+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Regular luces Xenon

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274

    Regular luces Xenon

    Wenas,

    las luces de xenon de mi HL se supone que se regulan solas, y asi parece, pero para mi gusto están un poco bajas... quiza no sea legal , pero quisiera llevarlas un poco mas alto ya que ciculo mucho por autovia de noche.

    El coche es de Marzo de este año (tuve suerte y vino con CR¡¡)

    Se pueden subir un poco manualmente en su posicion normal de parado? cómo lo hago? de todos los tornillos posibles en el motor cual toco?

    Gracias compañeros
    Editado por EUROCOKTEL el 26/08/2008 a las 12:10

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Son auto direccionables por lo tanto, no puedes regularlas manualmente. Además, teniendo bi-xenón, de noche, poniendo las largas "se hace de día", ¿no?. Al menos en el mío sí.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por 4LB3R7 Ver post
    Son auto direccionables por lo tanto, no puedes regularlas manualmente. Además, teniendo bi-xenón, de noche, poniendo las largas "se hace de día", ¿no?. Al menos en el mío sí.
    Wenas
    las largas van genial, pero en cortas alumbra pocos metros

    Alguien sabe algun truco par hacerlo manual por favor?

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de lamula1
    Registrado
    23/11/07
    Lugar
    En algun lugar del Aljarafe Sevillano
    Posts
    548
    Yo creo que no se pueden regular manualmente ya que no hay ninguna pieza en el motor para tal menester, es extraño que las tengas bajas, pero si no te convences llevalo al Conce y que te lo metan en la maquina de alumbrado y lo midan.
    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.20/02/08Verde Granito efecto Perla,Equip. interior en Alcántara/Cuero,Control de distancia de aparcamiento, Espejos retrovisores plegables eléctricamente, Paquete Passat "Tech",Preinstalación de teléfono Premium con Bluetooth, Keyless-Accessm Sistema de radio-navegación RNS 510 MFD3,Safety Plus etc...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Los faros se pueden regular manualmente. En el faro hay 2 tornillos, uno para izquierda-derecha y otro para arriba-abajo.

    La idea es que manualmente debes poner las luces en la posición correcta y a partir de allí el sistema automático regula en funcion de la carga.

    Para saber si están bajas, hay que poner el coche a 10m de una pared, en lugar llano y sin carga en maletero ni nada.
    En los faros pone qué caida deben tener, normalmente 1%. Por lo tanto si mides en el faro el centro de la bombilla, y mide 70cm, en la pared el centro de la luz debe estar a 70cm menos un 1% o sea proximadamente 69cm de altura.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por xexi Ver post
    Los faros se pueden regular manualmente. En el faro hay 2 tornillos, uno para izquierda-derecha y otro para arriba-abajo.

    La idea es que manualmente debes poner las luces en la posición correcta y a partir de allí el sistema automático regula en funcion de la carga.

    Para saber si están bajas, hay que poner el coche a 10m de una pared, en lugar llano y sin carga en maletero ni nada.
    En los faros pone qué caida deben tener, normalmente 1%. Por lo tanto si mides en el faro el centro de la bombilla, y mide 70cm, en la pared el centro de la luz debe estar a 70cm menos un 1% o sea proximadamente 69cm de altura.

    Salu2.

    GRACIAS, ya sabia yo que alguien sabria como hacerlo.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    GRACIAS, ya sabia yo que alguien sabria como hacerlo.
    Dejate de experimentos en un coche nuevo......

    Te vas al conce, y les dices que tienes los faros demasiado bajos, te meten el vagcom y asunto resuelto....

    Lo de regular manualmente los tornillos, te puedes cargar algún servomotor de los faros y entonces.......

    Ya que tienes el coche nuevo en garantía, ya sabes, y los experimentos con gaseosa.

    Te lo digo por que ayer estuve en el conce con el mismo problema que tu, y en quince minutos asunto resuelto.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    No son experimentos, y no se rompe nada por regular manualmente con el cohe parado claro.

    Despues de ajustar manualmente, se puede hacer ajuste por vag-com.

    Y lo de ir al conce si está en garantía siempre es la primera opción, aunque a veces no la mejor.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    tiene razón xexi, para regular los bi-xenón son simplemente unos tornillos a cada lado del faro. lo lleve al conce porque el izquierdo lo tenia muy bajo y delante de mi el mecanico lo reguló girando uno de los tornillos.
    lo que pasa que en el conce tienen la máquinita para comprobar que no deslumbre luego a los demás. Tardó 1 minuto.

    aun me gustaría subirlas un poco más, pero no me acuerdo cúal es el de arriba-abajo y el de derecha-izquierda y no me gustaría equivocarme.
    saludos
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no os fies mucho de los concesionarios porque saldrán regulados según quién le haya tocado mirar en la maquinita..
    para regular la posición correcta siempre es a mano, lo que hacen los motores del faro es subir y bajar las luces para que se mantenga siempre en esa posición.
    si es poca regulación, puedes localizar que tornillos son los de la altura, normalmente los más cercanos al centro del coche y subir poco a poco, en plan media, un cuarto de vuelta, etc y así sabes cuanto subir por igual en ambos faros
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    no os fies mucho de los concesionarios porque saldrán regulados según quién le haya tocado mirar en la maquinita..
    para regular la posición correcta siempre es a mano, lo que hacen los motores del faro es subir y bajar las luces para que se mantenga siempre en esa posición.
    si es poca regulación, puedes localizar que tornillos son los de la altura, normalmente los más cercanos al centro del coche y subir poco a poco, en plan media, un cuarto de vuelta, etc y así sabes cuanto subir por igual en ambos faros

    El concesionario al que llevo el coche tiene relativa buena fama, un poco caro para reparaciones, pero tienen buena fama....

    Ayer cuando me regularon las luces, le comenté al mecánico con un poquito de mala leche y sabiendo que lo hacen con la máquina, si se puede hacer manual, a lo que me indicó que ni por asomo, que eso puede joder algo.

    Por cierto, alguién podría poner una foto sobre los tornillos de regulación para despejar dudas?

    Gracias.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    El concesionario al que llevo el coche tiene relativa buena fama, un poco caro para reparaciones, pero tienen buena fama....

    Ayer cuando me regularon las luces, le comenté al mecánico con un poquito de mala leche y sabiendo que lo hacen con la máquina, si se puede hacer manual, a lo que me indicó que ni por asomo, que eso puede joder algo.

    Por cierto, alguién podría poner una foto sobre los tornillos de regulación para despejar dudas?

    Gracias.
    Wenas,

    Ayer estuve mirando el tema en casa, y la verdad es que no se que tornillos son, todos me parecen mas de agarre del propoi foco que para regularlo.
    Puede alguno poner una foto de los tornillos en cuestion, Bender a tenido una buena idea con lo de la foto.

    Esperare a ver si alguno la podeis poner para ver si es facil y si lo veo jodido me paso por el conce...
    Gracias a todos.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    El concesionario al que llevo el coche tiene relativa buena fama, un poco caro para reparaciones, pero tienen buena fama....

    Ayer cuando me regularon las luces, le comenté al mecánico con un poquito de mala leche y sabiendo que lo hacen con la máquina, si se puede hacer manual, a lo que me indicó que ni por asomo, que eso puede joder algo.

    Por cierto, alguién podría poner una foto sobre los tornillos de regulación para despejar dudas?

    Gracias.
    La respuesta del conce es de manual. Si se puede hacer a mano, lo puede hacer cualquiera. Si se debe hacer con la maquina solo lo pueden hacer ellos, por lo tanto pasta pasta fresca!! jejejeje

    Yo tengo los faros del golf en casa, seguramente será muy parecido. A ver si esta noche les pego una foto.
    Son dos tornillos de plastico, allen, blancos. En el plastico alrededor del tornillo, hay unas flechitas que marcan si es regulación horizontal o vertical, pero hay que ser oculista para verlo.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por xexi Ver post

    Yo tengo los faros del golf en casa, seguramente será muy parecido. A ver si esta noche les pego una foto

    Salu2.
    pero los tornillos en el passat no estan en el propio faro.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por xexi Ver post
    La respuesta del conce es de manual. Si se puede hacer a mano, lo puede hacer cualquiera. Si se debe hacer con la maquina solo lo pueden hacer ellos, por lo tanto pasta pasta fresca!! jejejeje

    Yo tengo los faros del golf en casa, seguramente será muy parecido. A ver si esta noche les pego una foto.
    Son dos tornillos de plastico, allen, blancos. En el plastico alrededor del tornillo, hay unas flechitas que marcan si es regulación horizontal o vertical, pero hay que ser oculista para verlo.

    Salu2.
    Wenas
    Gracias Xexi, mañane entro a ver si has colgado las fotos y te digo i nos sirven para el passat, en principio si que he visto tornillos allen blancos, a ver si con la foto me aclro si son esos...
    gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Regular altura faros xenon
    Por aitornothungry en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 25/10/2008, 12:07
  2. Regular altura xenon en o2
    Por Gerard_Lleida en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 04/04/2008, 14:56
  3. manual regular bi-xenon
    Por deibid-74 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/12/2007, 20:19
  4. Regular Xenon y vagcom
    Por DABEAT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 35
    Último post: 08/08/2006, 22:14
  5. Regular xenon
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 16/11/2005, 14:45

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado