+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: carrera de kart

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    pues estan bastante bien, yo e ido varias veces! y no acabas molido de las vibraciones ni na! la pista es larguilla y tortuosa, bajadas subidas de todo! esta bien sino ya iremos, tengo hasta el tlf para reservar asi q..... to es ponerse! jajajja

    salu2

  2. #17
    que no nacho que de eso no es
    ah
    recuerdos de la pelirroja
    jejejejejejejejejejeje
    golf 1.6 16v 105cv 3p, soul, taloneras golf, porton alisado sin simbolos, llanta BBSmontreal II 205/55/16, pinzas en rojo, apoyabrazo delantero, cristales tintados, portagafas, toma12v en el maletero, 2ª antiniebla, luz w8, pegatina del club VAGCLUB.COM

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jajjaja, okis, ya sabes, un besito en la almejilla de mis partes jeje

  4. #19
    no nacho de eso no tengo callos jejejeje
    ah
    recuerdos de la pelirroja
    jejejejejejejejejejeejejejejejeejej
    golf 1.6 16v 105cv 3p, soul, taloneras golf, porton alisado sin simbolos, llanta BBSmontreal II 205/55/16, pinzas en rojo, apoyabrazo delantero, cristales tintados, portagafas, toma12v en el maletero, 2ª antiniebla, luz w8, pegatina del club VAGCLUB.COM

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jaja, dila k a ver si la veo!!!!! jajaja, pero como tu y yo sabemos!!!! ejeje

  6. #21
    que perruco
    mañana me voy de fiesta con ella
    jejeje
    ah y cuando salga en el ............. bueno tu ya sabes
    ya te lo dire
    golf 1.6 16v 105cv 3p, soul, taloneras golf, porton alisado sin simbolos, llanta BBSmontreal II 205/55/16, pinzas en rojo, apoyabrazo delantero, cristales tintados, portagafas, toma12v en el maletero, 2ª antiniebla, luz w8, pegatina del club VAGCLUB.COM

  7. #22
    Una carrera de karts pero ya, lo de cabanillas esta muy bien de precio pero vamos k no se hace ascos a nada

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    chavales si hace bueno podemos aprovechar para el dia 20 despues de la kedada! si os hace me lo teneis q decir antes pàra reservarlo.
    yo el q conozco es el de cabanillas
    salu2

  9. #24
    el circuito de cabanillas no esta nada mal,es un pelin peligroso con alguna curva delicadilla,los cars no estan mal aunke a veces estan mu dejaos en cuanto a mantenimiento.cabanillas esta pegao a guadalajara,si se viene por la r2 de peaje esta te deja a las puertas del circuito y se se viene por la n2 pues no esta nadad dificil tampoco.
    los de los santos de la humosa para mi gusto estan mas guapos y el circuito es mas rapido.
    wueno si os decidis a venir para aca me apunto fijooooo y algun colega mio seguro tambien
    salu222222222222

  10. #25
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    uffff., la movida esta n k no sabremos k tiempo ni nada va a hacer..., ademas toy pelao!!!! jejje...,

  11. #26
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Yo me pilla un poco lejos por que voy desde ávila

  12. #27
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    pues nada se deja para mejores tiempos! yo si se cambia por un poc de tapeo encantado tambien! jejejej todo sea pq la cebada es buena para la salud! jajajajja

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    uffff., la movida esta n k no sabremos k tiempo ni nada va a hacer..., ademas toy pelao!!!! jejje...,
    yo tambien estoy pelao como nachete pero wueno un par de tandas si k me hago.............
    enga haber si os animais algunoooooo.
    caguen la pasta los huev#s........ :x
    salu2222222

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Yo creo que se podian echar unas tandas este finde en la 2ªkdda pero en el carlos sainz, que esta al lado del kinepolis y que ademas al ser cubierto nos garantiza que vamos a correr.

    Os parece???

    Un saludo

  15. #30
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    uffff, a mi me da k no, k tengo menos plata k las alajas de Sara Montiel... jeje

    S2

    P.D. t_elias el manos libres ya lo tiene mi colega a ver si el jueves i have time and I can go for it

+ Responder

Discusiones similares

  1. Carrera GT TechArt.
    Por fulltdi en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 2
    Último post: 22/08/2006, 23:14
  2. El Carrera en Cars
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 2
    Último post: 12/06/2006, 11:32
  3. Porsche 911 Carrera RS
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 0
    Último post: 30/05/2006, 16:53
  4. Carrera 4S
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 0
    Último post: 30/01/2006, 14:57
  5. estare en los kart
    Por carlosgolf en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2004, 21:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado