+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 49

Discusión: Kit De Limpieza

  1. #1

    Kit De Limpieza

    Hola Buenas

    Me gustaria hacer un pedido de productos en forodetalles, para dejar mi coche niquelado y a ver si me pudierais echar una mano en la eleccion, sobre todo por la similitud de coche y alguien que los haya probado.
    Mi vehiculo es un passat del 05, 2.0 TDI HIGHLINE, interior en cuero y alacantara color negro, salpicadero en madera y color negro efecto perla ( aunque nunca he visto una perla que se ralle tanto).

    Sobre todo que este bien en relacion calidad-precio, que estamos en crisis

    INTERIOR
    - Me gustaria limpiar y tratar el cuero, lo tengo un poco desgastado en el lado del conductor, le estaba dando con crema autoglym, no se si me interesaria ahora una con color, o eso cuando este mas desgastada.
    - La alcantara tambien me gustaria algun producto para limpiarla, al igual que el techo y moqueta.
    - El salpicadero algun producto que no sea muy aceitoso ni brillante, pero que proteja este ya que me estan saliendo unas ampollas en algunos botones como el de abrir y cerrar las puertas, al igual que el boton de la ventanilla del conductor se esta empezando a desgastar

    EXTERIOR
    - En el exterior me gustaria una cera que pudiese disimular los rallajos, no se si las que tienen color me interesarian. y que sea facil de dar.

    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/07
    Lugar
    pegando al norte de africa
    Posts
    138
    los asientos de cuero les di el otro dia con nivea (la de la caja azul) y se me quedaron niquel..
    tenia aspecto agrieteado y cuando fui al dia siguiente a verlo habia desaparecido..
    NIVEA...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Mira yo para plasticos y salpicaderos le estoy dando: 1Z copickt Premiun
    Para limpieza de los textiles agua y amoniaco y para el cuero las cremas hidratantes del IKEA que son las mismas que las de "colourlock" y cuestan 4 veces menos que las Suizas.
    Con el tema del cuero y la alcantara te dire una cosa y creo que mas claro el agua: es una porqueria malo de cuidar ambas la alcantara porque se apelmaza y salen bolas y el cuero porque se agrieta y pierde el color
    Lo siento pero es lo que hay ahora vendrá alguien diciendo que el bla y más bla pero ves un Highline con año y medio y te da pena y es la cruda realidad....y ves gente que le a metido la crema del cuero de autoglym y no ha conseguido nada y con la del Ikea si están tocados de grietas poco o menos.
    Lo de la Nivea yo no voy a opinar a eso vas y miras en Forodetalles cada cual saque conclusiones.
    Venga un saludo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340
    A mi me han dado muy buen resultado los siguientes productos:

    PARA EL INTERIOR:

    - APC: para todo el interior. Yo no tengo el coche muy usado y por ahora está perfecto, pero de todas formas le doy con una balleta a todo cuero, salplicadero y un poco mas a conciencia a la alcántara. Esto es lo primero que hay que aplicar para dejarlo todo limpio.
    http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=12&page=1

    - Poorboys leather stuff: Para hidratar el cuero después de darle con APC. Te deja el cuero mate (como recién sacado de fábrica) y con un agradable olor a cuero nuevo. También he usado este producto para darle al salpicadero, puertas, etc... o sea todos los plásticos del interior y te los deja con un lijero toque de brillo (no demasiado) que se va volviendo mate pasados unos días.
    http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=13&page=1

    - 1z Cockpit Premium: para el salpicadero, puertas, etc... te deja todo extra-mate (como el primer día), a mi es el que mas me gusta para el interior de todos los que he probado. Y aunque no lo parezca si te lo protege, ya que los tiradores de las puertas duran mate mas tiempo aunque lleves las manos manchadas (por tanto una capa deja sobre el material).
    http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=12&page=1


    PARA EL EXTERIOR:

    - Campú Sonax: te recomiendo encarecidamente que uses este champú para lavar el coche, es espectacular.
    http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=27&page=1

    - Grojet 2000: cera sintética. Mi coche es beige y me deja un brillo espectacular y bastante duradero. Es un producto facil de aplicar/retirar y no deja residuos. Es barato respecto a otras ceras y da muy buen resultado. Para aplicarlo es mejor usar "aplicador de microfibras" humedecido en agua primero. No se si existe una cera mejor para el color de tu coche, pero esta creo que te puede ir muy bien. También tengo la P21 que es una cera naturarl con carnauba, y que me costó 3 veces más y no dejaba tan buen resultado, además que duraba menos.
    http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=29&page=1

    - 1z vinyl gel: para plásticos exteriores. Te recomindo también este para los plasticos exteriores... bajos de los parachoques y estriberas... te los deja negro profundo mate (como el primer día) aunque es un poco engorroso de aplicar. Yo lo hecho de forma abundante con una brocha y dejo un poco que actue. Después lo retiro con una microfibras de las del mercadona humedecida (la microfibra queda para tirarla). Es muy duradero.
    http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=10&page=1

    Estos son los mejores productos que he usado hasta ahora, espero haberte servido de ayuda.

    Saludos!
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por JAVAG Ver post
    A mi me han dado muy buen resultado los siguientes productos:

    PARA EL INTERIOR:

    - APC: para todo el interior. Yo no tengo el coche muy usado y por ahora está perfecto, pero de todas formas le doy con una balleta a todo cuero, salplicadero y un poco mas a conciencia a la alcántara. Esto es lo primero que hay que aplicar para dejarlo todo limpio.
    http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=12&page=1

    - Poorboys leather stuff: Para hidratar el cuero después de darle con APC. Te deja el cuero mate (como recién sacado de fábrica) y con un agradable olor a cuero nuevo. También he usado este producto para darle al salpicadero, puertas, etc... o sea todos los plásticos del interior y te los deja con un lijero toque de brillo (no demasiado) que se va volviendo mate pasados unos días.
    http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=13&page=1

    - 1z Cockpit Premium: para el salpicadero, puertas, etc... te deja todo extra-mate (como el primer día), a mi es el que mas me gusta para el interior de todos los que he probado. Y aunque no lo parezca si te lo protege, ya que los tiradores de las puertas duran mate mas tiempo aunque lleves las manos manchadas (por tanto una capa deja sobre el material).
    http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=12&page=1


    PARA EL EXTERIOR:

    - Campú Sonax: te recomiendo encarecidamente que uses este champú para lavar el coche, es espectacular.
    http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=27&page=1

    - Grojet 2000: cera sintética. Mi coche es beige y me deja un brillo espectacular y bastante duradero. Es un producto facil de aplicar/retirar y no deja residuos. Es barato respecto a otras ceras y da muy buen resultado. Para aplicarlo es mejor usar "aplicador de microfibras" humedecido en agua primero. No se si existe una cera mejor para el color de tu coche, pero esta creo que te puede ir muy bien. También tengo la P21 que es una cera naturarl con carnauba, y que me costó 3 veces más y no dejaba tan buen resultado, además que duraba menos.
    http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=29&page=1

    - 1z vinyl gel: para plásticos exteriores. Te recomindo también este para los plasticos exteriores... bajos de los parachoques y estriberas... te los deja negro profundo mate (como el primer día) aunque es un poco engorroso de aplicar. Yo lo hecho de forma abundante con una brocha y dejo un poco que actue. Después lo retiro con una microfibras de las del mercadona humedecida (la microfibra queda para tirarla). Es muy duradero.
    http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=10&page=1

    Estos son los mejores productos que he usado hasta ahora, espero haberte servido de ayuda.

    Saludos!
    Muchas Gracias

    Al fnal he realizado el pedido de lo que me has puesto menos el champu y lo de los plasticos exteriores, ya que suelo lavarlo en lavadero y se me va el presupuesto, de todas formas es bueno saberlo para la proxima vez.

    Ya informare que tal los productos y como se queda.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de albmedra
    Registrado
    25/08/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    624
    Con q se lavan las llantas tengo entendido q con gasolina pero no lo comprobe nunca es verdad.

    Saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Torerin
    Registrado
    09/10/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    122
    Hola albmedra. Mira , para las llantas no tienes problema en encontrar ese producto . Yo lo he visto en carrefour y en centros comerciales y es específico para llantas d aluminio y parece ser q eliminan babastante bien ese color negro que suelen tener del uso de los frenos.
    VW Passat TDI 140 Mod. Advance, volante multifunción, parrot3100, luces antienieblas, altavoces traseros.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de albmedra
    Registrado
    25/08/08
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    624
    muchas gracias pues lo buscare por ahi ya te dire pero es q me cuesta quitarlo un monton y mi vecino lo hace a lo basto coje quita las ruedas y frota con algo de combustible jajaja pero a mi eso de quitar y poner ruedas me da cosa, bueno pues gracias de nuevo

    Saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340
    Quote Originalmente publicado por albmedra Ver post
    muchas gracias pues lo buscare por ahi ya te dire pero es q me cuesta quitarlo un monton y mi vecino lo hace a lo basto coje quita las ruedas y frota con algo de combustible jajaja pero a mi eso de quitar y poner ruedas me da cosa, bueno pues gracias de nuevo

    Saludos
    Hola albmedra, yo lavo las llantas con el champú sonax que indico mas arriba y me va perfecto. Me ayudo con un pequeño cepillo que compré en Norauto para limpiar entre los radios, el resto con balleta de microfibras (ya te digo que ese champú es una maravilla).

    Yo no aconsejo ningún producto para llantas, ya que son muy abrasivos y con el tiempo terminan dañando el baño de esmalte que traen las llantas.

    Si de vez en cuando las sellas con el grojet2000 te durarán limpias mas tiempo y el polvillo no se pegará tanto por lo que no te constará limpiarlas de una vez para otra.

    Un saludo,
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340
    Quote Originalmente publicado por daniax Ver post
    Muchas Gracias

    Al fnal he realizado el pedido de lo que me has puesto menos el champu y lo de los plasticos exteriores, ya que suelo lavarlo en lavadero y se me va el presupuesto, de todas formas es bueno saberlo para la proxima vez.

    Ya informare que tal los productos y como se queda.
    Ya verás como no te arrepientes daniax, ya nos contarás...

    Un saludo,
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Esperemos que sean buenos y deje el coche como nuevo, porque yo tambien he hecho el pedido.


    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  12. #12
    Ya me ha llegado el pedido.
    Ahora tengo que sacar un poco de tiempo para usarlo, pero tengo una duda y es que si el APC lo tengo que rebajar con agua, lo aplico directamente, uso una esponja???

    Gracias

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340
    Quote Originalmente publicado por daniax Ver post
    Ya me ha llegado el pedido.
    Ahora tengo que sacar un poco de tiempo para usarlo, pero tengo una duda y es que si el APC lo tengo que rebajar con agua, lo aplico directamente, uso una esponja???

    Gracias
    Si has pedido el mismo que te puse en el enlace (o sea el laquer), ya viene rebajado, por tanto lo puedes aplicar sin problemas.

    El modo correcto de usarlo es aplicarlo sobre una balleta de microfibras y despues pasar la balleta por las partes a limpiar. Si tienes una zona con mucha suciedad (como moqueta o alfombrillas por ejemplo) puedes aplicarlo directamente sobre esa zona.

    Saludos,
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    como dije en anteriores post ,al cuero ,lo que es del cuero o sea que hasta ahora el mejor producto se vende en tiendas de sillones de cuero ,y por mi experiencia os puedo decir que no hay nada que sea mejor ,ir a una tienda que vendan sillones de cuero y dejaros aconsejar por el vendedor ,lo demas hambre para mañana........entendeis?? saludos a todos

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    como dije en anteriores post ,al cuero ,lo que es del cuero o sea que hasta ahora el mejor producto se vende en tiendas de sillones de cuero ,y por mi experiencia os puedo decir que no hay nada que sea mejor ,ir a una tienda que vendan sillones de cuero y dejaros aconsejar por el vendedor ,lo demas hambre para mañana........entendeis?? saludos a todos
    Pero entonces es el mismo cuero el de un sofa que el de un vehiculo? o que esta igual tratado,? yo creo que ahi distintos tipos de cuero o de calidades de estos al fabricarse, tambien creo que hay que tener en cuenta que no es lo mismo un vehiculo en la calle soporTANDO las diversas condiciones (sol, calor, frio, etc..)que un sofa en una casa. la proteccion debera ser distinta, creo yo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Limpieza
    Por odin85 en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 27/08/2008, 19:39
  2. Limpieza de EGR
    Por Guillenero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 34
    Último post: 24/03/2008, 14:31
  3. limpieza agr
    Por area 51 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 08/03/2008, 23:59
  4. ¿limpieza??
    Por imported_el_aleman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 09/06/2007, 09:44
  5. Limpieza de N75
    Por rs tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 15/11/2005, 13:08

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado