+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: el pedal del embrague es de plastico

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Buen consejo...

    salu2!

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    RESPECTO A LOS PASOLES YO utilizo uno de fregoneta que son mas grandes y cubren de miedo, todo
    ¿Y de donde los sacas? Porque yo todos los que veo últimamente son de dibujitos y mil colorines y de tamaño estandar de coche.

    Yo quiero uno de diseño liso color aluminio y grande.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por fran
    El pedal es de plástico en muchos coches del grupo vag, empezando por el ibiza del 97, es algo normal, el freno es metálico ya que es el pedal al que vamos a ejercer mas fuerza en cambio el embrague y acelerador se usarán con menos fuerza y por esto quizás abaraten costes.

    A mi tampoco me caben los triángulos allí, nisiquiera sin la bolsa... los llevo al estilo bailarín por el maletero, de un lado a otro.

    salu2


    ¿¿¿ ???? Mi ibiza es el 1,9D del 97, y el pedal del acelerador, y los dos restantes, son todos metalicos.

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Yo he pillado un parasol color aluminio en el FeuVert del Carrefour, mide 1,5 de ancho y también sobra de alto. Es perfecto.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Quote Originalmente publicado por pepe
    ¿¿¿ ???? Mi ibiza es el 1,9D del 97, y el pedal del acelerador, y los dos restantes, son todos metalicos.
    Entonces dependerá de acabados o de la tirada de coches en fábrica, ya que el ibiza 1.9d passion de mi suegro lo tiene de plástico.

    Es como los ibiza/cordoba del 99, hubo una primera tanda que el logo de la "S" de la cerradura del portón era semi cuadrado y en tandas posteriores eran mas redondos.

    salu2

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    EN EL CARREFOUR LOA HAY LOS GRANDES D TODAS MI PADRE CREO KE LO PILLO EN EL MAKRO
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    He comprado al mediodia las cortinillas que decia pas-pas del lidl, no estan mal , la pena es que son estrechas para tanta ventana pero darán el apaño.
    Respecto al parasol , he estado en el feu-vert y hay unos parasoles que no he comprado porque me parecían incluso grandes y no iba con el coche y no me atreví porque medían 110 cm de alto, aprox 5 euros y por ultimo lo que si me ha convencido , aunque yo lo pedí de serie en mi coche son las cortinillas traseras, hay un modelo trapezoidal para el cristal trasero que os puedo garantizar que no tiene nada que envidiar a las que trae de serie el coche, el unico inconveniente quizas pueda ser que el coche trae 2 ganchitos en la moldura de plastico superior donde se engancha la cortinilla y no sé las del feu vert como se sujetaran en la parte superior pero os digo que practicamente tenian la misma pinta, las hay de 90 cm y de 100 y tambien hay un juego con dos de aprox 50 cm , que conste que no llevo porcentaje ni nada parecido en ambos negocios. ;-)))

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Gracias DavidyAlicia.

    Esta tarde me pasaré por el Lidl a por las pequeñas para los laterales y a mirar la trasera en el FeuVert porque como accesorio Skoda, aún no se fabrican por mucho que aparezcan en el catálogo. Según mis medidas, la trasera tiene que ser trapezoidas de 95 cm en la parte de la bandeja y de 90 cm en la parte superior. Lo del enganche si es una puñeta.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    pas-pas te reitero que las del lidl son estrechillas las he puesto y son estrechas pero por 5 euros el par no le puedes pedir mucho, lo que si me ha llamado la atencion ha sido el precio de la trasera en el feu habia dos precios y parecia la misma cortinilla trasera ( creo que era un error de ellos ) y tenian el precio de 9 y 12 leros creo que el real era el de 12 y pico, podrías incluso ver si las laterales que venden en feu son mas anchas que las que venden en el lidl porque había poca diferencia de precio creo recordar que habia unas traseras que igual podrian servir para los laterales y ser mas anchas, anoche medí el cristal de las puertas traseras y creo recordar que de ancho era aprox 58 cm . como decimos aquí "juerte maestro"

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pos ya tengo las del Lidl. Es a lo único que me ha dado tiempo a llegar, porque primero tenía que ir a Skoda a por la bolsa grande de maletero (la que va con velcro en un lateral del maletero) y cerraban a las 6:30 (a toda hostia por la M30 con las obras y de rally)
    Luego, que si coge las llaves de mi casa y haz copia para dejarlas en casa de la suegra porque las de la suegra las tiene la chica que viene a limpiar y planchar. Y luego, por fín, al Lidl no sin antes rogar que me dejaran entrar que iba a "tiro hecho" a por la compra. Así que FeuVert y Carrefour intentaré verlos mañana.

    Por cierto, también me compré el "pack" de enganches para sujección de la "mercancía del maletero". La verdad es que las cortinillas laterales y los pulpos me ha salido por 2000 pelas. Con que me dure todo el verano ya está amortizado.

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    pas-pas yo no vi es "pack" de enganches, ¿te refieres a uno con muchas cintas y unos tensores? es que me parecía aparatoso para el maletero, hombre si fuera para una baca pero no se si nos referimos a lo mismo.
    otra cosa ¿ a que bolsa de maletero te refieres? Es que no se como es ni que funcion tiene ni como se agarra al maletero para que no esté de un lado para otro.

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por DAVIDYALICIA
    pas-pas yo no vi es "pack" de enganches, ¿te refieres a uno con muchas cintas y unos tensores? es que me parecía aparatoso para el maletero, hombre si fuera para una baca pero no se si nos referimos a lo mismo.
    Pues si, te refieres a lo mismo. Ese pack compré. Lo de los tensores y las cintas puede que lo use menos pero siempre es bueno tener pulpos y cintas de amarre. Además en el pedazo de maletero que tenemos nos caben sin problemas. Sin ir más lejos, en la bolsa de maletero que me compré ayer.
    Quote Originalmente publicado por DAVIDYALICIA
    otra cosa ¿ a que bolsa de maletero te refieres? Es que no se como es ni que funcion tiene ni como se agarra al maletero para que no esté de un lado para otro.
    Pues la bolsa es esta (DMA 600 001):

    Aunque parezca rígida, no lo es porque eso creia yo pero cuando me la dieron ayer estaba metida en su envoltorio y no tenía más de 3 cm de grosor. No te puedo decir más porque no la he abierto ya que ayer tuve un día de perros y me pasé acelerado toda la tarde para llegar a todos los recados sin que me cerraran nada. Y aun así, no llegué a por el parasol delantero en el FeuVert. Me costó 39,80€ con un 15% de descuento aplicado (cosas de los enchufes, jeje)

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Del tema de los triángulos que quepan en el hueco que trae el maletero del Octavia II para ellos, me dijeron en el concesionario que los vendía Audi. Yo tengo unos que caben en ese hueco pero las sujecciones de goma las tengo que unir con ambos clips (negros), y queda bastante bien.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Chicos, avisaros que el sábado compré en carrefour un parasol XXL por 3.5 euros por si quereis ir a mirarlo.

    La verdad esque es grande de cojones... jejeje...

    salu2

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fran
    Chicos, avisaros que el sábado compré en carrefour un parasol XXL por 3.5 euros por si quereis ir a mirarlo.

    La verdad esque es grande de cojones... jejeje...

    salu2
    Yo vengo ahora de comprar la cortinilla trasera para el Octavia y el parasol. Todo por 13€.

    El parasol me costó unos 4€ y también es grande de cojones. No se engancha en los parasoles del coche si no doblo el parasol gigante. Pero viene genial porque casi no hay espacio libre por donde entre el sol al salpicadero.

    La cortinilla trasera es de las de 90cm de largo y viene casi al pelo (quedarán unos 2-3cm a cada lado) También he estado mirando la bandeja por debajo y puede que me lie con la Dremel para hacerle una rendija y coloque la cortinilla por debajo de la bandeja para que no se vea todo el cojunto rollo-soporte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 16
    Último post: 10/04/2024, 12:13
  2. Pedal de embrague hundido en Cordoba SX TDI 110 del 99´
    Por neko en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 15/01/2010, 22:14
  3. VIBRACIONES PEDAL EMBRAGUE
    Por franab en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/02/2007, 19:49
  4. ¿PORQUE EL PEDAL DEL FRENO ES DE PLASTICO?
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 11/01/2007, 17:35
  5. Pedal del embrague
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 09/05/2006, 08:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado