+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: carrera de kart

  1. #1

    carrera de kart

    buenas a todos y a todas
    a ver cuando echamos unas carreras de esas de los kart
    de esas que los de los golfos sabemos
    LA PROXIMA VEZ NO TE DEJO PASAR NACHETER32
    jejeje
    golf 1.6 16v 105cv 3p, soul, taloneras golf, porton alisado sin simbolos, llanta BBSmontreal II 205/55/16, pinzas en rojo, apoyabrazo delantero, cristales tintados, portagafas, toma12v en el maletero, 2ª antiniebla, luz w8, pegatina del club VAGCLUB.COM

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    ey ey por cierto, en cabanillas del campo, hay un karting mazo de chulo, no se si alguien lo conocera! no es el de los santos de humosa, es otro en cabanillas, de precios por grupos sale asequible, para un grupo de 10 por 30 e por persona puedes correr cuatro tandas de 15 min, ta bien! ademas la pista pa nosotros solos, el dia q os animeis me apunto, aunq soy malisimo!
    salu2

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    A ver si el sabado en la kdda la gente se anima y nos echamos una en el carlos sainz.

    Un saludo

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Que vicio teneis yo no podre ir este sabado, pero vamos un dia de estos cuando querais echamos unos vicios jejejejejee

  5. #5
    tu t_elias no que nos ganas, jejeje
    tu de juez,
    golf 1.6 16v 105cv 3p, soul, taloneras golf, porton alisado sin simbolos, llanta BBSmontreal II 205/55/16, pinzas en rojo, apoyabrazo delantero, cristales tintados, portagafas, toma12v en el maletero, 2ª antiniebla, luz w8, pegatina del club VAGCLUB.COM

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por carlosgolf
    tu t_elias no que nos ganas, jejeje
    tu de juez,
    Espera espera que yo al final ya pille el truquillo....tiembla t_elias tiembla....que el tio Eddie vuelve al ataquerrrrrrr....jajajajajajajajaja
    S2

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    SISISISISISISISISISIIS.....aaarrrrrrgggghhhhh

  8. #8
    este sabado yo no puedo ir a la kdda. pero voy a entrenar, el domingo me voy a los kart. jejeje
    eddi tu tambien tienes que temblar, jejeje
    uqe tengo un compuesto de neumaticos que se agarran como una lapa, mientras no me llueva, jejeje
    golf 1.6 16v 105cv 3p, soul, taloneras golf, porton alisado sin simbolos, llanta BBSmontreal II 205/55/16, pinzas en rojo, apoyabrazo delantero, cristales tintados, portagafas, toma12v en el maletero, 2ª antiniebla, luz w8, pegatina del club VAGCLUB.COM

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Pues es una pena que Carlos y Roberto no vengais, tendre que apalizar solo a Eddie y a Nachete???

    Pero bueno, porque no hacemos una kdda de kart, programada y tal con los del carlos sainz y que nos hagan warm up, calificacion y carrera?

    Os apetece???

    Un saludo!!!

  10. #10
    t_elias te acabo de agragar al msn
    y si a las carreras d karting
    golf 1.6 16v 105cv 3p, soul, taloneras golf, porton alisado sin simbolos, llanta BBSmontreal II 205/55/16, pinzas en rojo, apoyabrazo delantero, cristales tintados, portagafas, toma12v en el maletero, 2ª antiniebla, luz w8, pegatina del club VAGCLUB.COM

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Granada
    Posts
    118
    joe...........yo kiero karts............ aki en granada hay y voy tos los domingos cn mis amigos (10€ 7 min, no ta mal) y tan d pm, si kereis bajar pal sur ya sabeis. Ademas, ya d paso podeis acer cursos d conduccion deportiva.... xD
    [left:31827f7f83]http://img121.exs.cx/img121/8255/737.jpg[/left:31827f7f83]
    VW Golf TDI 90 cv.... proxima UPSOLUTación....
    elpepeh@hotmail.com
    Granada (España)

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje k perretes, y yo aqui sin entrenar..., si es k.... este finde no se si sera un buen dia para ello.., pero vamos, cierto es k se puede intentar mirar alguna cosilla por ahi

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    jooooooo aqui en zgz habia pero los quitaron y yo como entreno, ya lo se con el corre pasillos de cuando era pequeño mamaaaaaaaaaaaaaa dnd esta?jejejeje
    Bueno da igual a ver cuando se queda para echar una carrera que las risas no nos las quita nadie jejeje
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  14. #14
    nos vamos a cabanillas del campo, no se donde coño esta pero vamos ,
    esta vez me llevo unos guantes, aunque sean de cojer ladrillos, que a mi no me vuelven a salir esos callos que me salieron jejejej
    golf 1.6 16v 105cv 3p, soul, taloneras golf, porton alisado sin simbolos, llanta BBSmontreal II 205/55/16, pinzas en rojo, apoyabrazo delantero, cristales tintados, portagafas, toma12v en el maletero, 2ª antiniebla, luz w8, pegatina del club VAGCLUB.COM

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jajaja carlos.., k los callos son de otras cosas

    Los de cabanillas no se como estaran, los k si se como estan y se portan muyyyy bien con nosotros son los de Chinchon

+ Responder

Discusiones similares

  1. Carrera GT TechArt.
    Por fulltdi en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 2
    Último post: 23/08/2006, 00:14
  2. El Carrera en Cars
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 2
    Último post: 12/06/2006, 12:32
  3. Porsche 911 Carrera RS
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 0
    Último post: 30/05/2006, 17:53
  4. Carrera 4S
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 0
    Último post: 30/01/2006, 15:57
  5. estare en los kart
    Por carlosgolf en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2004, 22:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado