+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Passat 2.0 tdi dsg 170 cv SIN POTENCIA

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/07
    Lugar
    pegando al norte de africa
    Posts
    138

    Talking

    Quote Originalmente publicado por alfjim Ver post
    Hola soy nuevo en este foro y quisiera dar mi experiencia con mi passat 2.0 tdi dsg 170 cv. El coche ha ido estupendamente aparte de algunos fallos.
    Fallo del boton del freno de mano automatico.
    Me tuvieron que cambiar el porta gafas, porque no cerraba.
    Ruido al arrancar (sonaba a chatarra). Le pusieron unn aceite especial y solucionado.
    El aire acondicionado dejaba de echar frio. (despues de la revision de los 60.000 no ha vuelto a hacerlo).
    Hasta aqui todo solucionado. Ahora viene lo gordo. Llevaba tiempo que notaba que al cambiar de marcha el motor se venia abajo, una perdida de potencia. Cada vez lo hacia mas. En principio creia que era el caudalimetro. Lo lleve al taller y decian que no le detectaban nada. Que lo habian probado y que el coche iba genial. Pues vale sera cosa mia. Tras unos dias o semanas no me acuerdo el coche se me queda totalmente si potencia saliendo en el salpicadero el simbolito amarillo y un mensaje "fallo en el motor" acuda al taller mas proximo o algo parecido. Me paro, apago el motor y vuelvo a arrancar y funciona otra vez. Esto me paso varias veces seguidas, y en distintos dias. Lo llevo al taller y me dicen que parece un fallo del turbo. Yo creia que me iban a solucionar el problema que tenia de la potencia con el cambio del turbo pero nada. Me han cambiado el turbo, el caudalimetro y lo ultimo la centralita. El coche no ha vuelto a dar el fallo del simbolito amarillo, parece que va un poco mejor pero sigue sin potencia. Yo soy una persona que me gusta correr no lo niego, pero lo que no puede ser es que no pueda ni siquiera adelantar un passat de 140 cv, un volvo s40 de 143 cv, un focus tdci de 136 cv por nombrar algunos con los que me he topado cuando antes de este problema me los llevaba a todos de calle sin ningun problema. Incluso te puedo decir que le cuesta muchisimo llegar a coger los 200. Antes los cogia sin ningun problema llegando hasta casi los 230 (en recta) hace cosas extrañas al cambiar de marcha, en 5ª se que muchas veces a tope de vueltas y tarda muchisimo en cambiar, lo ultimo que me ha pasado es que en cuesta arriba y con calor se me eleva la temperatura, nunca antes me habia ocurrido. Vamos que al coche le pasa de todo pero no saben en el taller que es. Dicen que ya le han cambiado todo lo que afecta a la potencia. La sensacion que me da es que cuando le pisas a fondo algo detuviera la potencia como si le faltara entrada de aire, falta de combustible, algo retiene esa potencia. No lo se. El coche parace que tiene 100 cv. Si pudierais echarme una mano os lo agradeceria.
    hombre, que no puedas con los vehiculos mencionados anteriormente, lo comprendo, excepto del 140 dsg.. no podras con el ..

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    bueno finalmente me han dado el coche; y le han cambiado no se que mazo de cables que les decían en un documento interno. Por el momento funciona bien -faltaría más- y le iré haciendo kms y ya os contaré si se reproduce o no.

    Gracias a todos por vuestra colaboración y un saludo
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  3. #18
    Izar 70 tu tenias falta de potencia

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Quote Originalmente publicado por alfjim Ver post
    Izar 70 tu tenias falta de potencia
    Imagino que me lo preguntas. Si es así, afirmativo. El problema era precisamente que se me quedaba sin potencia pero exageradamente (en realidad lo que se quedaba era sin turbo, pero no veas como se nota); y como ya he comenté en varios post, era aleatorio. En principio no me encendía ningún testigo, apagaba el coche, volvía a arrancar y se solucionaba -hasta que me volvía a pasar-. Despues de pasarle la maquinita en el concesionario, se quedaba un error referente al turbo. Me cambiaron el sensor del turbo (no se si se llama así exactamente) y nada me lo volvió a hacer, no pasaron ni 50 km, pero esa vez ya me salía el chivato amarillo que parece un motor, pero al pasarle el maquinillo en la casa, daba el mismo error que antes, referido al turbo.

    ¡Ah se me olvidaba decirte que cuando tenía el error, conectaba el tempomat y me salía un signo de exclamación "¡" en el lugar de "---".

    Un saludo
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  5. #20
    A mi la perdida de potencia no es exagerada, pero se nota que le falta. No tiene esa alegria. A mi tambien me salio el famoso testigo. No ha vuelto a salir pero despues de cambiar 1º el turbo nada. 2º el caudalimetro nada. 3º la centralita, nada. Creo que tambien me han cambiado la valvula que comenta todo el mundo. Por eso quiero llevar el coche al banco de pruebas. Por lo visto te sacan los caballos reales del coche, velocidad maxima la curva de potencia y tambien las presiones de las valvulas. Quiero estar seguro de que el coche esta mal antes de ir otra vez al concesionario, esta vez con pruebas de que el coche sigue mal, aunque me cueste el dinero.

  6. #21

    se quda sin potencia mi passat dsg 140

    hola ecesito ayuda
    teno un passat variant 140 cv dsg tiene 15 meses y 29 mil kms y hasta el martes no e tenido problema alguno.resulta que el martes le lleve a la revision de los 30 mil kms y a partir de ahi cuando voy a100 por hora e intento acelerar para aumentar la velocidad hay veces que l coche no responde y no pasa de 100 tengo que poner la s para que si aumente la velocidad
    siempre le echo gasoil repsol 10
    por favor me podeis ayudar el coche es nevo y estoy acojonado si despues de gastarme una pasta con 15meses ya meempieza a fallar
    el coche lo compre nuevo nada de segunda mano o km 0
    gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida de potencia en mi passat
    Por blesito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 04/08/2008, 08:32
  2. Potencia altavoces Passat 97
    Por perry11000 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 02/04/2007, 21:58
  3. WV Passat problema potencia
    Por jjoloriz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 16/01/2007, 00:18
  4. Problema de potencia en passat tdi
    Por alberto_amc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/06/2006, 23:29
  5. passat tdi 130 cv falta de potencia
    Por juanvisa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2005, 09:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado