+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: EL NEW BEETLE ESTRENA DISEÑO

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    EL NEW BEETLE ESTRENA DISEÑO

    Volkswagen presenta nuevas formas para un coche de culto, con más diseño y confort.

    Las primeras unidades, tanto en carrocería cerrada como en cabriolet, llegarán a nuestro mercado a finales de septiembre.


    Volkswagen lanza un New Beetle renovado, que estrena diseño en sus dos carrocerías luciendo unas nuevas líneas más atractivas que nunca. Exteriormente, los cambios más destacados se aprecian en las afiladas líneas de las aletas y en los paragolpes, que ofrecen mayor dinamismo a esta nueva versión. Los diseñadores también han cambiado ligeramente los faros. Los intermitentes delanteros son más pequeños y los faros de cristal transparente tienen una forma más ovalada. También cambia la apariencia de los pilotos traseros, con un círculo blanco dentro de otro círculo rojo. El logotipo de Volkswagen en el capó y el maletero también han sido modificados, al igual que las gamas de color y de neumáticos, con llantas de aleación de 16 pulgadas.

    El interior incorpora embellecedores cromados en las salidas de ventilación y en los aros del cuadro de instrumentos e incluye una nueva colección de tejidos para los asientos. Opcionalmente, se ofrecen bolsillos porta CD’s en cuero y un mando de garaje programable, situado debajo del parasol; detalles que enfatizan aún más ese toque especial del New Beetle.

    Con el nuevo New Beetle, habrá cuatro motores disponibles, tres gasolina y uno diesel de prestaciones mejoradas. Así en gasolina se ofrecen un 1.6 de 102cv, el 2.0 de 115cv, y el más potente de la gama, el 1.8T de 150cv. En tecnología TDI está disponible con el motor de 105 cv. Todos los motores gasolina en el New Beetle incorporan tanto cambio manual de cinco velocidades como automático de cuatro y el TDI se ofrece en manual de cinco velocidades. En el New Beetle Cabriolet, únicamente el motor de cuatro cilindros y 115 cv dispone de la opción de caja de cambios Tiptronic.

    Tanto el New Beetle, como su versión Cabriolet, se ofrecen en una única y exclusiva versión de equipamiento que incorpora todos los elementos funcionales y de confort propios de este modelo. En lo referente a seguridad, ambos incorporan de serie airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, ABS con EDS, ESP, cinturones de seguridad delanteros y traseros con anclajes de tres puntos, anclajes ISOFIX, apoyacabezas anteriores activos e inmovilizador electrónico. Dentro del equipamiento funcional, destaca el aire acondicionado, la radio-CD con reproductor MP3 y seis altavoces (10 para el Cabriolet), así como la preinstalación de CD en el reposabrazos central delantero, enchufe multimedia para fuentes de radio externas o cierre centralizado con mando a distancia. Asimismo, para las motorizaciones de 115 cv gasolina y TDI 105cv del New Beetle, también se ofrecen de serie faros antiniebla, alarma volumétrica y limpiaparabrisas calentables, mientras que el Cabriolet incorpora un deflector de aire y llantas de aleación 6 ½ J*16, con neumáticos 205/55 R16. Adicionalmente, en el New Beetle con motorización 1.8 T de 150cv dispone de alerón integrado en la luneta trasera y un módulo de cuero para la corona del volante, el pomo de la palanca de cambios y el freno de mano. Opcionalmente, tanto el New Beetle como el Cabriolet pueden incorporar interior de cuero, asientos deportivos, techo solar eléctrico (para New Beetle únicamente), control de distancia de aparcamiento, Tempomat (regulador automático de velocidad), entre otros elementos.

    Herbie, el Beetle más famoso, de vuelta en la carretera

    Volkswagen celebra el lanzamiento de este nuevo New Beetle con un auténtico estreno de Hollywood, “Herbie a tope” (Herbie Fully Reloaded) una nueva aventura de Herbie, el Beetle más famoso, que vuelve a las carreteras con su nuevo diseño y su nueva cara.

    La nueva película de aventuras “Herbie fully loaded” se empezará a exhibir en los cines de Alemania a partir del 4 de agosto. Para celebrar esta ocasión, Disney y Volkswagen han convocado la concentración Herbie más grande del mundo para el 30 de julio, en la fantástica calle “Straße des 17.Juni”. Para asegurar el éxito de esta convocatoria se está solicitando el apoyo activo de todos los conductores de Beetle. Todos aquellos que tomen parte en la concentración recibirán una entrada gratuita para el estreno en Alemania de la película, incluyendo el programa espectáculo, que se celebrará la misma noche en el Berlin Waldbühne. Uno de los objetivos de esta concentración es conseguir el record mundial, para entrar así en el Libro Guinness de los Récords. Todos los que estén interesados en participar, pueden entrar en la página web www.herbie-parade.de .

    En esta última entrega de las aventuras de Herbie, éste es rescatado de un cementerio de automóviles por Maggie Peyton (protagonizada por la joven actriz de 18 años Lindsay Lohan). Como en los viejos tiempos, ambos acabarán la competición después de un duro trabajo y tras una competida lucha, mientras Herbie encuentra el amor en un New Beetle color amarillo girasol. Esta historia hace prever toda una saga de futuras películas de este simpático vehículo.

    Los precios (pvp recomendado) de la nueva gama New Beetle son los siguientes:

    New Beetle 1.6 102 CV
    19.820

    New Beetle 1.6 Automático 102 CV
    21.250

    New Beetle 2.0 115 CV
    23.660

    New Beetle 2.0 Automático 115 CV
    25.160

    New Beetle 1.8 Turbo 150 CV
    24.830

    New Beetle 1.8 Turbo Automático 150 CV
    26.320

    New Beetle 1.9 TDI 105 CV
    23.820

    New Beetle Cabriolet 1.6 manual 102 CV
    24.200

    New Beetle Cabriolet 2.0 manual 115 CV
    28.290

    New Beetle Cabriolet 2.0 Automático 115 CV
    30.350

    New Beetle Cabriolet 1.8 T 150 manual 150 CV
    28.960

    New Beetle Cabriolet 1.9 TDI 105 manual 105 CV
    28.260


    Imágen detallada del New Beetle 2006.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Me mola un monton en descapotable y un color llamatibo jeejjeje y el 1.8T tiene que ser un makinon muy guapo el reportaje.
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    esta precioso, muy buen articulo, es un coche que me chifla sobretodo el viejo jejejjeje, en cuanto a motorizaciones la diferencia de precio de un 1.9 TDI 105 cabrio a un 1.8T cabrio es minima!!! me quedaria con el 1.8T pues seria coche de domingos jejejejje

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/04
    Posts
    357
    Si antes me gustaba.... ahora mas!!!





    La gente dira q no tiene nada de aerodinamica y todo lo q tu kieras, pero a mi me encanta este cocheee!!! Este facelift junto con el del polo me gustan mucho!!
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  5. #5
    Joder, es precioso. Me encanta el cabrio, pero para los km que yo hago, tendría que ser el tdi.
    (O8o)====(\X/)====(o8O)

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de elalex
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    161
    Muy bonito, pero creo que se pasan un poco con el precio
    Un Saludo,
    Alex

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    ¿De verdad os gusta????

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mi no me disgusta, pero no pagaría el extra de "diseño" habiendo otros mejores VAG o más equipados al mismo precio
    la verdad q el precio es por pagar exclusividad, hay mucha gente dispuesta a ello con este y más coches, pero todos sabemos que no se trata más que de un Golf IV con carrocería más chic
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Claro, yo desde luego antes pago un golf con 4motion que un beetle, pero, contra gustos....
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    precisamente lo q digo es eso, q tiene un diseño más chic, por eso salvo el 1.8T todos los demás son motores tirando a tranquilos, pq es para una clientela que busca ese diseño más que motores o muchos extras

    aunque bueno, en USA venden un beetle turbo con acabado más deportivo q es la excepción
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Pues en mi juventud....mi sueño era comprarme un Escarabajo de Brasil rojo con la tapiceria blanca....cuando investigue lo que costaba me compre un R5 de segunda-mano....cosas de la vida

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Ese coxe pa una nena triunfa,el 1.8T tiene ke andar

  13. #13
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    esta chulo

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Es majete. Igual me comprarba otros antes que ese, pero el cabrio es curioso.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

+ Responder

Discusiones similares

  1. Programa De Diseño De Interiores
    Por mondrollo en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 17
    Último post: 13/08/2022, 03:21
  2. PREMIO AL DISEÑO (VARILLA DE ACEITE)
    Por MILLER en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 26/01/2010, 23:13
  3. El FR estrena el DSG
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 27/10/2006, 11:52
  4. diseño de bandeja
    Por Tony_FR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 07/06/2006, 00:45
  5. El mayor premio de diseño alemán...
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 21/02/2006, 11:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado