+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: ¿Regalan los variant en Portugal?.

  1. #1

    Smile ¿Regalan los variant en Portugal?.

    Es broma, pero este verano estuve en la zona de Ayamonte (Huelva), y había una "densidad" de passat variant con matrícula de Portugal muy alta. En un ratito, y en un radio de 200m, vi cuatro.

    En mi ciudad, es bastante raro verlos...

    Alguien conoce el motivo, si es que lo hay??

    Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/04/06
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    195
    Como no sea para pasar los langostinos el jamón y el fino de matute pos no se me ocurre nada.- en fin nse, nse.
    PASSAT TDI 140 CV DSG, Highline, negro efecto perla, volante con levas, alarma , parktronic, y ya le vale.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Creo que los fabrican allí.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por xexi Ver post
    Creo que los fabrican allí.
    Q fabrican el passat variant en portugal? Ya me extraña...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    140
    Pues que les gustan los variant.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Portugal es un pais muy araigado a este tipo de carroceria,paso y esto mucho tiempos en Portugal,.
    Puede ser por el tipo de impuesto que tienen alli,pues la mayoria de los (golf 4 por ejemplo son dos plazas llamadas carrinha, al igual que ibizas y leones,y aqui en España los desconocemos),
    saludos
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  7. #7
    Yo estuve en Portugal hace un par de años viviendo, me quedé flipado con la cantidad de Mercedes Clase E familiares que allí había. Creo que poco a poco en España vamos tomando idea de la versatilidad de esas carrocerías. En cuando a los dos plazas, son muy comunes porque pagan bastante menos en impuestos. Se compran los coches y los talleres les quitan los asientos traseros, les ponen una cortinilla o una bandeja y queda una especie de pickup cerrado.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Q le kitan los asientos traseros? Yo flipo con nuestros vecinos...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Los raros somos nosotros, que preferimos las berlinas a los familiares.

    En Francia, en Italia, en Alemania, en Portugal, en Holanda,m en lso nórdicos... en casi todos los mercados europeos, se venden mas Variant que Berlinas. De hecho, en Italia y Alemania el indice Variant/Berlina es de 75-25 u 80-20. Como contrario, las berlinas (fuera del semento del gran lujo) son modelos queridos en economias emergentes, paises pobres y demas. Es decir, esos a cuyos clientes les puede reventar seriamente un aumento de precio. Asi, por ejemplo, en China, el coche mas vendido es el VW Santana, mientras que acaban de retirar del mercado el Santana Variant. Y sí, hablo del VW Santana que aquí todos conocemos... Y tienen BOra, y Passat, y Jetta (dell Golf II)... Pero todos berlinas.

    De hecho, comparando uno u otro, me parece que la berlina, la unica ventaja que aporta ralmente y facilmente cuantificable es que es mas barato (es decir, no puedo llamar "ventaja fácilmente cuantificable" a que consuma 0.2 l/100 menos porque tenga una mejor aerodinámica). Porque podra tener un maletero enorme, pero no puedes meter una caja con una tele de 37", o una bicicleta sin tener que desarmarla por completo, y encima, para llegar a un objeto que esté al fondo del maletero, te tienes que agachar y corres el serio riesgo de darte una ostia con la cabeza cuando te reincorporas.

    Yo sólo he tenido dos coches berlina (salvando el viejo audi que tengo). UN VW Bora y un BMW 530. ambos coches de puta madre, muy elegantes, muy buen andar, muy contento; pero no me dan las dosis de practicidad que necesito. Tambien he tenido monovolumen, pero no me gusta. No me aporta nada que un familiar me pueda dar, y en cambio tiene peor dinámica, peores prestaciones y mayor consumo.
    Editado por Lothar el 30/08/2008 a las 16:23

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Si pero para que esa costumbre llegue aqui, lo primero que tienen que hacer entre otras cosas es hacer las plazas de aparcamiento mas grandes, porque ya con la berlina cuesta aparcar en muchos lugares incluso en los de las casas unifamiliares, precisamente por largos.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por jugaba42 Ver post
    Si pero para que esa costumbre llegue aqui, lo primero que tienen que hacer entre otras cosas es hacer las plazas de aparcamiento mas grandes, porque ya con la berlina cuesta aparcar en muchos lugares incluso en los de las casas unifamiliares, precisamente por largos.
    Son casi igual de largos (4765 Berlina vs. 4774 Variant), igual de anchos (1820) y un poco mas alto el Variant (1472 vs 1517). Radio de giro y todo eso es igual porque tienen igual distancia entre ejes e igual ancho de vías.

    Es decir, donde te entra un Berlina te entra un Variant

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Pues no se, pero yo para encontrar aparcamiento me las veo canutas y a veces no me caben ni las piernas entre coche y coche cuando encuentro algun sitio, despues de mucha maniobra. Pero si, supongo que donde entra uno entra el otro aunque son 9 cm mas. Por cierto tambien depende de la familia si es grande o pequeña para la eleccion de uno u otro y cada vez las familias son mas pequeñas y sobra sitio en los coches.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  13. #13
    No son 9 cm, sino 9 mm, según lo que ha puesto Lothar, si no, estariamos hablando de coches de 47 metros de largo

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Llevas razon perdon por el calculo erroneo.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Pues pensandolo bien y con esas medidas quiza sea mas practico el variant, no entiendo por que no se estila por aqui, yo cuando fui a comprar el mio ni siquiera estaba en la exposicion.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se Regalan Leds Plc´s Verdes De Skoda
    Por mondrollo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 06/09/2007, 11:22
  2. ME VOY DE VACACIONES A PORTUGAL
    Por nando tdi en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 18/08/2007, 04:16
  3. audi en portugal
    Por nikon en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 17/07/2006, 21:42
  4. Portugal vs. Francia
    Por avigo en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 06/07/2006, 21:45
  5. ¿Qué os regalan con la compra del nuevo Passat?
    Por raceman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 10/03/2006, 16:22

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado