+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: sincronizar el mando del garaje. ALGUIEN SABE?

  1. #1

    sincronizar el mando del garaje. ALGUIEN SABE?

    Pues eso que me he comprado un mando en el mister minut, y querría sincronizarlo con otro que si está programado para tener dos.
    Los mandos son ambos de dos botones, ya que tengo dos portales. Creo que se puede programar un mando con el otro, pero no se el procedimiento. El que me compré tiene un boton trasero además.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    14/04/05
    Lugar
    Asturias
    Posts
    16
    Si el mando es del mismo tipo que el que yo tengo, tienes que abrir el original, te vas a encontrar dentro con una serie de pequeñas pestañas en hilera, normalmente unas diez, las cuales tienen dos posiciones 1 o 2, dependiendo de como estén situadas tienen un determinado código. Lo único que has de hacer es colocar las del mando nuevo en el mismo orden.
    Si el mando es de otro sistema, pues como que ni idea.
    Un saludo.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Existen otro tipo de mandos que tienen en un lateral una calvija para conectar entre si dos mandos y duplicarlos de esta manera, pero no se mucho mas.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Si no es por clavija tienes que llevarlo a que le pongan la frecuencia de uno de tus mandos. El problema es si tienes 2 mandos con diferente frecuencia entonces el nuevo no te sirve porque normalmente solo funcionan con una.

  5. #5
    Hola Moncho, emiten a la misma ferecuencia. Pero como dices y viendo en internet necesito llevarlos al sitio que se encarga del mantenimiento del portal.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Depende del mando del portal algunas casas tienen el codigo que no se puede reproducir el codigo en otro mando aunque emitan en la misma frecuencia. En el mister minit que es donde compraste el mando tienen un aparatito que te copia la frecuencia del mando del garage y le ponen la misma al mando que compraste y solo hay que probar. Si no funciona entonces te tienes que apañar con el mando original. Si no te dan solucion lo mejor es que vayas a una tienda de electronica que sea grande y buena y ellos seguramente te podran decir si se puede copiar solo con mirar el mando original y si tienes suerte incluso ya te lo hacen en el momento.

  7. #7
    a mi me lo hicieron en una ferreteria. tuve que comprar uno nuevo me salio por unos 30 € pero estoy encantado. C/Fragata Nº 24, está en Carabanchel. espero que te sirva de ayuda.

  8. #8
    Pos si a alguien le interesa, os dejo el link de una web con instrucciones y con mandos bastante baratos:

    www.sistegal.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas para sincronizar mando de Cordoba.
    Por albertito12 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 10/06/2008, 13:13
  2. AYUDA Sincronizar el mando. Quien lo averigüe, pongo culo
    Por seavga en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 22/04/2007, 14:57
  3. Mando de garaje
    Por Kuattro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 18/11/2006, 17:09
  4. Mando del garaje
    Por adofaifo en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 25/09/2006, 23:26
  5. SINCRONIZAR EL MANDO
    Por jlennones en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 28/02/2005, 20:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado