+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Regeneración filtro partículas ¿Como?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/11/07
    Posts
    111

    Regeneración filtro partículas ¿Como?

    Hola.

    Llevo leyendo bastante en el foro sobre el funcionamiento de los filtros antiparticulas y cómo deben regenerar, pero mi duda es si de alguna manera somos conscientes de cuando lo hace, es decir, si el coche te avisa o no, porque llevo mas de 17000 kilometros y no he visto en ningun momento que se encienda ningun testigo en el cuadro de mandos indicando la operación; y hombre, creo que algún ciclo debe haber existido porque no me creo que en 8 meses no se haya "limpiado" ni una vez.

    Otro tema es si se aprecia algún cambio de "rendimiento" en el coche, porque en alguna ocasión (lo hace muy de vez en cuando pero lo hace y se nota bastante) el coche me va pegando unos tirones muy perceptibles y lo hace siempre a las mismas revoluciones, en 1500 PRM se queda como parado para acelerar de golpe hasta que llega a las 1800-1900 que se vuelve a quedar tieso y de repente vuelve a tirar fuerte; en resumen pega dos tirones muy claros en esas revoluciones pero no lo hace siempre, lo hace muy de vez en cuando, y al rato se le pasa la "caraja" y empieza a ir bien, por cierto, lo hace indiferentemente tanto caliente como frio aunque me da la sensación que con mas frecuencia cuando esta recien arrancado (aunque el motor este caliente).

    Gracias por vuestra ayuda

    Un saludo
    Passat Highline 170cv DSG, Gris plata, aluminio, Passat Tech, Safety plus y a punto de tintar las lunas.....

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    eso de la regeneracion no se te enciende ningun testigo eso solo se nota por que el coche cuando la esta haciendo anda menos, suele acerlo en carretera mas vien que es cuando llevamos un ritmo alto de vueltas el coche
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    esos tirones son la limpieza, jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. filtro de particulas en un eos 2.0 tdi
    Por ivanmarinsegura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 18/03/2008, 06:35
  2. filtro de particulas.
    Por PUPUS en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 20/12/2007, 21:22
  3. Filtro de particulas
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 26/09/2006, 16:02
  4. Problemas con el Filtro de particulas
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 09/05/2006, 07:32
  5. filtro de particulas
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2006, 14:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado