+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: las trocolas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415

    las trocolas

    Bueno, pos como no podía ser menos en la revisión de los 105.000 km. me han sacado otra cosa. Esta vez son las fundas de las trocolas, a las que ellos llaman no se que leches de acción dinámica o algo así. Eso sí el precio de cambiarlas si me lo dicen mu clarito: sobre 180 € + iva claro. No os parece un precio excesivo para unos cubrepolvos de goma? los condones son mas económicos no? Puede alguien darme una orientación de cuanto vale esto en otro taller? Gracias
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Jejejejeje, de eso ya lo he cambiado TODO, que si Guardapolvos, que si Rodamientos, Juntas "hemocinéticas" o como se llamen, los brazos de la suspensión, etc

    Bienvenido a mi otro club.

  3. #3
    Eso tiene mano de obra cara, hay que desmontar mucha historia...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    eso es lo que decían, homosinéticas...
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues no es por no meter miedo, pero si hay que meter se mete.

    Resulta que todas esas cosas me las sacan a mí en las revisiones ¿a que sí? Creo recordar que la más barata andó por los 700 eurípides. La más cara no te la digo, por que a mí me dieron 3 infartos simultáneos.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Joder, no se si montar yo un taller movil porque los precios que poneis aqui son para acoj*narse. El capuchon del palier no cuesta mas de 12 euros. Sí es verdad que tiene mano de obra pero 180 euros mas el iva.........me parece una clavada. Lo que si me parece raro es que con 105.000 kms. lo tengas roto aunque si haces arrancadas con el volante girado estonces lo entiendo. Si te animas a montarlo tu te explico como se hace.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    PON UN TALLER !!!!!

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Te agradezco el ofrecimiento pero no me atrevo a desarmar todo eso. Mejor pones un taller y me das la direccion
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    A mi en la ultima revisión cambie una de las junta luego miro y os cuento el presupuesto
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo creo que todos vamos a pasar por ahí.

    Aviso para todos los Passateros:

    Hace tiempo salió una campaña de esas que llaman para revisar alguna cosa defectuosa. Esa campaña fué para los brazos de la suspensión por que se había detectado algo raro, no recuerdo si los superiores o los inferiores. La cosa es que mi coche estaba afectado y no me llamaron. Yo me enteré por foros.

    Al final, tenía mal los brazos pero no los que estaban afectados por la campaña, sino los otros. Estar atentos por si las moscas.

    Saludos.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    A mi me paso lo mismo, el brazo supuestamente a revisar estaba bien, pero me sacaron los otros,.. al final querian que pasara por caja con 400Euros..


    Yo me entere por el mismo medio.. la carta se les debio perder por el camino
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    igual debían haberlo mirado en una revisión y se les pasó, pregunté por el tema y m dijeron q tenían apuntado en mi fichero q en una revisión periódica ya habían comprobado como estaba, correcto por lo visto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    A mi me paso lo mismo, el brazo supuestamente a revisar estaba bien, pero me sacaron los otros,.. al final querian que pasara por caja con 400Euros..


    Yo me entere por el mismo medio.. la carta se les debio perder por el camino
    ¿y no pasaste por caja? Yo sí, me dijeron que podía tener problemas graves con la direccióny me acojoné.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Pues igual hay una solución que no está del todo mal.

    En Audisport Iberica hay un forero que ha pedido todo el cojunto de brazos de suspensión (inferiores superiores, de dirección, ect ...) y le sale todo en España por unos 250€ (A4, A6 y Passat llevan las mismas).

    Si no fuese muy complicado cambiarlas o tienes un mecánico de confianza solo tendrías la M.O.

    Voy a seguir el hilo con interés.

    SDS.

    Edito: Se me olvidaba http://www.audisport-iberica.com/for...c=34937&st=15&
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Por esto paso yo todos los años. En las revisiones siempre me sacan uno o dos brazos mal. Parece ser que es una goma que se pasa y se pica...

    Le pasa al 90% de los passat.

    Que conste que lleva cambiados 6 brazos con 54000Km.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. trocolas
    Por juan carlos kaly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 27/04/2008, 02:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado