+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Limpieza

  1. #1

    Limpieza

    Queria saber si hay algun tipo de producto , para que despues de limpiar el coche que se quede brillante sin tener que pulir
    HAY ANIMALES MAS FUERTES, PERO EL LEON ES EL REY

  2. #2
    Peatón Avatar de v8-sport
    Registrado
    13/07/08
    Lugar
    SAN SEBASTIAN
    Posts
    70
    Quote Originalmente publicado por odin85 Ver post
    Queria saber si hay algun tipo de producto , para que despues de limpiar el coche que se quede brillante sin tener que pulir
    yo siempre de limpiar pulo
    es una fastidia eso de los colores oscuros
    pero es lo ke hay
    LAS CARRETERAS NO SON CIRCUITOS HACEMOS LO QUE PODEMOS

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Sin tener que darle a mano solo se me ocurre que laves el coche en tunel con programa con cera brillo o protectora, pero mucho me temo que sin usar los brazos poca cosa mas hay...

    saludos

  4. #4
    Peatón Avatar de v8-sport
    Registrado
    13/07/08
    Lugar
    SAN SEBASTIAN
    Posts
    70
    si lo metes a un tunel de lavado te cargas la pintura.se raya
    LAS CARRETERAS NO SON CIRCUITOS HACEMOS LO QUE PODEMOS

  5. #5
    En un lavado a presión, utiliza el lavado principal, el aclarado, la cera caliente y el aclarado brillante, sale de lujo. Haber si os enteraís que el pulimento es solo para para quitar rayones y poco más, que su palabra lo dice (pulimento de pulir), si abusaís de el os cargís la pintura, en todo caso le daís con cera para proteger la pintura, normalmente viene en lata redonda y se aplica como el pulimento a mano o maquina y se quita igual, Pero no es pulimento. Ojo, que es mi opinión.

    SALUDOS

  6. #6
    Peatón Avatar de v8-sport
    Registrado
    13/07/08
    Lugar
    SAN SEBASTIAN
    Posts
    70
    Quote Originalmente publicado por achicharrao Ver post
    En un lavado a presión, utiliza el lavado principal, el aclarado, la cera caliente y el aclarado brillante, sale de lujo. Haber si os enteraís que el pulimento es solo para para quitar rayones y poco más, que su palabra lo dice (pulimento de pulir), si abusaís de el os cargís la pintura, en todo caso le daís con cera para proteger la pintura, normalmente viene en lata redonda y se aplica como el pulimento a mano o maquina y se quita igual, Pero no es pulimento. Ojo, que es mi opinión.

    SALUDOS
    el pulimento es para pulir el coche o sea para devolverle el brillo original y quitar rayitas leves de pasada de trapo o de tunel de lavado o algun rasponazo,pero no te pienses que hace milagros.y el polish es el de abrillantado que es el ultimo que se usa que es para el brillo.
    si tienes alguna duda me dices,porke los conozco todos y trabajo en concesionario
    LAS CARRETERAS NO SON CIRCUITOS HACEMOS LO QUE PODEMOS

  7. #7
    Peatón Avatar de v8-sport
    Registrado
    13/07/08
    Lugar
    SAN SEBASTIAN
    Posts
    70
    acabo de ver que tu coche es negro osea es un color muy jodidillo,yo que tu no le metia a la makina,lo lavaria a esponja para evitar posibles rayas en la carroceria.y secarlo con una bayeta para secar no trapo.
    y si kiers despues del lavado pues un polish que te queda el coche genial
    LAS CARRETERAS NO SON CIRCUITOS HACEMOS LO QUE PODEMOS

  8. #8
    Peatón Avatar de diegobarranhan
    Registrado
    26/08/08
    Lugar
    Toda Galiza
    Posts
    9
    Sin querer pulir mejor a maquina y para empezar, con maquina orbita que no corres el riesgo de cargarte algo.

    Algún producto para mejorar el brillo sin muchas complicaciones, busca una cera de la marca "SONAX" la encuentras en cualquier carrefour, que dentro de los productos que tienen en esos centros, es de los mejor que hay en relación calidad/precio.

    S2
    VW Golf V 2.0 TDI 140
    VW Golf VI GTI DSG, Park Assist, Rear Assist, Keyless Access, RNS 510, BT Premium

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Quote Originalmente publicado por v8-sport Ver post
    si lo metes a un tunel de lavado te cargas la pintura.se raya

    Comentar que hay lavados suaves con gamuzas en lugar de rodillos y van mejor. Soy de la opinión que tambien rayan, pero cuando ya tienes el coche viejo y te da un poco igual es de lo mas eficaz.

    saludos

  10. #10
    Peatón Avatar de Rubyn
    Registrado
    09/07/08
    Lugar
    Asturias
    Posts
    36
    Puedes lavarlo con un champu especifico ( hay muchas marcas, sonax, 1z, carclack... ) y con un guante de microfibras o de piel de cordero, la esponja raya.
    Pasa el guante de atras alante y no en circulos, aclaralo en un cubo diferente del que tengas el agua con el champu, secalo con una Waffle Wave (es una toalla especifica que no raya y absorve mucha agua).
    Con eso ya notaras mejoria, hay muchos tratamientos que le puedes hacer.

    Te dejo esta pagina en la que puedes encontrar mucha mas informacion ya que es todo un mundillo http://www.manualforodetalles.com/

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo le meto simpre en el tunel y el coche por la noche me brilla y tiene 6 años la pintura. ahora lo pintare pero cera no le e dado ni se la dare.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kit De Limpieza
    Por daniax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 48
    Último post: 17/01/2009, 14:51
  2. Limpieza de EGR
    Por Guillenero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 34
    Último post: 24/03/2008, 14:31
  3. limpieza agr
    Por area 51 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/03/2008, 23:59
  4. ¿limpieza??
    Por imported_el_aleman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 09/06/2007, 09:44
  5. Limpieza de N75
    Por rs tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 15/11/2005, 13:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado