+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Montar Pioneer DEH-P7000UB en Passat 2001

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104

    Montar Pioneer DEH-P7000UB en Passat 2001

    Bueno, soi nuevo en este foro, antes que nada un saludo a todos desde galicia.
    He estado mirando las diferentes secciones, buscando como cambiar la radio orinigal de un passat del 2001, y no he encontrado nada.

    El caso, es que me voi comprar un passat tdi 130 del 2001, el acabado higline.
    Trae la radio original, y cargador de 6cd´s en maletero.
    Hablando con el vendedor de VW me comento que no voi poder cambiar la radio original por otra, pq dice que las conexiones son distintas...

    Entonces fui a una tienda de car-audio y me dijeron que si que se puede, pero me cobran 100euros solo por el montaje.

    La radio que voi comprar es esta:
    http://www.pioneer.es/es/products/25...0UB/index.html

    Hasta hoy siempre cambie y monte yo los altavoces,cableados para etapas....

    Pero por lo que me explico el hombre de la tienda, me parece que me va ser muy dificil.

    Haber si alguien me puede hechar una mano con esto, y explicarme un poco.
    Seguramente tambien le monte de paso 2vias separadas delante y empieze con el cableado para el maletero, para montar proximamente etapa+subwoofer.

    Bueno, gracias de antemano, y un saludo.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de TONECLIO
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.175
    Hola Gallego, ante todo se Bienvenido al Foro!!!

    No tiene porqué ser más complicado para tí. Es como todos los radio-cd-mp3, compras los conectores necesarios y pan comido. Si te fías de lo que te dicen...ni lo compras
    Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Gracias Tone, la verdad, cuando me lo dijo el de la VW me dejo mal, pq decia que puede dar fallos si es que lo meten a la maquina de diagnostico, pq este coche va todo multiplexado.

    Yo no me creo lo que me dijo el hombre, pero empeze a tener serias dudas cuando el de la tienda de audio me dijo, que en los cables de los conectores de VW, los voltajes vienen de distinta manera.... me conto de todo el hombre.
    Y la verdad me empezaron a entrar dudas de que 2 personas que no tienen nada que ver una con la otra, me digan que me puede dar la lata.

    Yo las dudas que tengo son esas,si los conectores son distintos o tengo que puentear algo... nose que tengo dudas, y viendo que aqui hay gente que controla mucho prefiero fiarme de ellos, que de alguien que me quiere cobrar 100€ por algo tan simple,ademas diciendome que en media hora tendria el coche listo...

    El radio CD lo encontre en esta tienda de internet a 259€

    http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=6536

    Ya tengo ganas de que me lo dean...falta menos de 1 semana...
    Cuando me lo dean, desmontare el que trae para ver las conexiones....

    Salu2

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    buenas paisano:
    Como somos los dos del mismo sitio si tienes alguna dda si quieres te dejo mi tlf. me das un toque y te hacho una mano a nontarlo que lleva 20min. no le hagas caso,no da problemas en la maquina yo ya monte 4 en este coche y ni un problema, bueno lo dicho te dejo mi contacto y quieres lo ponemos en un volado que tengo yo herramienta,ok un saludo(653.25.15.81-fernando)
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    es facilisimo, lo unico que tendras que ponerlo directo para que no vaya con el contacto de la llave, y los de la tienda no tienen ni idea yo ya e montado 3 y sin problemas. un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de BYK7494
    Registrado
    27/09/08
    Lugar
    ferrol
    Posts
    214
    ya le comente yo a jonitran que si quiere le hecho ua mano si esta en ferrol o por aqui que eso se monta rapido yo monte el dvd y el cd y sin problemas ninguno,en el concesinario se quieren aprobechar cobrar 100€por colocarlo estan jodidos, pero si solo ahi que cambiar las clavijas y miraar la corriente directa y la del contacto se pasan bastante
    vw passat 2001 130tdi+chip,dvd,Packtronic ,xenon,audio,alarma,sensores aparcamieno,llantas 18",faros pulidos,luz w8,avisador cinturon,etc.........

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si con que te invite a algo esta pagado. la verdad que se creen que tenemos sueldos de ministros.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Bueno, me olvide de actualizar pero lo monte hace ya 1 mes casi y no fue mas dificil que desenchufar la vieja y enchufar la nueva.

    Y en Radio-Car me decian que habia que cambiar voltajes de la conexion....

    Haber si mañana pongo una fotito, que ademas le puse como una pequeña "Ñapa" en uno de los botones que estan a los lados de la radio, en el que puse la conexion USB del radio CD.

    Gracias Fernando, ahora solo falta el parrot que seguramente page porque me lo monten, que me cobran sobre 30€ y lo hacen bien hecho, porque yo lo de pasar cables por el pilar de la izq como que no me da buen rollo.

    A todo esto, cuando andaba mirando para comprarme el Passat, vi el tuyo en el Alto del Castaño aparcado que le tenias el letrero y lo estuve viendo un rato por fuera... lo que me gustaba realmente es que es negro y hay poquisimos!
    Editado por Jonitran el 12/10/2008 a las 22:20

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Bueno, ayer le monte el parrot en el cenicero, solo me falta fijarlo, ya que por falta de tiempo simplemente lo deje colocado dentro y listo, quedo justito justito.





    Y aqui teneis las fotos del maravilloso radio-cd, fijaros que debajo del boton de la calefaccion del asiento, puse la conexion del USB para el radio CD, quedo perfecto,y era el unico boton que no se usaba.






    Salu2

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Buen trabajo, paisano..., la radio hermosa, y el Parrot en su sitio..., yo también lo llevo en el cenicero.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    El parrot queda muy muy justito.

    Me encanta como quedo la conexion USB.Bien podria venir asi de serie

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat 2001-2002
    Por BYK7494 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 09/02/2009, 16:53
  2. passat tdi 100 cv(2001)
    Por lito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 09/08/2008, 19:12
  3. Passat 130 TDI del 2001
    Por Danicazasub en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/02/2008, 12:20
  4. montar cuadro de passat TDI 130cv en un passat TDI 110cv del '00
    Por chusooooo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 02/10/2007, 00:03
  5. Se pueden montar en un A3 1.8T 2001 esta llanta?
    Por UNLOCK en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 27/10/2005, 11:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado