+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Pastillas de freno tras y discos con 26200km

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    Angry Pastillas de freno tras y discos con 26200km

    Pues no sé si es normal o no, pero el caso es que estamos de vacaciones en la zona de Santander y ayer al frenar oi un ruido extaño y me di cuenta que el disco trasero se habia rallado, hoy he buscado un concesionario por la zona , el que tenia mas cerca era el de Santander,me dicen que hay que cambiar pastillas y disco trasero, pero hasta la semana que viene no puede cogerme el coche?????? es que volkswagen no tiene en cuenta estas cosas??? Al final me he desplazado hasta Torrelavega, me han dicho lo mismo hay que cambiar pastillas y disco trasero, me haran un hueco para este martes ya que no tenian stok , ni de pastillas ni disco.
    Veis normal que con tan solo 26200 km se hayan gastado las pastillas? ademas no llevan testigo de aviso.
    No entiendo,dicen que la primera revision es a los 30000km y las pastillas no llegan????
    Por cierto llevo ya añadidos 2 litros de aceite.
    Muy muy contento NO estoy!!!!!!!!!!!!!!
    saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    hombre pues no es muy normal que tenga las pastillas trasera gastada ya, vas muy cargado, o usas en exceso el freno?, conduces por carreteras de puerto?, no se yo s elas cambie a mi padre con 97.000 y porque cambie las de alante por llevarlas todas nuevas, pero todavía las quedaba mucho uso.

    Tengo una amigo que le cambien las de alante con 15.000 pero este tio es un peligro al volante constante, aceleron frenazo continuo.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    TEngo 60.000km, la mayoría por autopista, pero las pastillase están todas como nuevas.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por gese Ver post
    Pues no sé si es normal o no, pero el caso es que estamos de vacaciones en la zona de Santander y ayer al frenar oi un ruido extaño y me di cuenta que el disco trasero se habia rallado, hoy he buscado un concesionario por la zona , el que tenia mas cerca era el de Santander,me dicen que hay que cambiar pastillas y disco trasero, pero hasta la semana que viene no puede cogerme el coche?????? es que volkswagen no tiene en cuenta estas cosas??? Al final me he desplazado hasta Torrelavega, me han dicho lo mismo hay que cambiar pastillas y disco trasero, me haran un hueco para este martes ya que no tenian stok , ni de pastillas ni disco.
    Veis normal que con tan solo 26200 km se hayan gastado las pastillas? ademas no llevan testigo de aviso.
    No entiendo,dicen que la primera revision es a los 30000km y las pastillas no llegan????
    Por cierto llevo ya añadidos 2 litros de aceite.
    Muy muy contento NO estoy!!!!!!!!!!!!!!
    saludos

    La verdad es que no es muy normal, pero es conveniente tener en cuenta:

    1) Teniendo el ESP, y si se conduce un poco agresivo, dicho sistema ESP utiliza bastante los frenos traseros para corregir la trayectoria del vehículo. Teniendo en cuenta, que Tu coche es largo, el efecto se agrava. Yo tengo un SuperB I, y las pastillas traseras no duran mas de 30M Kms. (las delanteras me han durado 90M kms)

    2) Testigo de desgaste de pastillas, desconozco si lo lleva (pero deberia). Los que si que no lo llevan son la generacion anterior (Passat 3BG, A6, SuperB I, etc...)

    3) 2litros de aceite en 26M Kms, (ademas siendo los primeros del coche), no lo veo nada exagerado. Seguro que hay alguien que con Tu mismo motor ha tenido experiencia parecida.


    Ánimo, que estas de vacaciones, y ademas en unas Tierras muy bonitas y relajantes (no tiene nada que ver que Yo sea de Santander, je, je, ....)


    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Acabo de llamar al conce de Torrelavega,ya tienen las pastillas y disco.En cuanto a la conduccion es rapidilla, y si, he hecho mucha carretera de montaña, puertos, carreteras de curvas etc, autopista solo la justa!
    Por cierto Toni4125, Santander nos ha gustado mucho, la playa del sardinero, la peninsula de la magdalena etc, y los restaurantes de la zona pesquera.
    saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    140
    No es nada normal al igual que un concesionario no tenga pastillas porque los discos se pueden entender pero pastillas? aunque sean traseras. Lo dicho es un poco extraño eso depende de la conduccion pero yo creo que ni Alonso gastaria esas pastillas traseras tan pronto. Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de discos y pastillas
    Por skaw_coder en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2008, 21:55
  2. Discos y pastillas
    Por Rodik en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 20/06/2007, 11:34
  3. DISCOS Y PASTILLAS
    Por speedter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 12/03/2007, 17:37
  4. Cambiar discos pastillas delanteros y pastillas traseras
    Por villageinn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/06/2006, 14:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado