+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: el pedal del embrague es de plastico

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237

    el pedal del embrague es de plastico

    Es simple curiosidad pero ayer limpiando un poco el coche , que no veas la tapicería onix como es de guarrilla, me fijé y resulta que el pedal del acelerador ( al menos del mio 105 cv) es de plastico duro, o al menos eso me pareció.
    y una pregunta ¿os caben los triangulos dentro de las tiras esas de plastico que hay debajo de donde cierra el porton? es que yo los llevo en una bolsa que me dio en concesionario con el juego de bombillas y ( detalle curioso) unos guantes de material para no ensuciarse ni destrozarse las manos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Posts
    148
    El pedal parece de plástico.
    A mi los triangulos tampoco me caben y los llevo igual, en la bolsa
    Octavia II Trend TDI 105 CV - Gris plata met. - ESP - Climatronic dual - Navegador TR089 - Jumbo box - 150000 Km

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    El pedal es de plástico en muchos coches del grupo vag, empezando por el ibiza del 97, es algo normal, el freno es metálico ya que es el pedal al que vamos a ejercer mas fuerza en cambio el embrague y acelerador se usarán con menos fuerza y por esto quizás abaraten costes.

    A mi tampoco me caben los triángulos allí, nisiquiera sin la bolsa... los llevo al estilo bailarín por el maletero, de un lado a otro.

    salu2

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues no me fijé en el pedal del acelerador (embrague no llevo). El freno de los automáticos todavía es más grande (ancho) que los que llevan 3 pedales.

    En cuanto a los triángulos, si los pongo uno pegado al otro y las tiras las estiro mucho y haciendo fuerza si me caben. Eso si, hay que quitarlos si quiero levantar la bandeja que cubre la rueda de repuesto.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    Yo he tratado de estirar las gomas pero me da la impresion que si sigo tirando voy a sacar por el maletero la matricula trasera , da la impresion que si tiro, voy a romper la goma.
    Otra cosa que llevo dando vueltas sin saber donde poner en el interior es el parasol delantero ese que es como de fuelle para impedir que al sol el coche se ponga a 80º , me da la impresion cuando me monto y lo he dejado al sol que me estoy montando en un microondas, de hecho cuando me bajo siempre me toco todo el cuerpo porque ya sabeis que en los microondas te quedas crudo por fuera pero dentro por dentro. ;-))), menos mal que el clima funciona rapido porque algunas veces a las 3 de la tarde y en sevilla se pueden criar pollitos en el coche sin problema.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Lo del calorcito dentro del coche yo también lo sufro, no hasta los extremos que se pueden dar en Sevilla pero... Lo bueno es que el volante tampoco se calienta mucho (en el Lanos o en el León de mi hermano no hay quien lo agarre). Y la palanca de cambios, solo es necesario moverla una vez (con cuidado de no quemarse) hasta la posición D y a tirar.

    Lo del parasol sí es un problema porque el cristal es muy grande así como la altura desde los parasoles del coche hasta el salpicadero.

    Hace años ví a un vecino mio que tenía un parasol de los que iban con ventosas y que se estiraba/encogía como la cortinilla trasera pero de forma horizontal en lugar de vertical y cubriendo casi el 100% de la superficie del parabrisas.

    Y ya puestos, al ver las cortinillas para las ventanas laterales que venden en el Lidl y que son de ventosa, estoy por intentar hacer el mismo invento que para las puertas traseras pero para las delanteras para que cuando deje el coche aparcado al sol pueda subir las cortinillas de todas las puertas y la trasera y evitar en la medida de lo posible la entrada de calor al interior.

    Edito porque se me olvidó comentar lo de las gomas para sujetar los triángulos.
    Tu tira que no se rompe la goma

    Si puedo, le hago una foto, aunque será con el móvil porque la digital la tiene mi mujer en el pueblo :P

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    Lo del lidl es ahora o es algo que compraste hace tiempo?, es que esa gente trae las ofertas dos dias y la gente se parte la boca por las cosas

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    pas pas, es que las unicas cortinas que veo en la web del lidl son estas:

    http://www.lidl.es/es/index.nsf/page...p.Set_cortinas


    y la verdad es que no veo el octavia con esto ;-)))

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Idiota!!

    Me ha salido una carcajada que se ha enterado media sala. Esas cosas no se hacen, coño.

    Ese set de cortinas, si en lugar de tener el diseño que tiene, tuviera unos topos blancos, con un par de CD de Junco, Medina Azahara, lo Chichos, El Manzanita y alguno más, con todas las ventanillas bajadas, queda auténtico.

    Las cortinas a las que me refieron son éstas adaptándolas para que vayan por dentro de la puerta. Tendré que aprovechar que me han regalado la Dremel Multi ¿no?

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo se que hay parasoles grandes para nuestros coches, tambien tengo que ponerme a buscar, imagino que en tiendas tipo carreful o aurgi habrán.

    De momento llevo el que tenía en el cordoba que no cubre todo pero algo me resguarda de quemarme al entrar.

    salu2

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    Lo siento pas-pas ya las he encontrado pero la primera entrada fue encontrar las cortinas de mi tia la del pueblo y quedarme flipao , pensando coño a pas-pas le tiene que quedar rarísimo el parrot con esas cortinas.
    Incluso mirandolas bien pensé, igual no son tan feas (si pas-pas las ha buscado es que mereceran la pena) , supongo que cuelgas eso de la ventanillas laterales y la niña no se mueve en todo el viaje porque esas cortinas te dejan los ojos como los faros del renault 8 que tenía mi padre, la niña no tiene menda de dormirse ni con tranquilizantes. ;-))))

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    a proposito la dremel hace falta para ponerlas?, supongo que para coger el enganche de abajo, porque tú con un dremel eres capaz de convertir el octavia en cabriolet.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por DAVIDYALICIA
    a proposito la dremel hace falta para ponerlas?, supongo que para coger el enganche de abajo, porque tú con un dremel eres capaz de convertir el octavia en cabriolet.
    La dremel la usaría en el supuesto caso de que haya que "rajar" el plástico de la puerta por donde debería salir la cortinilla. A no ser que el kit de cortinillas laterales de Milotec (en el caso de que algún día pudieramos ponerlas) venga alguna herramienta que haga la "raja" porque no le veo otra solución si es que la cortinilla va por dentro de la puerta.

    Oye, pues quedaría genial un Oct II cabrio. ¿Cuando nos ponemos con tu coche a reconvertirlo?

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    La verdad es que si hay que "rajar" ( no me lo había planteado) algo en la puerta me temo que "va a ser no" , la verdad es que trataré de comprar las del lidl porque no estoy por la labor de cargarme medio coche. ¿en serio no te da pena rajar el embellecedor para que pase la cortinilla ? ¿y si despues no cabe la cortinilla? es que yo soy muy torpe.
    Respecto al cabriolet, casí que cuando te pongas con la dremel, la taladradora, y demás, si te levantas temprano y te sobra tiempo, tu eres capaz de quitarle al tuyo el techo.
    De todas maneras, en cuanto que la pequeña llegué a la cortinilla, te diré yo donde la pone, la arrancará y la usará para limpiarse las manitas del yogur, y para darle al copiloto en la cabeza con el plastiquito.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    RESPECTO A LOS PASOLES YO utilizo uno de fregoneta que son mas grandes y cubren de miedo, todo
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 21/02/2024, 21:29
  2. Pedal de embrague hundido en Cordoba SX TDI 110 del 99´
    Por neko en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 15/01/2010, 23:14
  3. VIBRACIONES PEDAL EMBRAGUE
    Por franab en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/02/2007, 20:49
  4. ¿PORQUE EL PEDAL DEL FRENO ES DE PLASTICO?
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 11/01/2007, 18:35
  5. Pedal del embrague
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 09/05/2006, 09:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado