+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: las trocolas

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Esto se llama exastamentisimamente "capuchon junta homocinetica exterior" ahi queda eso
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Por esto paso yo todos los años. En las revisiones siempre me sacan uno o dos brazos mal. Parece ser que es una goma que se pasa y se pica...

    Le pasa al 90% de los passat.

    Que conste que lleva cambiados 6 brazos con 54000Km.
    Pues si que llevas unos cuantos. ¿Tienes los neumaticos de serie o le pusiste otros mucho mas anchos? Lo digo porque cuanto mas anchos mas esfuerzo tienen que hacer los brazos.

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Disculparme, pero no siempre tengo el tiempo que quiero.

    El fuelle del Palier o el capuchon junta homocinetica exterior, como se quiera llamar, cuesta alrededor de los 26Euros y en 1.1 horas de taller me lo cambiaron.. es decir 63 Euros con Iva fueel cambio....

    RAS: Al final sali del concesionario, sin cambiar nada, pero como siempre el jefe de taller, siempre alentando al golpe, esta mal y si no se cambia, pues puede ser muy peligroso... creo que esta gente juega con eso siempre.. y en la mayoria de las situaciones no es cierto.. De todas formas en la siguiente revisión, fuera del conce oficial, me toco cambiar un brazo..porque se desgato la rueda...


    Saludos
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ragecla, donde hiciste el cambio ¿en algun taller de confianza?

    S2.

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pues si que llevas unos cuantos. ¿Tienes los neumaticos de serie o le pusiste otros mucho mas anchos? Lo digo porque cuanto mas anchos mas esfuerzo tienen que hacer los brazos.[/quote]


    Que va! . Son los de serie, todavía no he cambiado neumáticos. Aunque ahora tengo que ponerlos nuevos, no por desgaste, sino porque están cristalizados y patinan del copón..

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/05
    Posts
    292
    Me acabáis de acojonar... El fallo para qué años de fabricación eran y cuáles son los síntomas de los fallos en los brazos?

    Danke

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Los brazos llevan una goma que se pica. Y por una puñetera goma hay que cambiarlo entero. Yo los míos los tengo de recuerdo, Mañana si tengo un rato les hago una foto y os la posteo.

    S2.

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    RAS, en las Rozas hay un taller que de momento las reparaciones han sido bastante buenas, el tio dice que es el que proporciona las repros a TLR o algo así, vamos que sabe de lo que habla.. SI quieres te paso la señas
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/05
    Posts
    292
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    RAS, en las Rozas hay un taller que de momento las reparaciones han sido bastante buenas, el tio dice que es el que proporciona las repros a TLR o algo así, vamos que sabe de lo que habla.. SI quieres te paso la señas
    Que el tío le proporciona las repros a TLR? Si Nervios leyese esto...

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Imagino que será algún distribuidor. No sé, a ver si Nervios nos lo aclara.

    Saludos.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    eso es lo q comenta el tio, que le vende la maquinaria, no se si luego las repros, pero cuando le hablas de TLR comenta q es el el que se las proporciona,.. me queda la duda de si solo maquinaria o tambien repros...

    pero vamos es un comentario..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. trocolas
    Por juan carlos kaly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 27/04/2008, 02:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado