+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Intermitente se queda estático en A3

  1. #1

    Intermitente se queda estático en A3

    Bueno, tengo un A3 de 2002, motor 1.9 tdi de 110 cv. El problema que tengo es q al marcar intermitencia, los intermitentes quedan estaticos, se quedan encendidos, pero los de emergencia funcionan bien.

    Otro problema es q me a empezado a marcar ABS en el cuadro, esta alarma me salta siempre al pasar de 25 Km/H, raro pero cierto XD, a ver si me podeis ayudar compañeros. Gracias!

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    la marca del abs te ha salido despues de cambair ruedas pastillas o algo, o simplemente tienes gastadas las pastillas de freno y ha bajado el nivel de liquido de frenos, revisa lo sensores sacalos con una llave hallen se desmontan y limpialos, estaran llenos de porquería.
    Revisa tambien el anillo que va solidario al disco por detras a ver si no ha recivido ningún golpe. ¿El pedal de freno esta duro no pierde eficacia no?


    Lo de los intermitentes, es una avería típica, te tocara cambiar el botor del warning es donde va montado el rele de intermitencia, sale por unos 40 a 45 € el rele conmutador.
    Tienes que quita rle panel frontal dond eva la radio y ya sale el interrutor tirano hacia fuera del salpicadero.

  3. #3
    Gracias Jcollar. Las pastillas las Cambie ara dos meses, y las gomas a finales de Julio, me empezo a saltar el error a mediados de agosto, despues a haberle metido 800 km del tiron al coxe. El pedal va igual, y el coxe frena bien. El likido de frenos esta en su nivel normal. Gracias otra vez.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    pues entonces haz lo que te he dicho, y revisa que esten bien enchufados y que el cableado se encuentre bien sujeto y en perfectas condiciones, porque justo en dos meses a urgado mucha gente ahi cerca, y saca los sensores van con una llave de hallen sujetos de 5 mm creo y es tirar de ellos hacia fuera, si eres de Madrid, luego te borro yo el fallo de la centralita si hace falta.

  5. #5
    Gracias Jcollar, ya e solucionado lo del intermitente, lo de los sensores no me atrebo vaya q la lie jeje.

+ Responder

Discusiones similares

  1. que poco le queda....
    Por Jakott en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2007, 09:06
  2. Ayuda con calado estático.
    Por novato9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 15/10/2007, 15:15
  3. YA ME QUEDA POCO....
    Por Misiac en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 07/08/2007, 18:50
  4. se queda encendido abs y esp
    Por manguta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 09/04/2006, 23:37
  5. ya me queda menos
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 22/09/2005, 10:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado