+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: instalar parrot en el nuevo fabia

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de gubuntux
    Registrado
    07/05/07
    Lugar
    motilla del palancar
    Posts
    175

    Cool instalar parrot en el nuevo fabia

    hola que tal estamos mirando cambiar el fabia antiguo de mi mujer (1.9 sdi young line con casi cuatro años) por el nuevo fabia (1.9 tdi style 105 c.v.).

    y estoy buscando como ponerle el parrot ya que no nos lo dan.
    alguien tiene fotos de la instalacion..como sacar radio, hay hueco detras de la radio para todo el cableado?......hace falta cable fakra-iso o la radio tiene conector iso?.....donde habeis conectado los cables positivo permanente y bajo contacto del parrot?.... al aire acondicionado?....

    me recomendais que le ponga maxi-dot?......cristales traseros oscuros (sunset)?....

    es facil acceder a los faros para ponerle un kit xenon a este modelo?...yo se lo puse a mi O2

    un saludo a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de madman80
    Registrado
    22/05/07
    Posts
    114
    Hola. Yo tengo el Sport con susnset, maxidot y parrot. Te puedo decir que el sunset le da un aire muy wapo al coche y ademas te protege los asientos traseros y la bandeja que siempre se echa a perder atacada por el sol. Yo no los pedi como opcional pero me los regalaron porque si pedi las "cornet light" y al parecer tienen que ir obligatoriamente con el sunset. Son 60€ creo recordar, y el coche parece mas coche.

    Sobre el maxidot, que te puedo decir?... es una gozada. El unico fallo es que el titulo de los mp3 no salen en el maxidot, solo pone CD 03 para la cancion 3 de esa carpeta. Sin embargo la radio si te dice la emisora gracias al RDS. Y es mucho mas agradable a la vista los menus de consumo con los numeros bien grandes, asi como cuando aparece una averia te identifica que es, en lugar de ponerte el pilotito solo.

    Y sobre el parrot. Bueno, yo le puse un CK3000 que es muy antiguo y que heredé de mi padre cuando cambio el suyo por un CK3100. La corriente no recuerdo de donde la saqué pero la radio tiene conectores ISO por lo que es muy facil instalar el audio. Detras de la radio hay bastante hueco hacia abajo donde dejar caer todo el tinglado. Eso si, cuando saques la radio protege la palanca de cambio con una toalla o algo. A mi se me rayó un poquito porque apoye un momento la radio sobre ella.

    Sobre los xenon ni idea. A ver si los expertos del foro te aconsejan mejor.

    Si quieres mandame un pm y te mando fotos de mi coche. Es azul tormenta como el que ves en mi avatar.
    Fabia II Sport 1.9TDi 105CV Azul tormenta. Faros direccionales con antinieblas de alumbrado lateral, MaxiDot, Climatronic, Tempomat, control de radio bajo el volante, cajones bajo asientos delanteros, 3er reposacabezas trasero, reposabrazos central, franja gris en parabrisas, luz de lectura trasera, TPM.

+ Responder

Discusiones similares

  1. INSTALAR EL PARROT CK3100
    Por gese en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 48
    Último post: 05/05/2016, 02:19
  2. Respuestas: 3
    Último post: 09/02/2009, 14:54
  3. Instalar parrot en cenicero
    Por BlinX en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 01/02/2008, 00:16
  4. instalar parrot
    Por redondoxxx en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 23/01/2007, 18:30
  5. Instalar parrot con MFD amplificado
    Por DavidGSP en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2006, 14:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado