+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Consulta por valor de corredera.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Argentina
    Posts
    48

    Consulta por valor de corredera.

    Hola gente del foro!
    Mi consulta es por lo siguiente, en mi passat 1Z hace un tiempo empece a notar que estaba perdiendo reaccion en baja, y no encontraba el problema, hoy despue de leer mucho en el foro llege al tema de la corredera y timming. El tema del timming ya lo tenia claro y ya hace un tiempo lo habia llevado a un valor mas o menos coerente, (48 aprox y estaba en 20) pero el de la corredera nunca lo habia tocado. Hoy lo que hice fue modificarlo con el vag, dado que estaba en 7,8mg/r y logre llevarlo a 4,2 y realmente se nota la diferencia. Mis dudas son: Yo para lograr llevarlo a este valor tuve que llevarlo a el valor maximo que es 132 y el que esta por defecto es 108, esto me traera problemas y será conveniente hacer el ajuste mecanico? y si por tener este valor tan alto de inyeccion esto me puede haber llenado el turbo y el catalizador de carbonilla que hace que este tenga menos empuje? Bueno disculpen por lo extenso pero quise ser claro.
    Muchas gracias y saludos desde Argentina para todos.
    Passat 1996 motor 1Z Rojo aun funcionando

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    tenias el aire acondicionado conectado?, el mio tb es 1Z, y no esta tan alto de origen, si que estaba a 108, y lo regule a 120. el maximo tb es 138.
    ponlo a 108, y en valores de corredera, regulala mecanicamente a 5 o 4,5. ya podras regular mejor electronicamente la corredera, cuando la subas del canal 1, a 138 o el valor que sea, recuerda subir un pco el canal 5, que es el avance. sino te producira mucho humo.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Argentina
    Posts
    48
    Gracias Jake007!
    voy a ver si mañana intento ajustar mecanicamente, solo si ese dichoso tornillo especial se mueve, y con lo que me dices del canal 5 en que valores deberia andar?. Y tu crees que ese desajuste de corredera puede haber ensuciado el turbo, dado que antes de tener el cable lo mande a un taller a arreglar dado que "aun no se porque se rompian los tubos que van a los inyectores", y al tiempo de eso tuve que enviar a limpiar el escape porque estaba todo tapado y el turbo no soplaba nada y creo que está nuevamente así.

    Gracias.

    Brujula
    Passat 1996 motor 1Z Rojo aun funcionando

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    yo llevo el catalizador suprimido, ya que se rompio y hacia tapon, el turbo no tiene porque ensuciarse si de vez en cuando le das dos pisotones que salga una humara negra, siempre en motor caliente.
    en canal 5 se sube relativo a lo que subas en el 1, mira siempre lo maximo y minimo que te permite la centralita, ves a que numero lo tenias, y sacas mas o menos un calculo, ejemplo, el canal 1, maximo son 138 y de casa va a 108, yo lo tengo a 120.
    canal 5 por ejemplo esta a 78, maximo 100, pos le pones 85 aprox.
    yo tuve que subir un poco mas el canal 5, que me quede corto y hacia un poco de humo, siempre es mejor quedarse corto k no pasarse.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. ajuste corredera del gasoil
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 18/07/2008, 19:19
  2. valor de esto para poder vender en foro?
    Por PUPUS en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 19/04/2008, 16:02
  3. Ajustada la corredera de la bomba
    Por ces en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 94
    Último post: 26/03/2008, 03:27
  4. anular egr en un leon(sale valor extraño)
    Por danniel25 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/11/2006, 21:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado