+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: mi mk3 falla. ayuda

  1. #1

    mi mk3 falla. ayuda

    hola tengo un golf gti 2.0 y tiene un problema que me trae frito.
    El coche tiene 230000 kms y le pasa lo siguiente.
    Cuando vas andando con el, empieza a dar tirones si lo llevas mantenido a un regimen de vuelta(cualkiera) dejas de acelerar le vuelves a pisar y va bien un ratillo, luego vuelve a ratear y le cuesta mucho subir de vueltas.
    Tambien si lo dejo al ralenti en cuanto lleva unos 10 segundos quieto empieza a falsear un pelo, pero no como cuando es la valbula estavilizadora del ralenti, lo hace menos, tambien huele como que va muy rico.
    bueno haber si alguno me hecha un cable,gracias de antemano

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    Buff, pues a sí a botepronto como no revises las bujías que puede que estén en mal estado, por el tema de los tirones que comentas. Si tu motor es del tipo 2e pues tambien dan bastante la lata el estabilizador de ralentí, aunque a mí tambien me tiene pasado que me solía oscilar el ralentí y desmontar la mariposa y limpiarla bien interiormente con gasolina por ejem. y dejar de fallar, suele coger carbonilla donde hace el cierre la mariposa y no deja pasar el suficiente aire, pero bueno primero cerciorate de que las bujías estén bien.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por joser10 Ver post
    Buff, pues a sí a botepronto como no revises las bujías que puede que estén en mal estado, por el tema de los tirones que comentas. Si tu motor es del tipo 2e pues tambien dan bastante la lata el estabilizador de ralentí, aunque a mí tambien me tiene pasado que me solía oscilar el ralentí y desmontar la mariposa y limpiarla bien interiormente con gasolina por ejem. y dejar de fallar, suele coger carbonilla donde hace el cierre la mariposa y no deja pasar el suficiente aire, pero bueno primero cerciorate de que las bujías estén bien.
    ok luego las pruebo, pero parece que estan bien
    gracias

  4. #4
    bueno le he cambiao las bujias la pipa y el caudalimetro de desguace y sigue igual, con el coche quieto lo subo por ejemplo a 3000 vueltas y al de 10 seg empieza a ratear, acelero hasta 3500 lo mantengo y al de 10 seg vuelve a ratear, lo bajo otra vez a 2500 y al de otros 10 seg vuelve a ratear y asi todo el rato......
    me esta empezando a tocar la vena
    ¿podria ser la bomba de la gasolina?? nose

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    pues es raro si las bujías están bien, los cables de las bujías no tienen fugas, o bien no le llega el combustible(creo que llevan un filtro de gasolina debajo del depósito), pudiera ser problema de algún inyector, o bien tienes algún fallo eléctrico como pudiera ser el delco que fugara o algún cablecito. No se, otra cosa no se me ocurre.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ::..ElModes..::
    Registrado
    15/12/07
    Lugar
    Cantabria,España
    Posts
    144
    Mira las valvulas,pueden qe esten sucias..Son cosas qe pasan con la edad y a mi MkIII tambien le a pasado
    Un saludo
    ::..ElModes..::
    Volkswagen Golf III 1.6 GL ´94
    Skoda Fabia 1.4 TDI

  7. #7
    bueno, le he hechado un bote de forte y a mejorao bastante , pero no va fino del todo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Su ayuda con codigos de falla....
    Por CesarL en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 26/08/2008, 11:02
  2. Falla el a.a.
    Por tonitoress en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 07/08/2008, 23:00
  3. falla tdi 100 cv
    Por diego bugnone en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 16/07/2008, 20:40
  4. Ayuda Falla en GOLF A4
    Por hugovara en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/10/2007, 23:25
  5. FALLA EL TURBO!!!!........AYUDA!!!!!!!
    Por topydai en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/06/2006, 23:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado