+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Algunas dudas

  1. #1

    Algunas dudas

    Hola a todos


    Según se ve soy nuevo por aquí y ante todo quiero felicitarles por el foro porque realmente es bastante completo y se ve que hay mucha información sobre fallos y soluciones de los motores del grupo vw.
    También quiero agradecer a todos los que colaboran en este foro porque gracias a ellos he conseguido arreglar unos problemillas en mi coche.

    Después de leer ….y leer en el foro he decidido trastear con mi coche (Skoda Octavia 1.9 TDI 110cv) porque tenia el fallo de arranque en caliente y la perdida de potencia cuesta arriba.
    Conseguí ponerle la resistencia para el arranque y limpiarle el caudalímetro + las dos válvulas para la perdida de potencia. Después de hacer todo esto mi coche arranca mucho mejor que antes y con la perdida de potencia no se que decir porque hay subidas en las que va +/- bien pero también en algunas parece que todavía le cuesta llegar arriba.

    La resistencia la tengo puesta con un interruptor para utilizarla solo en el arranque y no se si la centralita se ve afectada después de arrancar cuando le doy al interruptor para quitar la resistencia. También me gustaría saber si cambiando el sensor de temperatura el problema del arranque desaparece o no porque en una tienda de repuestos (no en la casa Skoda) me han dicho que no vale mucho.

    Tengo entendido que el vagcom sirve para varios modelos de echo estoy interesado en adquirir el cable que valga para Octavia pero no se que tipo es, cuanto cuesta y donde puedo conseguirlo (si alguien de Madrid o alrededores tiene el programa y el cable por favor que me eche una mano mientras consigo todo lo necesario para poder escanear mi vehiculo y así ver los fallos que tiene).

    Por ultimo les quiero pedir un consejo sobre los neumáticos porque dentro de nada me tocara cambiarlos y no se que elegir. En algunas tiendas me han aconsejado los Firestone pero no me fío mucho. He pensado ponerle unos de la marca Michelin pero dicen que algunos modelos de esta casa no son muy buenos para suelo mojado.

    Espero no resultar pesado con todo lo que he pedido y gracias de antemano por las respuestas.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Hombre yo te puedo hablar de ruedas.

    Las firestone, por experiencia familiar, son eternas.Duran mucho, es una goma muy dura, agarran poco, las habra de calidad, pero por experiencia familiar, y por amigos eso es lo que te puedo decir.

    Michelin, dependiendo que goma, tienen buen agarre, y duran bastantes kilometros,poco ruido andando...son unas ruedas muy equilibradas para mi forma de pensar.

    Luego por ejemplo hay otras gomas sin ser de esas marcas que son de muy buena calidad,yo con las Pirelli P Zero tengo muy muy buena experiencia, para mi de lo mejor que he probado.

    Con Good Year F1 tb muy buena experiencia.Tienen una carcasa muy dura, yo las use con perfil 50 y lo que era el "confort" se veia muy reducido.En seco iban de cine.

    El tema de las ruedas es un mundo.El jueves me dan el Passat que recientemente compre y me fije que lleva ruedas Khumo, haber que tal salen.


    Salu2
    Editado por Jonitran el 30/08/2008 a las 21:13

+ Responder

Discusiones similares

  1. Algunas dudas
    Por XAVI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 17/11/2008, 00:15
  2. Me presento con algunas dudas
    Por calzo en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 30/03/2008, 16:59
  3. Presentarme y platear algunas dudas
    Por MPV00001 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 19/08/2005, 18:43
  4. Algunas dudas sobre equipamiento...
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 11/06/2005, 20:47
  5. algunas dudas de un pobre ignorante
    Por Ducan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 04/02/2005, 21:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado