+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Hola me gustaria que me dijeran que puedo hacer para aumentar de cv mi coche

  1. #1
    Peatón Avatar de brugui
    Registrado
    24/08/08
    Lugar
    olot (girona)
    Posts
    17

    Question Hola me gustaria que me dijeran que puedo hacer para aumentar de cv mi coche

    Hola a todos, soy nuevo me llamo david tengo un leon 1.8 20vt (180 cv) desde hace poco y me gustaria subirle mas la potencia pero no se que hacerle. haber si algien me da alguna idea para que no me gaste dinero en tonterias
    saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Pues empezando por una repro, linea de escape, quizas filtro de admisión.

    A ver que te cuentan los expertos.

    Salu2 y bienvenido.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235
    como bien dice xexi, un a repro no le venia nada mal..
    [SIGPIC][/SIGPIC]Seat Toldeo TDI Sport 130Cv. Llanta 18" New Rs4. Tempomat. Kit Xenon. Alpine 9812RR. Repro TLR.

  4. #4
    Peatón Avatar de brugui
    Registrado
    24/08/08
    Lugar
    olot (girona)
    Posts
    17
    si habia pensado ponerme un turbo mas grande ya de paso, porque el que llebo nose si me aguantara mucho, ya lleba 150.000 km y nose si a fondo... y me gustaria saber que modelo me aconsejais, de turbo y repro. tambien me pondre filtro cda de carbono y valvula de descarga me han aconsejado una 007 nose.. y lo del escape recto nose si hara mucho ruido.... bueno haber que me decis
    saludos
    pd: si alguien tiene un paragolper de delante de cupra quee me lo haga saber

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    existen preparaciones muy gordas para ese motor, el dilemaes si el gasto erece la pena para el probecho que se le saca, yo empezaria por la repro, yo pondria tlr, luego puedes mirar una linea de escape, supersprint por ejemplo debe estar bastante bien,desde alante, con supresor etc...busc unos colectoes tb, eso ayuda, ylo del filtro pues no se que decirte, quiza uno de cda especifico iria bien, la valvula 007 forge puede ir bien po no es necesario...no se y si crees que eso es poco, pos a gastar dinero, con eso en 210 o asi se pone, sino mira la pagina de tlr, vagspeed etc y ai ya ai la ostia, suerte ya nos contaras, un saludo
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    hola de dode eres??
    tengo una defensa en negro, de cupra r, completa con todas las rejillas,300 euros
    tb la trasera, negra perfecta, 250 euros, y alguna cosa mas por si te interesa,la cola de scape de cupra....
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    jodó... 180cv te parecen pocos? jejejeje... si el coche es de segunda mano y lo tienes desde hace poco antes asegúrate que tiene esos 180cv, osea, que el coche no lo hayas comprado con algún defecto pq me parece curioso que quieras subirle mas la potencia a ese pedazo de motor tan pronto.

    sobretodo, como bien dices, no te gastes el dinero en tonterías, que en este mundillo hay mucha tontería en la que puedes caer...

    saludos

  8. #8
    Peatón Avatar de brugui
    Registrado
    24/08/08
    Lugar
    olot (girona)
    Posts
    17
    si porque el otro dia con un cable vag para evaluar el rendimiento del coche me dijo que el caudelimetro fallaba y ahora lo tengo que canviar solo este fallo y me decia que solo n tenia 165 cv y hasta 6800rpm y nse ya de paso queria cambiarle el turbo y poner repro

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    pon el cauda y la repro, con 200 potros va de sobra
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como puedo hacer para conservar memoria en Radiocd?
    Por Maiquelnait en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 06/10/2009, 11:57
  2. ¿puedo aumentar la potencia?
    Por pacopicota en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/08/2008, 01:22
  3. Respuestas: 5
    Último post: 18/04/2008, 19:59
  4. ¿puedo aumentar la velocidad punta de esta manera?
    Por polillof1team en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/09/2007, 21:14
  5. Decidme si puedo hacer algo más con el Vagcom a mi coche
    Por dst-trainer en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 15/06/2007, 13:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado