+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: CUADRO DE INSTRUMENTOS

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042

    CUADRO DE INSTRUMENTOS

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he quedado alucinado con las cosas que se uede hacer uno mismo.
    Os quiero comentar un problema que tengo en mi passat 1.8T modelo 2000.
    El display del ordenador de a bordo, cuando el habitáculo está caliente, no se vé. He ido al concesionario y me dicen que tengo que cambiar el cuadro entero y me cobran "580 Euros". ¿Ha alguien le ha pasado esto?. Me podeis indicar cómo cambiarlo yo mismo, y si es así ¿necesito alguna herramienta especial?. ¿Donde la puedo conseguir? (Que no me cueste más que lo que me cobra el concesionario). Si es así ¿puedo ponerle un cuadro de los últimos?(Es mas "chulo". Bueno.. en fin.. creo que me entendeis..

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Hola y bienvenido!!

    yo pienso que lo que se te ha estropeado es el sensor del FIS (pantalla de abordo), si estubiera passat16 seguro que lo tenia ya claro jejejeje, vamos a ver yo te puedo ayudar con la adquisicion de uno nuevo, lo primero es cambiarlo, cambiarlo si puedes, y si quieres por uno moderno (esferas cromadas) tambien puedes, solo tienes que averiguar el INMObilizador que tiene tu coche para que te podamos decir que cuadros te valdrian, y saldrian 2 posbilidades, una que lo puedas hacer tu mismo con la ayuda del vag-com y otra que te toque ir a la casa a que lo instalen cobrandote unos 50-60€ y que les de la gana hacerlo...

    aqui te paso una puja del ebay de un cuadro sport con fis de passat

    esta es un ejemplo pero es diesel.....
    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...982216329&rd=1

    este esta muy bien, son 119€ en "COMPRALO YA" y es gasolina!! con lo que no tienes que esperar nada y el vendedor lo manda a todo el mundo, pero tiene 16.503km, tendrias que ir a algun centro de cuadros de coche de dudosa legalidad
    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...982365021&rd=1


    de todas formas averigua tu INMO, y despues metete en ebay.de, selecciona auto & motorrad y escribe "TACHO PASSAT" o viceversa.

    salu2

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042

    Cuadro de instrumentos

    Muchísimas gracias, pero como ya os he dicho soy NOVATO, y necesitaría también que me dijérais como averiguar el tipo de cuadro.

    Pedonad mi ignorancia, pero prometo aprender pronto...

    Pd. ¿Es necesario el VAG-COM? . ¿Como puedo conseguirlo?

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    en principio para saber el tipo de cuadro es necesario el vag com, si no lo tienes lo mas sencillo es que te lo miren en la casa en un pedo, y si no mirar si algun forero con vag vive cerca de ti, o adquirir un vag com con licencia y el cable OBDII de satvigo.com que cuesta unos 35€, el vag como no lo se exactamente esperamos a que berto o alguien entendido en la licencia te lo confirme, de todas formas creo que hay una mula por ahi

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Voy a empezar a comprar material: El cable que necesito para conectar el PC al coche cual es?: cable autodiagnosis odb2, ó cable vag lineas k/l a usb, o cual.... ó ¿es que valen todos dependiendo del puerto de entrada del PC?.

    Otra consulta: ¿Donde compro el VAG-COM?. ¿Es muy caro?
    Sigo: ¿Algun "experto" con VAG-Com me hecharía una mano en el cambio de cuadro.?.
    Tendríamos que quedar por madrid.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    A ver, ya tengo el programa, pero lo primero que me p¡de es que seleccione el puerto a utilizar. Pongo COM1 y me dice que no encuentra el interface. ¿Necesito antes de nada comprar el cable?. ¿Una vez que lo tenga, es necesario telerlo conectado al coche?, ¿Con el contacto puesto o no hace falta?.......¿Conoceis alguna tienda en madrid donde pueda ir y comprar diréctamente el cable?....

    Un poquito de por favor... Que alguien me heche una mano.


    ¿
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    puedes comprar el cable en http://www.satvigo.com/web/automovil...rupo=0&marca=0 si tienes un portátil con puerto de serie, el de 18euros t vale

    dentro de poco voy a poner un tutorial de como cambiar el cuadro del passat, lo q es el desguace jeje

    lo mejor es q compres un cuadro por ebay antes q el conce pq son carísimos, busca artículos de este vendedor alemán de ebay q saca cuadros a patadas: www_gti-tdi_de

    por cierto, de donde eres tu?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Berto, soy de madrid.
    Tengo dudas sobre el cable. Mi ordenador tiene puerto USB y lo suyo es que comprara el USB, pero he leido por ahí que no funcionan esos cables así que csi que compro el serie e intento adaptarlo o usar el ordenador de un amigo que si que tiene. Por cierto el VAG-Com no se me instala con Windows XP. ¿A que se debe?.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si debería poderse instalar el vagcom en cualquier windows.. lo q no suele funcionar es un cable de serie con un adaptador usb, para esos casos es mejor o comprarse el cable usb directamente o una tarjeta pcmcia con salida de puerto de serie y un cable de serie

    esta noche no se si tendré tiempo, pero sino a lo largo del semana pongo lo de como cambiar el cuadro en el passat
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Eso Berto, pero a ver si te curras un tutorial para cuadros con INMO3, que es lo mas jodio que hay, tu crees que el conce te suministraria el codigo si se lo pides?

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo creo q suministrarlo como tal no, pq ni lo ven ellos, pero sí q t lo codificarían, yo hasta intentaría llevar el coche semidesguazado (se puede conducir así jeje) y allí enchufar el cuadro nuevo y q sólo t lo codifiquen, para q no t cobren todo el desmontaje, pq segun vw hay hasta q sacar el volante en los passat, pero yo lo hago sin sacarlo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    A ver, ya he pedido el cable a satvigo, y tengo la version 311.2 de VAG-COM (supongo que me valdrá para hacer lo del cambio de cuadro).


    1º ¿Donde meto el nº de serie para activarla? ó ¿Se puede hacer sin meter nº de serie?(Estan activadas todas las ventanas menos una que pone "Not implemented yet!"????.)
    2º ¿Los mensjes de error (del PC) que me dá ahora , es por no tenerlo conectado al coche?.

    Tengo hecha la p... un lio.




    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, sin conectar un cable y tb debe estar conectado al coche, pues no hay nada q hacer, sobre si está activo y todo eso.. si buscas como una mula encontrarás la manera de tenerlo activado si es q no lo tienes

    la ventaja q tienes es q llevas un inmo2, por lo q sólo necesitarás el login del cuadro q instales y deberían darte con el cuadro que compres, normalmente los suelen dar muchos vendedores, con un traductor mira q en la descripción diga q viene con el login
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por berto
    sí, sin conectar un cable y tb debe estar conectado al coche, pues no hay nada q hacer, sobre si está activo y todo eso.. si buscas como una mula encontrarás la manera de tenerlo activado si es q no lo tienes

    la ventaja q tienes es q llevas un inmo2, por lo q sólo necesitarás el login del cuadro q instales y deberían darte con el cuadro que compres, normalmente los suelen dar muchos vendedores, con un traductor mira q en la descripción diga q viene con el login
    No te he entendido muy bien sobre lo que me dices al principio. ¿Funciona sin conectarlo al coche o no?...

    Gracias y perdonad por ser tan pesado.. Prometo no dar más el coñazo hata que tenga el cable y lo halla probado.

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Atención, rebuscando en un cajón me he encontrado la llave de pástico con una chapa que tiene el código de mi inmobilizador y un codigo de 7 dígitos. ¿Esto me sirve para algo?.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuadro De Instrumentos Superb
    Por rubio67 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 06/07/2008, 10:20
  2. Cuadro de instrumentos O2 en Ebay
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 09/03/2007, 00:50
  3. Cuadro de instrumentos
    Por Bell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/08/2006, 22:30
  4. Cuadro de instrumentos
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2005, 02:21
  5. cuadro d instrumentos
    Por joseka_cdz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2004, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado