+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Necesito vuestra ayuda. Duda pilotos Golf IV.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224

    Necesito vuestra ayuda. Duda pilotos Golf IV.

    Buenas compañeros, pues os queria pedir vuestra ayuda.

    El tema es que quiero cambiarle los pilotos traseros a mi Golf, que despues de tres años, me apatece darle un cambio a la parte trasera y quisiera saber si podrias decirme o sabais cuales de los siguientes pilotos llevan el catadrioptico (reflectante) incorporado al piloto como en los de serie y en cuales lo llevan aparte para ponerlo en la carroceria.

    Me corre un poquito de prisa, asi que agradeceria mucho vuestras opiniones y si lo sabeis con certeza, mucho mejor
    :wink: :wink: :wink:









    En mi opinión viendo las fotos, tanto los primeros como los de leds, llevan el catadrioptico incorporado, los segundos se que lo llevan en dos pegatinas (aunque siendo la zona roja, no tendria que haber ningun problema) y los lexus son los que me parecen que no lo llevan, que pensais?
    Y tb de paso, decirme vuestros gustos, aunque yo ya tngo el ojo echados a uno de los cuatro.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi los 2 primeros me gustan mucho, el de leds tb si no fuera pq m recuerda unos ojos de mosquitos, el primero creo q se ven bien 3 líneas de catadioptricos, los hella creo q tb deben tenerlo, pregunta a t_elias q los tiene, o busca una foto con flash q seguro q se ve reflejado si los lleva, los otros ya no se
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    el primero sobre todo es el que mas me convence es muy bonito, el segundo es parecido a el que se monto en las ultimas series de Golf IV "last edition", el de los led´s ummm tendria que verlo encendido pero asi de primeras nasti de plasti, y el ultimo me parece para olvidarlo

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Me gustan los segundos

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Veo que teneis gustos parecidos a los mios y tb las mismas opiniones, a mi tb me gustan sobretodo los primeros, de ahi la duda de los reflectantes (a mi me parece que se ve al final del piloto las tres lineas reflectantes, de ahi mi duda).
    Bueno seguir opinando, y ayudandome a descifrar el enigma de los reflectantes.

    P.D. Golfo_TDI lleva los segundos y tiene para ponerle los reflectantes en la carroceria, aunque es raro, porque son rojos, pero el los tiene.

  6. #6
    Pos ami me gustan los que llevas ahora y que tenia yo en mi anterior TDI, los Inpro blancos, dan una luz preciosa, para mi inigualable..
    S2.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    mi opinion modesta (soy un poco carca)

    es dejar los pilotos OEM del GTI sin tocar nada otros.

    saludos

  8. #8
    a mi me encantan los k llevo de serie (gti) las dos franjas de en medio en negro. por elegir uno de esos cuatro el segundo sin pensarlo.los he visto montados y no kedan mal.
    salu222222
    espero no liarte mucho.jejeje

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Bueno, pues ya esta decidido, aunque no he podido ir yo a pedirlos porque no estoy en los madriles, ya tngo decididos que pilotos me voy a pillar.


    And the winner is....





  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Pues a mi me gustan mas los del GTI o highline que son los que llevo, pero de cambiar pondria los OEM americanos

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por lolo
    Pues a mi me gustan mas los del GTI o highline que son los que llevo, pero de cambiar pondria los OEM americanos
    Lolo, los del GTI ya los he llevado casi un año de serie y si los cambie fue precisamente por eso, porque me gustaban más de otro tipo, no me gusta "ir de serie" por decirlo de algun modo jeje
    Estos no los he visto en directo aun en ningun Golf montados, asi que por lo menos tngo algo de "exclusividad"

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Es que tus gustos y los mios son completamentes distintos a mi, me gusta llevar todo de origen

  13. #13
    Cuanto pides por los inpro blancos??

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Bueno, ya tngo los pilotitos en casa, asi que mañana espero tenerlos montados

    Fotos? Pues estoy mirando en pillarme una camara para mi, ya que siempre que quiero hacer fotos, ando pidiendosela a mi primo o a un amigo de mi padre, asi que para no andar con engorros y como tampoco son tan caras y simplemente la quiero para tirar unas fotos bonitas, pero no profesionales, me pillare una pronto. Por cierto, hablando de camaras, alguno contralais del tema para recomendarme una que este bien por unos 250-350€?

    Si puedo luego os saco una foto con la web-cam. :wink:

  15. #15
    A ver como Kd esoo!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Expertos TDI, necesito vuestra ayuda!!!
    Por 8666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 22/06/2009, 14:25
  2. necesito vuestra ayuda...
    Por churchil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2008, 22:22
  3. Necesito vuestra ayuda
    Por Rentetreto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/05/2008, 02:40
  4. ¡Por favor, necesito vuestra ayuda!
    Por TONIBLAQ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/12/2007, 23:46
  5. Necesito vuestra ayuda
    Por willy005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 02/10/2006, 22:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado