+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Ayuda por favor

  1. #1

    Ayuda por favor

    Ante todo me presento soy nuevo en el foro. Dentro de poco tengo que dejar en la casa mi actual 407, por que lo compre con plan pasaporte y estoy hasta las narices de el.
    Mi intencion es comprar un coche que seguramente este entre estas tres opciones: SEAT EXEO, SKODA OCTAVIA, JETTA.
    El Skoda Octavia me encanta como coche pero le veo una estetica un poco conservadora, me gusta muchoa la estetica del Rs. Me he enterado que hay una posibilidad de montar a cualquier octavia un paquete denominado sport, por favor alguien me puede decir si se acerca a la estetica Rs, como le queda este paquete, y si no es mucho pedir os agradeceria que me pusierais alguna foto de vuestra maquina con este paquete.

    Muchisimas gracias a todos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Hola bienvenido!

    Te comento, no estoy muy informado acerca de ese paquete sport... Si te digo que si lo que quieres es la estética del rs no hay ningun problema en ponerle el parachoques delantero, trasero y hasta el aleron del Rs a tu octavia, es totalmente compatible.

    En esta pagina tienes todo lo que quieras ponerle a tu octavia incluido piezas del Rs originales.

    www.superskoda.com

    Yo al mio le cambie la parrilla frontal por otra de superskoda para darle un toque mas sport. También le puse la antena de un bmw serie 5... pero eso ya por mi cuenta.



    Con esto simplemente quiero decirte que al octavia se le pueden poner infinidad de cosas y si lo que quieres es un toque mas deportivo tienes muchas mas opciones que la estetica Rs...
    En el foro echa un vistazo en perfiles skoda y veras la cantidad de modificaciones que hace la gente a sus skoda.

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda por favor!
    Por Emili en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/04/2009, 15:32
  2. por favor ayuda
    Por maximo1972 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 19/07/2008, 17:01
  3. AYUDA POR FAVOR?
    Por aljaluji en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 08/01/2007, 12:51
  4. Ayuda por favor
    Por sarman123 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 17/07/2006, 23:13
  5. ayuda por favor
    Por davids_yo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 15/03/2005, 14:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado