+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: quiero cambiar mi passat por el nuevo cc

  1. #16
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por chinotvg Ver post
    Hola: Quiero contaros lo mio, he pedido un passat CC el día 16/09/2008 con los siguentes extras (abajo lo veis).Entre ellas tengo pedido acceso Keyss ( 405 euros) y alarma volumetrica (345 euros) Total 750, A fecha de 07/10/2008 me entero que ha salido una opción llamada "tecnologia paquete España" que incluye: - acceso keyss, - alarma volumetrica, - camara marcha atras.( precio 765 euros).
    Y claro con toda la urgencia me acerco al concesionario y trato de cambiar las opciones; la cámara de marcha atras me salia en 15 euros.
    En el concesionario ni puta idea le tuve que dar yo el codigo W50 de la opción, se pusieron en contacto con wolg España y solicitan que se le envie la petición por email. Resultado: A los dos dias contestación "petición denegada". A que es mala suerte.


    El paquete no estaba disponible cuando lo pediste, con lo cual no tienes derecho a él.

    A mi me aceptaron la incorporación de la red de separación de maletero porque estaba disponible, y porque faltaba más de un mes para que me fabricaran el coche, cosa que en teoria esta pasando esta semana, despues de pedir el coche en Junio...

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276
    El passat CC, como todos los "coupes" son para comprar con el estomago y no con la cabeza. El coche es precioso, con 25 años y sin familia ... yo me tiraba de cabeza a por él

    Eso sí, me lo pillaba gasolina seguro...
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    Quote Originalmente publicado por david_4motion Ver post
    El passat CC, como todos los "coupes" son para comprar con el estomago y no con la cabeza. El coche es precioso, con 25 años y sin familia ... yo me tiraba de cabeza a por él

    Eso sí, me lo pillaba gasolina seguro...
    porque con el estómago? Tiene un maletero a la par que el berlina y el tema de 4 plazas si te fijas cuantas veces hemos de ir 5 en el coche y, almenos en mi caso, entonces decidimos ir dos coches por ir más cómodos? Y si encima pones una sillita detrás por tener niños entonces si cinco como que no.
    Yo empecé queriendo un familiar, el octavia rs concretamente, pero al ver este sobretodo por insistencia de mi mujer quedé prendado y me hizo pensar.
    Total que me decidí por el cc tambien porque si necesito meter algo muy grande, al golf iv y se acabó. Para viajes tengo maletero de sobra.

    Saludos

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    porque con el estómago? Tiene un maletero a la par que el berlina y el tema de 4 plazas si te fijas cuantas veces hemos de ir 5 en el coche y, almenos en mi caso, entonces decidimos ir dos coches por ir más cómodos? Y si encima pones una sillita detrás por tener niños entonces si cinco como que no.
    Yo empecé queriendo un familiar, el octavia rs concretamente, pero al ver este sobretodo por insistencia de mi mujer quedé prendado y me hizo pensar.
    Total que me decidí por el cc tambien porque si necesito meter algo muy grande, al golf iv y se acabó. Para viajes tengo maletero de sobra.

    Saludos

    Yo estoy con él. Maletero grande, correcto, pero boca de carga muy pequeña. Acceso a las plazas traseras muy incómodo. Es decir, es menos práctico que la berlina, que es un tipo de coche que ya destaca por su poca practicidad.

    A mi el CC también me encanta, pero sé que si me lo compro, me arrepiento al de 2 meses. Simplemente le cojo mania el dia que voy al Leroy merlin y me las veo putas para meter la caja de un armario que me compre para el balcón, por poenrte un ejemplo.

    Yo soy de Variant. Creo que no hay una solución que encuadre mejor la relación "espacio-prestaciones-consumo". Y su luego ya coges un familiar agraciado de diseño (el passat actual lo es un poco, pero los hay mas bellos como el actual A6 Avant), pues "miel sobre hojaldres"...

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    tienes toda la razon Lothar en cuanto a lo de la practicidad, ya he comentado que siempre quise familiar los cuales me encantan. Todo es hacer balance y a mi el cc me gustó tanto que ya que puedo usar otro coche como burro de carga pues a disfrutar de uno un poco más deportivo siendo suficientemente grande para el dia a dia y cualquier viaje. En caso de un único coche estoy con vosotros en que según que circunstancias se hace poco práctico. Bueno a disfrutar de nuestras máquinas!!!!!!!!!!

  6. #21
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    tienes toda la razon Lothar en cuanto a lo de la practicidad, ya he comentado que siempre quise familiar los cuales me encantan. Todo es hacer balance y a mi el cc me gustó tanto que ya que puedo usar otro coche como burro de carga pues a disfrutar de uno un poco más deportivo siendo suficientemente grande para el dia a dia y cualquier viaje. En caso de un único coche estoy con vosotros en que según que circunstancias se hace poco práctico. Bueno a disfrutar de nuestras máquinas!!!!!!!!!!
    Si hay plan B, te alabo el gusto, de veras.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Con no ir al Leroy merlin asunto arreglado, de todos modos para una vez que necesitas tanto maletero en 5 o 6 años que tienes el coche, te busca la vida, y el resto del tiempo flicas con tu CC que es mas que suficiente para una familia con 1 o 2 niños, por que con las sillas no hay sitio para mas.


    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Yo estoy con él. Maletero grande, correcto, pero boca de carga muy pequeña. Acceso a las plazas traseras muy incómodo. Es decir, es menos práctico que la berlina, que es un tipo de coche que ya destaca por su poca practicidad.

    A mi el CC también me encanta, pero sé que si me lo compro, me arrepiento al de 2 meses. Simplemente le cojo mania el dia que voy al Leroy merlin y me las veo putas para meter la caja de un armario que me compre para el balcón, por poenrte un ejemplo.

    Yo soy de Variant. Creo que no hay una solución que encuadre mejor la relación "espacio-prestaciones-consumo". Y su luego ya coges un familiar agraciado de diseño (el passat actual lo es un poco, pero los hay mas bellos como el actual A6 Avant), pues "miel sobre hojaldres"...
    El que se compra el CC, en lo último que piensa es en ir a Leroy Merlin a comprar un armario para la terraza.....
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por jose mero Ver post
    Con no ir al Leroy merlin asunto arreglado, de todos modos para una vez que necesitas tanto maletero en 5 o 6 años que tienes el coche, te busca la vida, y el resto del tiempo flicas con tu CC que es mas que suficiente para una familia con 1 o 2 niños, por que con las sillas no hay sitio para mas.


    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08
    El CC es precioso, ha mejorado con respecto al Passat, pero le veo varios inconvenientes:

    -Cuatro plazas.
    -Acceso puertas
    -Escasa altura trasera.
    -Precio.
    -Mi passat hoy cumple cuatro mesecitos.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  10. #25
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por jose mero Ver post
    Con no ir al Leroy merlin asunto arreglado, de todos modos para una vez que necesitas tanto maletero en 5 o 6 años que tienes el coche, te busca la vida, y el resto del tiempo flicas con tu CC que es mas que suficiente para una familia con 1 o 2 niños, por que con las sillas no hay sitio para mas.


    El mejor coche es el que nace de un análisis claro de las necesidades. Yo siempre llevo algo en el maletero. De hecho, el viernes saco los trastos de trabajar (prospectos, material de muestra, etc) y meto la bici, los skis o las herramientas para hacer alguna txapucilla...

    Al final, con un CC vacilaría un huevo, pero el que se hace rico es el masajista que me tendría que "enderezar" de tanto meter y sacar cosas del maletero.



    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    El que se compra el CC, en lo último que piensa es en ir a Leroy Merlin a comprar un armario para la terraza.....
    Joder. Pues a mi que me encanta el bricolage. Hoy he cambiado las bombillas de la habitación donde tengo el ordenata. He puesto unas de bajo consumo que me dan una luz blanco-azulada, y me siento el rey del mundo. Si hubiera sabido de esta ganancia, no habría esperado a que se fundieran. Sólo tengo una putada, que tengo que ingeniarmelas para recolocar las tulipas, porque antes tenia unas bombillas de incandescencia de tipo "vela" de 40W (las de ahora dan mas luz y son de 8W) y estas son un poco tochas para colocar bien la tulipa.

    No sé si el fin de semana me tocará ir al Leroy a comprar una lámpara nueva, jejeje!!!

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de david_4motion
    Registrado
    06/11/06
    Lugar
    valencia
    Posts
    276

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    porque con el estómago? Tiene un maletero a la par que el berlina y el tema de 4 plazas si te fijas cuantas veces hemos de ir 5 en el coche y, almenos en mi caso, entonces decidimos ir dos coches por ir más cómodos? Y si encima pones una sillita detrás por tener niños entonces si cinco como que no.
    Yo empecé queriendo un familiar, el octavia rs concretamente, pero al ver este sobretodo por insistencia de mi mujer quedé prendado y me hizo pensar.
    Total que me decidí por el cc tambien porque si necesito meter algo muy grande, al golf iv y se acabó. Para viajes tengo maletero de sobra.

    Saludos
    Me referia a los coupes en general, y a sus "inconvenientes". Pero estoy contigo, el CC es un coupe muy práctico.
    Yo llevo sillita en mi passat, subir atras dos personas sólo en caso de emergencia.
    De hecho me encanta el passat cc y el mercedes cls....
    VW Passat Variant 3BG 2.5 V6 TDI 4Motion Torsen Tiptronic Highline
    Gran Cherokee ZG 5.2 V8....__________Ex Seat Ibiza 1.9 TDi 110 cv

  12. #27
    Peatón Avatar de JAHA
    Registrado
    12/08/08
    Lugar
    Castilla y León
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    eso tambien lo lei en una revista que no me acuerdo cúal es, me parece que autofacil, pero no lo se con certeza y puso unas cuantas cosas más a favor del passat normal y sorprendentemente en la conclusión final puso que la mejor compra era el cc. . Ojito con las revistas...

    con un asiento más podría ser el nuevo passat, esperate al nuevo.

    a que clientela va destinada el cc ?, si tuviera 18 años me iria de cabeza al cc, pero a esos años no tenía 33mil euros... y ahora con 33 tacos necesito esa plaza.
    No lo podías explicar mejor, fué mi caso 100%, en cuanto vi que tenía 4 plazas descartado totalmente. Sí, es un cupé pero como no le pongan una plaza más se lo comen con patatas.

    Salu2
    JAHA Passat R-Line DSG 170cv

  13. #28
    Peatón Avatar de chinotvg
    Registrado
    10/10/08
    Lugar
    Santiago
    Posts
    6
    Señores: Cada caso es diferente, al comprar coche cada uno analiza sus circunstancias; mi caso por ejemplo es el poder disponer de otro coche muy diferente del cc, asi complemento mis necesidades según la ocasión.

    _______________________
    Passat CC TDI 170 CV DSG:color moca antracita efecto perla.
    Paquete luz ambiente,premiun cuero,cortinilla electrica,enchufe 230 V, DVD, Park assist,aranque sin llave Kessy, preparación movil premiun, lane assist,ACC,conexion media-in,alarma volumetrica, retrovisor abatible con iluminación entorno.
    Editado por chinotvg el 14/10/2008 a las 19:18

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    10/01/09
    Lugar
    santiago
    Posts
    29
    Hola chinotvg eres de santiago o alrededores? soy de sigueiro

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    porque con el estómago? Tiene un maletero a la par que el berlina y el tema de 4 plazas si te fijas cuantas veces hemos de ir 5 en el coche y, almenos en mi caso, entonces decidimos ir dos coches por ir más cómodos? Y si encima pones una sillita detrás por tener niños entonces si cinco como que no.
    Yo empecé queriendo un familiar, el octavia rs concretamente, pero al ver este sobretodo por insistencia de mi mujer quedé prendado y me hizo pensar.
    Total que me decidí por el cc tambien porque si necesito meter algo muy grande, al golf iv y se acabó. Para viajes tengo maletero de sobra.

    Saludos
    Ole, respetando el medio ambiente y tratando de ahorrar energia!!!
    Es coña... Que luego nos picamos
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quiero cambiar de coche (Golf IV R32)
    Por JPGR en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 19/02/2010, 17:01
  2. Quiero cambiar aireadores VW BORA
    Por DALAGOR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/11/2008, 10:06
  3. Respuestas: 5
    Último post: 10/03/2008, 01:25
  4. Quiero cambiar la luz del cuadro de relojes
    Por NAKAMURA en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 17/09/2007, 00:50
  5. Quiero cambiar los bilstein
    Por rufinob-52 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2007, 13:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado