Va a estar un poco largo, pero aqui va, esto ya pues paso, pero lo puse en otro sitio y quiero compartirlo aqui, por si alguien tiene este problema.

Primer Post

A mi carro ya le limpie todos los sensores, le cambie una manguera, le compre una n75 racing valve , la DV y un MAF nuevo y esta peor el turbo se escucha que jala y bien, pero el carro sube como de 3 km/h x segundo aqui les van los cambios:

El carro marcaba un error, que era Turbo Recirculating Valve, en la agencia me dijero que era la DV. y tambien a altas revoluciones el carro habia veces que se jaloneaba, bueno como que perdia empuje y luego volvia y asi. algo caracteristico es que al perder empuje el consumo de combustible subia hasta 52l/100km
1. cambio de DV, por un error que marcaba
se deja de escuchar un sonido el cual es escuchaba como pssss cuando se dejaba de acelerar.

2. limpiar todos los sensores
el carro quedo bien, pero seguia haciendo ese jaloneo.

3. cambiar una T que tenia hechiza en la parte superior del motor por una Y de Eurojet, con esto si mejoro un poco, pero no se si tenga algo que ver con la falla. a menos que todo el motor este presurisado.

4. cambiar n75, por la racing, que me dijeron levanta mas presion. tambien cambiar el MAF. al hacerlo lo cale y aceleraba y se escuchaba el turbo soplar, pero pues el carro casi no se movia,

total le regrese la n75 que tenia y el MAF que traian pq se minimizaba el error. Pero creo que ahora si estoy mas seguro de que es una fugotototototota, pero pues no se por donde empezar alguein tendra una foto de como se ve el turbo en la parte de atras del carro???

la vdd es que no se que hacer, pq aqui me van a querer cobrar un ojo de la cara

la ultima vez que lo cheque con el vagcom, hace dos semanas no marcaba ningun error..

ayudenmeeeeeeeeeee, no es que sea dramatico, pero quiero ver mi carro funcionar al puro centavo... y por mas que le hago pos nomas no


Segundo Post


Una pregunta mas... cuando quemas el sello entre el turbo y el manifold empiezas a quemar aceite?

Tercer Post

Buen dia, pues espero alguien sepa que rollo pq yo ni idea. Hoy me dispuse a cambiar un pcv hose que va abajo de la Y hose en la parte de arriba del motor, que se une con la DV. Pero hablo de la manguera que le sigue hacia abajo, en fin al tratar de qutiarla se quebro una que va hacia el motor, el numero de parte este: 06A103213F y bueno no se rompio, solo se acabo de romper, pq habia mucho aceite tirado, por esa zona, disculpen que no tenga fotos asi que espero que me este explicando bien.

En fin mi carro tiene una falla en la que al acelerarlo de golpe entra el turbo pero pierde potencia, como lo explique en el pasado pero bueno esta manguera que les hablo ya estaba rota, por eso habia mucho aceite tirado por ahi, es posible que el carro me de esa falla por este tubo quebrado? (06A103213F) vaya asi como existe uan presion en el motor, llamese las camaras que es la que genra el turbo hay alguna presion dentro del motor? le desmonte una un codo de goma que baja del turbo y tambien otro que va por la llanta y loslimpie, tenian un poco de aceite, no se si sea por el filtro de alto flujo o pq esta pasando aceite el turbo, como comente antes, el turbo se escucha que suena y se siente el boost, pero llega a un punto en el que se arrana y luego vuelve a tomarlo, la vdd no se q hacer puesto que mi ultimo recurso es llevarlo a la VW y decirles que lo arreglen por lo pronto ordenare esta manguera
aqui esta
http://www.mjmautohaus.com/catalog/p...oducts_id=2116

gracias, ya busque en el foro y no encontre nada no se si a alguien ya le paso y que sintomas tenia su carro.

Gracias de nuevo

Final y Ultimo Post

Que tal Distinguidos Caballeros,

Pues les cuento como estuvo, espere al dia de hoy y fui a la agencia y si tenian ese numero de parte en stock(el codo), y al ponersela, me fije y la manguera que le segui que va conectada al manifold estaba hecha pedazos pues hable a la agencia y me dijeron que si tenian, fui por ella y pues a armar todo.

Ya todo listo y pues a darle la vuelta al calarlo, pues ya que agarro temperatura que le piso y que se escucha un puffffff!!!! que se escucha como cuando se poncha una llanta... deje mal conectad0 un tubo que baja del turbo, uno de hule que engancha con un clip en la parte de atras del motor que se conecta a una pieza que va a un lado de la llanta y da al intercooler, pues a levantar el carro conecte bien(asi que si desconectan, asegurense de conectar de nuevo bien, jalen para comprobar que esta bien ajustado) y despues lo probe y funciono perfecto ahora si tengo mi toledo feliz y como le encanta correr pues bueno, les adjunto unas fotos para que vean como estaban las mangueras

Lo que paso fue que la manguera que baja del manifold lleva presion y esa va a la pcv que es una manguera de un solo sentido y el carro al desacelerar se hace manguera de vacio, pero como tenia fuga no estaba ni la PVC funcionando bien y se notaba pq el carro al desacelerar es escuchaba como caundo tienes agruras :S

Al encender el carro, el turbito que se escucha jalo y dejo de hacer el taca taca taca que habia puesto en otro post.

En fin todo bien, ahora si va a ver ese neon que me quizo jugar picas y me gano...era un neon stock pero dejen que lo encuentre y va a ver de que motor salen mas caballos

esta es de donde baja la manguera a la valvula PCV, de ahi se conecta a la PCV, despues a una T, de esa T, salen dos una que sube y se conecta a una Y y del otro lado de esa T esta un codo que entra al motor.



Esta es la manguera nueva, con codo nuevo, PCV nuevo y las mangueras eurojet, que les recomiendo ampliamente


Esta es la manguera que baja del manifold, por la cual se fugaba todito el power, el corte media aprox 4 cms.


Y este es el codo que iba abajo que ya estaba quebrado, de hecho habia aceite por todos lados


Y este es el final feliz jajaja... despues de tanta preocupacion, pues en la agencia me la hubiera dejado caer completamente


Tambien le cambie la junta homocinetica, pues el guardapolvo es se quebro, solo lo tuve que alinear despues y manana voy a que le hagan un ultimo ajuste, pero ya quedo el carro.

Gracias a todos, no encontre algo de esto en el foro, espero q le sirva a alguien y pues ahora si que despues de leer bastante aqui aprendi lo de fugas y asi, pero bueno gracias a todos!!!

Por cierto, me sobro un MAF, y una N75 Racing, no se si ponersela, que beneficios me da? cuando la compre me dijeron que eso hacia que el turbo metiera mas presion, pero eso en que se refleja? mas caballos? obvio mas PSIs pero mmm no se si ponersela.

Gracias de nuevo Distinguidos Caballeros!