Hola a todos, tengo un leon de 110cv diesel, el coche va bastante bien, dentro de lo que pueden casi 8 años y 243.000 kms. El problema que vengo sufriendo desde hace un par de años y que nadie me lo arregla es un problema de arranque en una determinada franja de temperatura, me explico, el problema ocurre en frio cuando el coche esta entre 5 y 18 grados aproximadamente, si la temperatura exterior es muy baja, heladas en invierno, por debajo de 5 grados, el coche arranca mas o menos bien, si el motor esta caliente, no hay ningun problema, arranca perfectamente, pero si el coche esta en esa franja, después de mover durante bastante tiempo y arrancar al final, llena todo de humo blanco.
En los talleres oficiales no me han sabido decir nada, en Bosch Car Service me han dicho que puede ser la correa de la distribución mal puesta y le afecta al momento de inyección ??????
Lo unico que he hecho hasta ahora es cambiar el sensor de temperatura del liquido refrigerante y limpiar la EGR, que al parecer estaba muy taponada después de tantos kilometros, parece que va algo mejor, pero eso, solo algo, porque no acaba de arrancar bien cuando la noche es algo fresca.
Alguna idea??
Gracias a todos.