+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Altavoces traseros Octavia II

  1. #1

    Altavoces traseros Octavia II

    Hola foreros ¡¡
    A ver si alguno de vosotros me puedes ayudar con la duda que tengo.
    Quiero instalar altavoces en las puertas traseras de mi Octi, pero antes de liarme, quiero saber si el cableado está pasado o no desde el Radio CD Stream a las puertas o no??

    El modelo concreto es un Octi TDI 105 Trend de Julio del 2005.

    Gracias a todos de antemano.

  2. #2
    tienes que poner el cable del radiocd a las puertas

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Buenas, sabeis alguno si el RS lleva altavoces detras???es que comparado con el sistema de audio LICEO que llevaba de serie mi Alhambra, este suena como unos auriculares de un walkman
    Alguien sabe de cuantas pulgadas son los altavoces de las puertas(los graves ,es que parece que lleva tweeters arriba en las puertas de delante y me gustaria ponerle mas potencia de graves y medios)
    O sera problema de calidad del radio-cd-mp3 que trae de serie el RS???
    Saludos
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por nestoramann Ver post
    tienes que poner el cable del radiocd a las puertas
    Hola ¡¡
    Lo dices con conocimiento de causa ??
    Lo has tenido que hacer tú? Es complicado ??

    Gracias de todas formas aunque no sepas decirme más.
    Resulta que en una tienda de Car Audio me los montan por 120 €, altavoces y mano de obra incluido, pero es que los altavoces los puedo conseguir gratis o casi, con lo cual, me jode pagar tanto por esto, que me lo podría montar yo.

  5. #5
    Peatón Avatar de litinho77
    Registrado
    03/12/07
    Lugar
    Vigo(Pontevedra)
    Posts
    30
    Quote Originalmente publicado por The_Bandit Ver post
    Buenas, sabeis alguno si el RS lleva altavoces detras???es que comparado con el sistema de audio LICEO que llevaba de serie mi Alhambra, este suena como unos auriculares de un walkman
    Alguien sabe de cuantas pulgadas son los altavoces de las puertas(los graves ,es que parece que lleva tweeters arriba en las puertas de delante y me gustaria ponerle mas potencia de graves y medios)
    O sera problema de calidad del radio-cd-mp3 que trae de serie el RS???
    Saludos
    yo tengo un rs y suena bastante bien,tanto adelante como atras,haber si tienes el fader mal regulado o algo
    OCTAVIA RS 2.0TFSI
    https://www.facebook.com/NotasRacing / https://www.facebook.com/villargomez/photos_albums

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por rcleinbcn Ver post
    Hola foreros ¡¡
    A ver si alguno de vosotros me puedes ayudar con la duda que tengo.
    Quiero instalar altavoces en las puertas traseras de mi Octi, pero antes de liarme, quiero saber si el cableado está pasado o no desde el Radio CD Stream a las puertas o no??

    El modelo concreto es un Octi TDI 105 Trend de Julio del 2005.

    Gracias a todos de antemano.
    Hola,

    El octavia II no trae la preinstalación hecha, se la tendrías que hacer tu y pasar el cableado desde la radio a las puertas traseras...

    Es una putada, parece mentira que un coche como este no traiga altavoces traseros es mas ni siquiera la preinstalación, increible...

    Si vas hacer la ñapa este post te ayudará para desmontar los paneles de las puertas;
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...octavia&page=2

    Por cierto si me puedes hacer un favor. Si quitas los paneles me podrías decir de que medidas son los altavoces que se pueden acoplar??? Es para ir mirando marcas y precios para cuando lo haga yo. Prefiero no desmontar nada mas del coche porque todavia me queda 1 año de garantía... y ya he tenido un par de pegas en taller.

    Saludos.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por The_Bandit Ver post
    Buenas, sabeis alguno si el RS lleva altavoces detras???es que comparado con el sistema de audio LICEO que llevaba de serie mi Alhambra, este suena como unos auriculares de un walkman
    Alguien sabe de cuantas pulgadas son los altavoces de las puertas(los graves ,es que parece que lleva tweeters arriba en las puertas de delante y me gustaria ponerle mas potencia de graves y medios)
    O sera problema de calidad del radio-cd-mp3 que trae de serie el RS???
    Saludos
    El octavia Rs no se si llevara altavoces detrás... pero vamos por lo que cuesta deberia llevarlos.

    De todas formas para salir de dudas eso tiene facil solución, metete en el menu de la radio y mueve el balance a "rear" y si no suena nada es que no lleva.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #8
    Peatón Avatar de litinho77
    Registrado
    03/12/07
    Lugar
    Vigo(Pontevedra)
    Posts
    30
    yo tengo un rs y si lleva altavoces detrás,lleva dos en cada puerta,un tweeter arriba y otro medio abajo,igual que delante
    OCTAVIA RS 2.0TFSI
    https://www.facebook.com/NotasRacing / https://www.facebook.com/villargomez/photos_albums

+ Responder

Discusiones similares

  1. Altavoces Traseros
    Por Lucianete en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 30/08/2007, 01:36
  2. Altavoces traseros
    Por jjgoleto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 20/03/2007, 22:50
  3. Altavoces Traseros
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 27/06/2006, 10:54
  4. Respuestas: 12
    Último post: 06/10/2005, 11:28
  5. altavoces traseros
    Por DRS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 23/10/2004, 16:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado