+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Llave para sacar filtro de aceite.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170

    Llave para sacar filtro de aceite.

    Buenas, pues despues de una larga temporada de curro vuelvo por aqui.
    Hoy me he comprado una llave para sacar el filtro de aceite, mi coche es un Cordoba TDI del 2000, tiene un "capuchon" encima del filtro de papel, es que no se como se llama a esa carcasa je je, Pues me la he pillado en Carrefoure y es como de tres aspas que se cierran y luego por encima en el medio lleva una llave una tuerca del 10 creo para que tu le metas una llave para girarla, pues esa llave no llega a enganchar la maldita taoa, se resbala....
    asi que no se si comprar la tipica que es como una cinta que se aprieta alrededor y le das vuelta, lo que pasa es que no se si me dara juego para dar la vuelta dentro del compartimento motor.
    Con que llave o util lo sacais vosotros.

    Gracias y pedon por el toston.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    no es toston, con la de la cinta metálica se puede sacar suele costar un poco, lo mejor es un util especifico, kiza sea un poco mas caro, pero lo encontraras en una tienda de recambios, es una pieza de plastico que se encaja en la tapa del filtro, y se le coloca una carraca y sale facil, es la mejor opcon, por que con la de cinta puedes marcar la tapa, saludos y suerte
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Hola, pues gracias KLO, de todas maneras hoy cambio esa llave en Carrefoure por la de la cinta metalica y si no me va bien, pues la vuelvo a vambiar, que me ralle la tapa,pues la verdad que me da igual.

    Saludos y Gracias.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    yo lo que si he visto es que los mecanicos tienen algunos un maletin que lleva todo tipo de capuchones para encajarlos y lo que hacen es que la pieza, que es como la tapa, muy parecida, la encajan encima de tu tapa y le meten la llave que lleva de carraca y lo aflojan o aprietan muy facilmente.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    cuesta 25€ la tapa que encaja perfectamente para poner a la carraca de 1/2" aqui en la tienda de repuestos de mi pueblo. Si quereis alguna pedirmela.

  6. #6
    Peatón Avatar de triker
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    80
    La semana pasada compre la llave de tres garras en una ferretería de la cadena "llamas", me salió por 14€ y vale perfectamente.

    Es similar a esta:
    |::::......
    .\Seat Leon Sport TDI 110cv ASV 2001 y 315500km... como un tiro! :::....

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Si la que yo compre es parecida a la de triker
    , lo que pasa tiene los agarres en vez de redondo plano y en diagonal y no agarra. Resbala.

    Gracias a todos y a ver si ecuentro una.
    Saludos.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por triker Ver post
    La semana pasada compre la llave de tres garras en una ferretería de la cadena "llamas", me salió por 14€ y vale perfectamente.

    Es similar a esta:
    yo es la que tengo, y la que mejor va, en norauto las tienes...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    O.K BUJE, pero Norauto en Extremadura no hay, mañana ire a buscar en tiendas de recambio.

    Gracias Y Saludos.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    si no tienes norauto, pues vete a cualquier tienda de recambios mas cercada de tu barrio, fijo que la tienen

  11. #11
    yo uso la de cadena de toda la vida.Pongo alrededor una cámara de neumático y arreando.No se marca, pero aunque se marque el capuchón de plastico es extremadamente grueso y no pasa nada.un saludo.

  12. #12
    existe una llave de vaso especifica para los filtros del grupo Vag , cuesta unos 15€ y es la que mejor va para este menester ya que es especifica, suelen tenerla en tiendas de mecanica, donde venden llaves inglesas fijas etcetc.
    VW PASSAT TDI 130 HIGHLINE

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Je je,pues mira que buscando en tiendas de recambio no la tienen!!!, la unica que he encontrado es una parecida a la de Carrefoure, pero valen una 47€ y la otra 70€, vamos una clavada que no pienso pagar....seguire buscando.
    GERARRR pero tu coche tiene hueco para girar la llave? que coche es?

    Gracias y Saludos.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si sabe uno de cerrajeria se puede hacer uno el util, no es tan dificil.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/08
    Posts
    170
    Buenas.
    Pues hoy he probado una de estas tipo "bufanda" digo bufanda porque no se como llamarla, igual que la de cadena pero es una cinta metalica... y no tengo huevos a desenroscar el "capuchon" esta tan apretado y resbala uff y encima me parece que he redondeado un poco las esquinas.....
    Al final he pedido una especifica para Wolksvagen, 15€, espero que cuando me llegue lo pueda desenroscar ya que como se han pulido un poco los bordes..

    Oye gracias a todos.
    Cordoba TDI 90Cv Sport

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llave filtro aceite Leon 150cv TDI
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/08/2008, 17:23
  2. Aceite para golf v tdi 1o5 cv sin filtro de part.
    Por patxiventura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/07/2008, 23:00
  3. Aceite para Passat 2.0 Tdi 140 Cv Sin Filtro De Particulas
    Por GUTI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/12/2007, 01:36
  4. Llave de campana para el filtro de aceite
    Por JOAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/03/2007, 22:33
  5. Recomendarme una llave de filtro de aceite para Passat TDI
    Por sergio36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 06/02/2006, 10:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado