+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: CUADRO DE INSTRUMENTOS

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    mmm como es el codigo? a ver, no digo que lo pongas aqui, ( eso es secreto y nadie lo deberia saber) pero es una combinacion de letras y numeros? no coincidira por muy casual con los ultimos numeros del numero de bastidor de tu coche? es que resulta que yo quiero cambiar mi cuadro y quiero saber si el codigo puede ser uno de los muchos numeros que vienen en la etiqueta de la llave de repuesto.

  2. #17
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pues trae en una etiqueta adhesiva el nº de inmovilizador y en otra etiqueta otros números que no se que son, pero al que me refiero es a un codio de números y letras que trae grabado en la propia chapa.

    Supongo que sera el famoso SKC. pero de fechas no trae nada. Además no se si lo que se necesita para cambiar el cuadro es éste nº ó el correspondiente al nuevo cuadro.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    ¿Que os parece este?:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...983984628&rd=1


    ¿Lo pillo? . ¿me vale para el passat mío?.

    Passat 1.8T Higline del 99, justo cuando cambiaron el cuadro de mfd a media pantalla. El mio tiene media pantalla.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo q has encontrado es una chapa q lleva el final del número de bastidor para identificar las llaves del coche, creo q un número de serie del inmo y en una zona negra un código de 4 números q es el login de tu cuadro de instrumentos actual, q sirve para codificar las llaves con ese cuadro, justo un número como ese necesitarías para el nuevo..

    lo del cable digo q el programa vag-com siempre dará error salvo q tengas enchufado el cable al coche y al ordenador a la vez
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no te vale, es para golf4, fijate bien, busca en ebay (marca q en todo el mundo o alemania, en españa raro q encuentres) poniendo cosas como "tacho passat" o "passat tacho" o si quieres buscar cuadros con fis "tacho fis" o si es como el de ahora mitad, MFA en vez de tacho..

    acabo de buscar y veo cuadros de passat, pero el problema q son TDIs...

    normalmente este
    http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...TRK:MEFS:MESOI
    suele o solía, hace mucho q no miro bastantes cuadros
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #21
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Eso me pasa amí que sólo encuentro de TDI. Si veis algo decidmelo.
    Gracias
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  7. #22
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    se me olvidaba comentar unas cosas, tu necesitarás un cuadro q sea canbus, q los dígitos de la referencia del cuadro del centro sea 920, por ejemplo 3B0 920 842... los 919 no te servirán

    luego los de los passat 3BG, los del restyling deberían valer, pero tienen un pqño problema, se conectan por otro tipo de canbus al módulo confort para ver si tienes las puertas abiertas y dar el zumbido de luces encendidas, yo miré unos esquemas y se supone q nuestros passat la centralita del confort lleva esos pines, se supone, pero al cuadro t aseguro q no llegan, en el mío no van cableados, pq en los anteriores tenían un hilo q iba a la puerta del conductor para indicar q está abierta

    entonces una de dos, con los cuadros de passat restyling o haces un cableado a la centralita del confort, pero no se si funcionará pq no se si lo dará, o pones unos zumbadores por tu cuenta fuera del cuadro
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuadro De Instrumentos Superb
    Por rubio67 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 06/07/2008, 09:20
  2. Cuadro de instrumentos O2 en Ebay
    Por Masterplan en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 08/03/2007, 23:50
  3. Cuadro de instrumentos
    Por Bell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/08/2006, 21:30
  4. Cuadro de instrumentos
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2005, 01:21
  5. cuadro d instrumentos
    Por joseka_cdz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2004, 20:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado