+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: aumentar potencia del golf mk3 gti v8

  1. #1
    Peatón Avatar de daniferresca
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    Galicia,pontevedra
    Posts
    28

    aumentar potencia del golf mk3 gti v8

    muy buenas,acabo de entrar en este club y me gustaria muxisimo saber como le podria aumentar la potencia!! tiene 115 caballitos pero no se si metiendole un filtro o un tubo de escape... nose.modificando la centralita....
    me gustaria una ayudita!!!!!! muchisimas gracias por adelantado.un saludo!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    yo tengo el mismo coche y nada, le puse un don silencioso, pero al ser atmosferico, no se le puede aumentar la potencia considerablemente, para ello, estan los turbos, en esos si, pero a este gti, nada de nada, asik losiento x desilusionarte

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    admision, escape completo desde los colectores, colectores, pistones forjados, vielas forjadas, etc, creo que repro se puede, desmontar el motor y limpiar todo y montar,inyectores mas gordos si los ai... seguro que lo notas. un saludo suerte
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    tlr tiene repro para ese coche
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  5. #5
    Peatón Avatar de daniferresca
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    Galicia,pontevedra
    Posts
    28
    repro para el gti? jeje lo siento pero es que ya digo que no entiendo muxo sobre eso,te refieres a reprogramar la centralita? y kien es tlr? yo soy de galicia.

  6. #6
    Peatón Avatar de daniferresca
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    Galicia,pontevedra
    Posts
    28
    skodatsi,pos menuda desilusion!! joer,el coxe mal no anda pero pense que iba a ser otra cosa por que antes de tener este tenia el golf mk3 gt,el 1.6 de 105cv y andaba muy bien!! pero no noto casi diferencia de uno a otro.ya me estoy pensando en comprar el vr6!! jajaja,si no fuera por el consumo elevado... no joder,me gustaria aumentarle la potencia pero si como tu dices no ai manera,abra que conformarse!!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de glf87
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    GolfTown (M)
    Posts
    139
    si que se puede aumentar potencia, pero no es tan fácil ni barato como en los turboalimentados... en los que se retoca el software de la centralita y por unos 400€ puedes subir bastantes cv.

    la solución te la ha dado KLO en su primer post. Mejorarás bastante, aunque tienes que ver si te compensa tanto gasto
    Golf MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

  8. #8
    Peatón Avatar de daniferresca
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    Galicia,pontevedra
    Posts
    28
    y luego? me meteria en muchos gastos con todo eso? hombre,no me importa gastar dinero en el,poco a poco pero no me importaria!! es que aun el otro dia me pique con un 306,un 1.9 tdi de 90cv y no te creas que le sacaba tanta distancia!!joer y para el mio ser un gasolina de 115cv y el otro un petrolero de 90...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de glf87
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    GolfTown (M)
    Posts
    139
    Por ser petrolero es por lo que no te ibas tanto. porque era TDI, por su turbo y por su par. y el 115cv pesa ya lo suyo y siempre se ha oido que no anda mucho.

    Solo hay que ver el GTI 1.8 (el atmosferico) de 125cv que no andaba ni queriendo y casi todos los TDI se lo cepillan.

    Yo no me dejaba ese dinero en un GTI MKIII 8v, pero eso ya es una opinión personal

    Saludos
    Golf MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    jejeje, petrolero tdi power, nunca menosprecies un tdi, jejeee
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  11. #11
    Peatón Avatar de daniferresca
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    Galicia,pontevedra
    Posts
    28
    jeje,no es que menosprecie a los petroleros ni muxo menos pero me yeve un xasco!!! cuando me compre el coxe era por no meterme en un prestamo y weno,tenia 3000 eurillos ahorrados y por eso lo compre,pero el gti mk4 que tal anda? me gusta mucho ese coche,siempre me gustaron los golf.

  12. #12
    Peatón Avatar de daniferresca
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    Galicia,pontevedra
    Posts
    28
    por cierto glf87,lo de que no anda mucho eso te lo puedo asegurar,no anda mal pero pense que andaria mucho mejor,si lo supiera cuando lo compre me habria cogido el 2.0 16v o el vr6 si pudiera.pero bueno,pa los tiempos que corren tampoco se puede correr mucho!!!! jeje.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de glf87
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    GolfTown (M)
    Posts
    139
    Quote Originalmente publicado por daniferresca Ver post
    jeje,no es que menosprecie a los petroleros ni muxo menos pero me yeve un xasco!!! cuando me compre el coxe era por no meterme en un prestamo y weno,tenia 3000 eurillos ahorrados y por eso lo compre,pero el gti mk4 que tal anda? me gusta mucho ese coche,siempre me gustaron los golf.
    pues depende que GTI

    el 1.8 (atmosferico, 125cv) no anda nada y pesa bastante. Nada aconsejable para mi gusto
    1.8T (de 150cv) ya va bastante bien, por no decir muy bien... y con unos retoques lo tienes en más de 200cv. repro y dos chuminadas más y sobrepasas esos 200cv.
    1.8T (de 180cv) pues mejor aun. y lo mismo que el anterior, aunque este ya con retocar la electrónica llega a los 220cv

    Quote Originalmente publicado por daniferresca Ver post
    por cierto glf87,lo de que no anda mucho eso te lo puedo asegurar,no anda mal pero pense que andaria mucho mejor,si lo supiera cuando lo compre me habria cogido el 2.0 16v o el vr6 si pudiera.pero bueno,pa los tiempos que corren tampoco se puede correr mucho!!!! jeje.
    yo también pense que el GTI MKIII 8v andaría mejor, pero me lleve un chasco. el 16v y el VR6 ya son palabras mayores, sobretodo este último... que si he comprobado como va.

    y claro que no se puede correr mucho, bueno, no se debe. pero el 8v a mi no me da una seguridad especial en un adelantamiento por poner un ejemplo. asi que no todo es correr, sino tener un motor que te transmita seguridad. además, que no se puede correr, pero todos tendriamos el .:R32 si pudiesemos

    Saludos
    Golf MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

  14. #14
    Peatón Avatar de daniferresca
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    Galicia,pontevedra
    Posts
    28
    jajaja,pues si,si pudieramos tendriamos todos el r32!! y yo seria el primero.por cierto,me dijeron que quitandole el catalizador se le aumenta unos 10cv al coxe,que se le nota muxisimo.no se si me podrias aconsejar.ami me gustaria aumentarle algo la potencia pero ni muxo,yo con 130 caballitos me conformaria!! jeje.ya te doi las gracias por anticipado.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de glf87
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    GolfTown (M)
    Posts
    139
    pufff, yo no estoy puesto en MKIII.

    mi consejo es que si no te contestan por aqui, entres en www.clubvwgolf.com y hay un subforo específico para el MKIII. Y dentro de ese subforo un apartado para preparaicones, seguro que ellos saben responderte

    Saludos
    Golf MKIV TDI .:R337™ powered by Davyrox

+ Responder

Discusiones similares

  1. quiero aumentar la potencia de mi ibiza
    Por Miguelechugarcia en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 29/10/2008, 20:15
  2. quiero aumentar la potencia de mi ibiza
    Por Miguelechugarcia en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 29/10/2008, 19:11
  3. ¿puedo aumentar la potencia?
    Por pacopicota en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/08/2008, 00:22
  4. Aumentar Ralenti Golf V Tdi 2.0 Dsg
    Por Andreu10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 07/04/2005, 20:15
  5. Aumentar la potencia en los TDI
    Por flexo5 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 03/11/2004, 02:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado