comprobado... con el motor frio o ''reposado'' el aceite esta al nivel correcto, pero una vez que le doy al arranque y lo vuelvo a parar el nivel a bajado a la mitad del indicador ese que tiene.

    Salu2

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de dademe
    Registrado
    04/12/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por _Rk_ Ver post
    Comprobado... con el motor frio o ''reposado'' el aceite esta al nivel correcto, pero una vez que le doy al arranque y lo vuelvo a parar el nivel a bajado a la mitad del indicador ese que tiene.

    Salu2
    ¿Dejándolo reposar sus 5 minutos te marca la mitad que en frío? Corre al taller que lo más seguro que sea la válvula esa y encima andas con poco aceite. Aunque yo ni soy mecánico ni tengo idea pero esa avería si la he escuchado.
    Passat 2.0 tdi sportline

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de cimpy
    Registrado
    25/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    182
    Bueno esa es tu averia exacta, es mas esa averia la tengo yo tambien y ya tengo todo comprado para cambiarlo.

    En frio duranto 3, 4 seg el coche se queda sin aceite en el filltro y se descarga mas o menos dependiendo de la situacion y cuando arrancas castañea durante ese tiempo.

    El problema en mi coche al menos y supongo que en el tullo tambien esta en la base del filtro del aceite es donde se encuentran alojadas dichas valvulas entonces cuando lo dejas parado se descarga todo el motor y el nivel se va a el carter, eso es muypeligroso porque nunca sabes que nivel de aceite tienes tatno puedes tener mucho como poco.

    Diagnostico de averia: Deja el coche 2 o 3 horas parado transcurrido ese tiempo saca el filtro de aceite y si en la base se te queda vacia o con muy poco aceite la tienes jodida.

    Solucion: cambiar la base 70€ y la junta ya que cuesta muy poco a 3€ no llega la junta del bloque motor y si quieres la del enfriador tambien menos de 3€( eso en mi modelo ).

    yo estoy ablando sobre mi modelo en el tullo habria que comprovarlo pero casi seguro que es igual.
    Saludos.
    Seat Cordoba 110cv 99, Seat biza 110cv 01, Skoda Octabia 90cv 99, Vw Passat higt line 130cv 03 Grupo Vag al poder en la famili!!!!

  4. #19
    Yo creo que tengo el mismo problema en el mismo motor, al final era de la valvula del circuito del aceite? Alguien sabe donde se encuentra?
    Un saludo

  5. #20
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    ¿que coche tienes y que haceite usas?
    un saludo
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en frío
    Por Ptoledo en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/03/2009, 07:26
  2. Ruido Al Arrancar Con Coche Frio
    Por KUKI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/08/2008, 00:13
  3. Ruido despues de pasarme pisandole en frio
    Por ramon105TDI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 03/02/2008, 00:51
  4. Ruido al arrancar en frio - 1.8T
    Por Quique en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 11/09/2007, 17:08
  5. ruido de rodamiento de correas en frio
    Por fidel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 02/04/2006, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado