+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: problema potencia seat toledo magnus tdi 110 cv

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    194
    Hola,
    siento que tengas este tipo de problemas que tanto fastidian. Como usuarios estamos perdidos, sólo los técnicos de la marca deberian poder encontrar el problema, pero a veces....De los fallos veo que 2 son esporádicos pero 1 es permanente. G72-->Temperatura del arie de admisión. Es un sensor de temperatura situado en el tubo de admisión de alta presión, después del intercooler y, por supuesto, del turbo. No tiene nada que ver con caudalímetro, turbo, etc. la unidad de control mira, en ese tubo, la presión de admisión, a través de un manguito conectado entre el tubo y la unidad de control (si es un viejo TDi 110 (AFN)) y lee de ese tubo la temperatura de admisión (alta presión). Si algo falla, no va a conectar el turbo por seguridad. Lo que tendrian que hacer es desconectar el sensor de admisión y comparar la resistencia (son 2 pines) entre esos 2 pines. O por lo menos ver desde el lado del cableado si hay corto (con un multímetro pinchar en los 2 pines del conector lado cableado). Espero poder ayudarte en algo

  2. #17
    hola amigos tengo un seat toledo 1900 TDI 110 CV,AÑO 2003,actualmente tiene 85000 km,hace cosa de 2 meses mi coche me perdia potencia hasta el punto de no ir a mas de 40km/h lo he llevado al taller y le han cambiado el filtro de gasoil,el filtro de aire,la valvula n75, entre otras cosas y despues de dos meses el coche sigue igual que entro,y ahora me dicen que puede ser de la centralita,pero claro no me lo pueden asegurar,la verdad es que empiezo a mosquearme un poco.agradeceria si alguien me diese algun consejo.gracias.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Ni se te ocurra cambiar la centralita, sigue buscando, vete a otro taller, lo que sea pero que no te cambien la centralita ni el turbo que seguro hay mejor solucion

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por lery Ver post
    tras tres semanas me llaman de la casa seat que ya tienen las piezas, esta mañana he ido a cambiarselas y bueno, la valvula de corte de combustion de puta madre aunque no arregla la dichosa falta de potencia, el sensor de temperatura nada de nada, el que han traido no vale para nada.

    y cual es mi sorpresa mayor ademas de que no me han arreglado la falta de potencia, pues que me han cobrado 200 euros, valientes hijos de puta, 105 euros en mano de obra, 55 en la pieza y lo demas de iva, seran ladrones las casas oficiales y encima el tio como si le tuviera que dar las gracias por no arreglarmelo, que cabron........

    bueno, tras esto me voy al taller de unos rumanos, y el jefe le echa un vistazo al coche y tras tocar un tubo del turbo se da cuenta de que esta rajado, en solo un primer vistazo, ni 5 minutos habian pasado y me esta diciendo que probablemente sea del catalizador que esta hecho una mierda y me dice que el turbo no tiene nada, pues 1 hora despues y por el modico precio, al menos para mi, de 50 euros, tengo el coche arreglado, es increible como en tercera llega a 100 - 120, y todavia tiene que tirar toda la mierda acumulada en mucho mucho tiempo en el tubo de escape

    conclusion, que jodan a las casas oficiales y vivan los rumanos, o en su defecto los mecanicos que realmente tienen idea de lo que son los coches, muchas gracias a todos los que os habeis interesado
    Dónde está ese taller? Dime algo por favor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con ruido en Seat Toledo II
    Por jdaguilar en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 02/01/2010, 13:26
  2. Respuestas: 1
    Último post: 15/10/2008, 00:32
  3. problema de potencia en toledo l tdi 90
    Por ricardors en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 15/08/2008, 21:36
  4. ¿ se le puede poner tempomat a un toledo I magnus del 98?
    Por edllo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 04/12/2007, 01:10
  5. Cable y Vag-com Toledo TDI 110 CV Magnus del 97
    Por charly_guay en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 11/07/2007, 03:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado