+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: donde tiene la EGR una Sharan TDI 110cv del 98???

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    donde tiene la EGR una Sharan TDI 110cv del 98???

    pues eso chicos, que hoy queriendo anular la EGR a una Sharan TDI 110cv de juliete no ha habido huevos a encontrarla, y encima no he podido hacerle fotos porque mi movil se ha quedado sin bateria , en fin, alguna ayudita ??

    y de paso si alguien tiene el ETKA me podia decir la referencia de la tapa cubre motor de ese mismo modelo, pues al quitarla la esponja estaba hecha trizas y llenando de porqueria todo el motor y queremos cambiarsela

    salu2

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la esponja q va alrededor del bloque? q es como espuma negra? es q no conozco ese trasto, pero tiene pinta de ser lo q digo y q no va con la tapa, y debe andar por encima de los 60 eurazos si es esto 7M3 103 954 , yo por ese precio me iba un poligono industrial y compraba lana de roca o algo parecido a lo q llevabas pq uff..

    por si acaso compruebalo con recambios..

    y la tapa de plástico del motor tb anda por esos precios 7M3 103 925 B , q incluye el logo de vw y una cosa alrdededor de la varilla

    bueno, eso es si es un motor ANU o AUY, de entre el 01 y '02, pq como no sabía el año, ni na, pero supongo q será eso ¿?

    a pues no, igual es una AVG, pero los precios no cambian mucho en el precio de la cubierta 028 103 935 P , pero igual esta sí incluye el aislante.. pq no sale el aislante como pieza separada ¿?

    mejor consulta en recambios
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    gracias berto!!!

    por cierto, hay alguna manera de saber si donde tiene la EGR la jodia!! es que se la quiero anular manualmente pero esta missing...., en cuanto al motor es del 98 y creo recordar que es un AVG, me ha resultado curioso como lo tiene montado totalmente cambiado al mio jejejjeje, es una pasada de vehiculo y zumba que no veas tiene un NTDD y potencia hasta los 140cv.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo desaconsejo anularla manualmente, los resultados no siempre son buenos, yo solo aconsejo anularla mediante vagcom.

    salu2

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo q debe depender tb del tipo de motor en concreto, pq algunos modernos se les atraganta, pero otros antiguos van bien sólo con manual sin rechistar..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Exacto.

    Yo en el cordoba tdi 90cv lo probé de 3 maneras: taponando el tubo, quitando el conector azul de la egr y con vagcom y la unica manera con la que no perdía potencia ni me daba error en vagcom era mediante este, además conseguí que se fuera un falso error de caudalimetro que no me conseguia quitar de encima... resultó ser la egr, total... la anulo y a tirar millas.

    salu2!

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    mu guenas a todos,el motor es un AFN ,si no recuerdo mal.
    efectivamente berto,la esponja va pegada a la tapa .,si tiene el precio que comentas le pondre pkb2 que es aislante acustico que va con algodon prensado y capa de tela asfaltica (la cual por calor retirare)
    señores gracias por la ayuda y a ver si se encuentra la AGR .

    JUMPERNEO siga ud con las pesquisas,jejejejejeje

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la AFN es igual q AVG q decía, es 028 103 935 P q parece q es sólo de una pieza
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nadie tiene un volkswagen sharan?
    Por currikin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 06/04/2010, 15:16
  2. ajuste timing y fallo arranque TDI 110cv AFN Sharan
    Por JumperNeo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 30/03/2008, 14:02
  3. Donde Encontrar Retrovisores Plegables Sharan
    Por mikitron en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 30/09/2007, 08:30
  4. Log Sharan tdi 110cv
    Por santigtt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 21/05/2007, 15:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado