+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Desmontar faro Passat 3BG

  1. #1

    Desmontar faro Passat 3BG

    Hola,

    Queria saber si alguien me puede echar una mano para desmontar un faro del passat 3BG.
    Hasta ahora he desmontado 2 anclajes del faro y al tratar de sacarlo pega contra la defensa y contra el lateral.
    ¿Que hay que desmontar para sacar el faro?

    Saludos.
    Volkswagen Passat V6 2.8 Highline (2001)

  2. #2
    Bueno al final he conseguido desmontarlo yo con paciencia y tiempo.

    Saludos
    Volkswagen Passat V6 2.8 Highline (2001)

  3. #3
    Peatón Avatar de RqueR
    Registrado
    29/06/07
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    53
    Oye, pues haznos un favor y explica como, que yo estoy igual que tu al principio.....

  4. #4
    Pues es un poco movida la verdad, para quitar el faro hay que desmontar la defensa.

    Para desmontar la defensa hay tornillos que se desatornillan con llave torx en la zona que esta donde las ruedas (4 en cada zona de la rueda), y en la parrilla central hay 4 mas (se desmonta desatornillando 2 tornillos torx y soltando la pestaña central para liberarla y estan debajo los tornillos). Por la parte de debajo de la defensa hay 3 tornillos que se sueltan con un destornillador plano o con una moneda. Se desatornillan todos los tornillos y simplemente es tirar de la defensa.

    Una vez quitada la defensa queda el faro al aire libre, hay que quitar dos tornillos que lo sujetan por la parte de detras del faro y luego para sacarlo, hay que quitar 2 tornillos en la parte de delante de la estructura para liberar hueco y que te permita tirar del faro y sacarlo, luego hay que quitar el conector electrico del faro y ya estaria. Esta parte en cuanto se ve el faro se ven los tornillos que hay que quitar bien.

    Para montarlo todo de nuevo basicamente es atornillar tornillos de nuevo y solo hay que tener en cuenta que para volver a montar la defensa tiene unos carriles en los laterales que hay que enganchar con unas pestañas que tiene la defensa.

    Si quieres el plano detallado de los tornillos, el usuario moretti se curro uno muy guapo que me paso una vez que ya lo habia desmontado todo, una pena porque me hubiera ayudado mucho, me estuve tiempo hasta que vi como se quitaba.

    Saludos.
    Editado por l4nz3r el 01/09/2008 a las 09:48
    Volkswagen Passat V6 2.8 Highline (2001)

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de davis
    Registrado
    27/06/07
    Lugar
    ciudad real
    Posts
    100
    a mi tambien me gustaria saver como desmontarlo,pero como desmontar el faro en si por dentro para limpiarlo

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por davis Ver post
    a mi tambien me gustaria saver como desmontarlo,pero como desmontar el faro en si por dentro para limpiarlo
    Aqui tienes un manual de como hacerlo http://www.vagclub.com/forum.pre2007...ile&file_id=39 pero te va a tocar desmontar la defensa probablemente
    Volkswagen Passat V6 2.8 Highline (2001)

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la defensa ens el paragolpes te refieres.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    la defensa ens el paragolpes te refieres.
    Si, el paragolpes delantero.
    Volkswagen Passat V6 2.8 Highline (2001)

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues si que lleva curro dios mio eso es una odisea.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    pues si que lleva curro dios mio eso es una odisea.
    Pues si, a mi la verdad que me parecia mas sencillo en un principio pero cuando me puse descubri que era mas complicado de lo que parece, pero bueno una vez que sabes como va es bastante sencillo, es tener paciencia y buena mano
    Volkswagen Passat V6 2.8 Highline (2001)

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si yo cuando llegue el dia de hacerlo se lo digo a un colega que ya lo quito paisano mio, gracias saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontar faro delantero OCTAVIA II
    Por papito63 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2008, 08:54
  2. desmontar faro delantero 3bg
    Por oscsant en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 14/05/2008, 16:16
  3. !!!TRUCO PARA LIMPIEZA DE FARO INTERIOR!!!!!! sin desmontar.
    Por ruben fernandez gomez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 26/02/2008, 00:47
  4. COMO DESMONTAR FARO MKiv PARA LIMPIARLE??
    Por ruben fernandez gomez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 16/02/2008, 02:59
  5. Desmontar faro... (osea quitar paragolpes)
    Por josfield en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 01/06/2005, 19:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado