+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: HOMOLOGACIÓN METIDA EN FICHA TECNICA (EDITADO)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224

    HOMOLOGACIÓN METIDA EN FICHA TECNICA (EDITADO)

    Buenas compañeros, pues que tngo un grave grave problema.
    Resulta que ayer fui a pasar la ITV y me tiraron porque necesito un proyecto de homologación, etc..hasta ahi todo correcto. Que ocurre ahora?
    Pues que necesito un certificado de montaje de taller asi como una fotocopia del acta de inscripción del taller en industria y el taller donde me hicieron la reforma, el dueño me acabo de enterar que hace que no trabaja alli hace más de un año,etc...asi que ya veis que problema tngo.
    Bueno, pues queria saber si alguien tiene a algun conocido que tnga un taller y me pudiese hacer echar una mano como si mi coche hubiera sido montado en tu taller, ya se que suena algo raro, pero es que no tngo a nadie de confianza que tnga un taller y mi padre esta un poco mosqueado conmigo por este tema y de ahi mi solicitud de ayuda urgentisima!!!

    Ya me direis tio, pero es que o conseguido un certificado de montaje de taller y una fotocopia del acta de inscripción del taller en industria (requisitos para que un ingeniero me puede hacer un proyecto), o me da a mi que no se que coño voy a hacer, porque tngo la ficha tecnica en la ITV.




    !!!AYUDARME POR FAVOOOOOOOOOR!!

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Suerte, siempre hay un amigo que conoce a otro amigo.

  3. #3
    Que es lo que te piden homologar???,, suspension??, llantas??, alerones??
    Yo tengo algun amiguete, pero eso que pides no se si tragara...
    S2.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Vin, me piden homologar el tema de la carroceria, es decir, paragolpes delantero, trasero, taloneras (del aleron no me han dicho nada, aunque tb lo meteria en el certificado).
    Lo unico que necesito de un taller es un certificado de montaje como si a mi coche le hubieran montado esos elementos alli, yo tngo un modelo de lo que hay que poner, etc...y una fotocopia como que ese taller esta dado de alta en industria (por eso la fotocopia del acta de industria), con esas dos cosas (sobretodo con el certificado), ya me busco yo la vida para mandarselo a un ingeniero.
    Las llantas las tngo homologadas y metidas dentro de la ficha tecnica, y exactamente igual que lo que ahora me piden, con un certificado donde me montaron las llantas y un proyecto de homologación, que incluye el ancho de vias, etc..lo que pasa, que al no tener yo la posibilidad de que el taller donde me montaron TODO , me lo hago, de ahi mi llamamiento, eso al taller le da igual y no le cuesta ningun trabajo hacerlo, porque simplemente es para que el ingeniero vea que lo han montado en un sitio que se dedica a ello y no yo en el garaje de mi casa, me explico?

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    y no as pensado en pillarte unos paragolpes de serie de un desguace? igual te sale mas barato ke homologar y te los puedes kambiar tu mismo en un momento.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por EL_RATO
    y no as pensado en pillarte unos paragolpes de serie de un desguace? igual te sale mas barato ke homologar y te los puedes kambiar tu mismo en un momento.
    Eso no me vale de nada, porque si homologo es para poder circular sin problemas y si te paran los amigos de verde, no te puedan decir ni pio, no solo necesito homologar para pasar la ITV, sino para ir sin ningun problema. De que me sirve pasar la ITV con paragolpes de serie si luego me paran los de verde tal y como llevo el coche ahora? Al final me sale más barato lo que me cuesta la homologación que las posibles multas que me pudiesen poner esa y más veces, me explico? :wink:

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    hombre, no llevas el coche muy exsagerado como para que te empapelen, normalmente cuando te para la civil en un coche discreto como el tuyo a lo que van es a por las llantas, y si dices que las tienes homologadas...

    pero en fin, tu veras, yo lo mas rapido que veo es que cambies ahora los paragolpes y pases la itv, mas que nada porque mientras vas sin papeles y tienes un tiempo limite para volver a pasarla.

    por otra parte tb puedes hablar con los de homologastur.com a ver si ellos te pueden solucionar la papeleta.

    saludos y espero que lo soluciones cuanto antes

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por EL_RATO
    hombre, no llevas el coche muy exsagerado como para que te empapelen, normalmente cuando te para la civil en un coche discreto como el tuyo a lo que van es a por las llantas, y si dices que las tienes homologadas...

    pero en fin, tu veras, yo lo mas rapido que veo es que cambies ahora los paragolpes y pases la itv, mas que nada porque mientras vas sin papeles y tienes un tiempo limite para volver a pasarla.

    por otra parte tb puedes hablar con los de homologastur.com a ver si ellos te pueden solucionar la papeleta.

    saludos y espero que lo soluciones cuanto antes
    Ya, pero no voy a andar cambiando los paragolpes, taloneras, etc...cada vez que vaya a pasar la ITV. Si a mi no me importa homologar, es más lo prefiero, pero el problema que tngo es que para que un ingeniero me haga un proyecto, necesito el certificado de montaje de taller y la fotocopia del acta, cosa que ahora mismo no puedo conseguir porque el taller cerro y de ahi, mi problema.

    Les mande un mail hace tres dias a homologastur, aun sigo esperando respuesta...

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    y has probado con http://boon.cc/ ?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por berto
    y has probado con http://boon.cc/ ?
    Si, me dijeron que en 48-72 horas me contestarian.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    pos yo pienso q un tema seria montar los originales, pero si has ido 4 años asi no y no tan parao nunka, no creo q pase na... pero bueno kizas sea mejor q homologes y te olivdas de problemas...
    GoLfO_tDi_TLReado

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Ya tngo practicamente solucionado el tema de la homologacion.

    En el taller donde me montaron las taloneras y el aleron, fue mi padre el viernes y estuvo hablando con el chico de la tienda y le dijo que fuera yo por la tarde para ver el coche, etc...me acerque por la tarde despues de currar y vio el coche, se quedo con lo de la TÜV para mandarla al ingeniero toda la documentación y las referencias del paragolpes delantero, taloneras, aleron y el añadido trasero y ellos me hacen el certificado de montaje. (no se si me pondran paragolpes trasero completo o añadido, porque en realidad es un añadido, aunque enmasillado, pero bueno eso creo que sera lo de menos, porque en la ficha pondra paragolpes completo o añadido, y en realidad ambas cosas digamos que son iguales no?).

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    a todo esto, la pegatina que llevas en el parasol es de MLIN??

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/04
    Posts
    224
    Quote Originalmente publicado por EL_RATO
    a todo esto, la pegatina que llevas en el parasol es de MLIN??
    Jejejeje, no, no es de Mlïn, aunque es muy parecida (en vez de una calavera es un diamente y la elipse de dentro llega caso hasta el diamente), era del taller donde me han hecho varias cosas del coche, aunque ya no la llevo.
    Pero si, la chica que la diseño se fijo en la de Mlïn me parece (vamos, son casi clavadas)

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    jejeje vaya que si, menuda copiada.

    lo del diamante me suena a DUB style, me equiboco?

    por cierto, muy bonito el coche, que no te habia dicho nada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Editado
    Por KORDOBA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 05/02/2008, 00:48
  2. ¡¡¡ Homologación roscada en ficha tecnica !!!
    Por GolfIVGTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 09/09/2007, 14:51
  3. FICHA TECNICA NO CONCUERDA
    Por mario lopez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 02/05/2007, 18:05
  4. Dudas en mi ficha tecnica
    Por damoca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 24/07/2005, 09:58
  5. Ficha técnica de todos los vehiculos VW
    Por vampirnet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 18/01/2005, 22:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado