+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Marco consola central

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    8

    Marco consola central

    Buenas, me presento al ser mi primer post, aunque llevo leyendo varios dias, me ha encantado encontrar este foro, un saludo a todos los foreros, soy Juan Carlos y de Madrid.
    Cuando tenga un poco mas de tiempo hare un analisis del Octavia II, como taxista en una gran ciudad. En estos momentos lo que me preocupa es mi nuevo cacharro un W2-D780S que lo compre por ebay, ya tengo todo instalado mas o menos, mi pregunta es:
    El marco de la consola central no me cuadra con el que viene de origen sobrandome en los laterales, aqui me fie de la publicidad ya que decia que era para el octavia II, pero no es asi, con respecto al marco, ¿Sabeis si se puede comprar en algun lado ese marco para ese aparato que valga para el octavia II?
    Lo necesito porque ahora mismo queda muy chapucero

    gracias anticipadas, esperando alguna solución de algun forero

    pd: perdonad por el tocho.

  2. #2
    Atletis, si te queda ancho la radio, no sera que compraste o te enviaron por error el modelo W2-D782S que es mas ancho 255mm arriba y 230mm abajo altura 126mm con respecto al otro modelo que es el W2-D780S 220mm arriba y 212mm abajo y altura 128mm.

    A lo mejor te merece la pena vender el tuyo a algun compañero y comprarte el adecuado si fuese esa la equivocacion.

    Por cierto donde lo compraste y por cuanto. bueno veo que por ebay pero cuanto?

  3. #3
    A proposito, sabeis si se puede conseguir el marco de la consola en imitacion aluminio?

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    16/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    8
    Quote Originalmente publicado por skarwell Ver post
    Atletis, si te queda ancho la radio, no sera que compraste o te enviaron por error el modelo W2-D782S que es mas ancho 255mm arriba y 230mm abajo altura 126mm con respecto al otro modelo que es el W2-D780S 220mm arriba y 212mm abajo y altura 128mm.

    A lo mejor te merece la pena vender el tuyo a algun compañero y comprarte el adecuado si fuese esa la equivocacion.

    Por cierto donde lo compraste y por cuanto. bueno veo que por ebay pero cuanto?
    Te digo el precio, fueron 475€ aun distribuidor que estaba en Inglaterra, pero esto fue en Julio08, no se si habran cambiado los precios.
    Con respecto al marco, lo consegui a los pocos dias en un concesionario skoda aqui en Madrid, quedando perfecto.
    De momento despues de tres meses y pico estoy muy contento con el. Y le meto mucha tralla, de diez a once horas diarias, con navegador y radio o dvd

    sldos.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    16/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    8
    Quote Originalmente publicado por GRAO Ver post
    A proposito, sabeis si se puede conseguir el marco de la consola en imitacion aluminio?
    Si se puede, lo unico que no te puedo decir la referencia porque al ser 6€ no pedi la factura.

    sldos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consola Central
    Por CarlosHideo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2008, 02:23
  2. Cambiar marco consola en a3
    Por Gerard_Lleida en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 19/03/2008, 00:00
  3. consola central 3bg
    Por MANOLO MENDOZA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 11/02/2008, 17:17
  4. CONSOLA CENTRAL
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/11/2006, 08:52
  5. Consola central
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 11/08/2006, 14:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado