+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Luz airbag encendida

  1. #1

    Luz airbag encendida

    Saludos...

    Para empezar, decir que soy novato en esto. Tengo el siguiente problema: Me cambiaron en el taller (no oficial) el relé de arranque del mi Seat Leon (año 2000) y se quedó la lucecita encendida del airbag. Me dijeron que lo llevara a la seat para que le quitaran el error de la centralita. Como tengo portatil me compré el cable KKL por puerto COM y que trae la versión del VAG-COM 409 (no registrada, obviamente).

    Para hacer test funciona correctamente, pero no me deja modificar nada ni borrar errores al no ser una versión registrada.

    Bajé una versión de internet registrada para USB, pero cuando cambio el puerto a COM, se me "des-registra" y vuelve a ser shareware.

    ¿Alguien sabe donde encontrar una versión registrada para puerto COM? ¿O cómo hacer que esa versión no se "des-resgistre"?

    Aún así bajé la versión 311, que esta no me da problemas y limpié la centralita de errores. Pero NO se me apaga la luz del airbag.

    No he escaneado el módulo de los airbag con el programa porque me avisa que me los puedo cargar si es una versión del año 2000-2001, como es el caso de mi coche. No me atrevo a hacerlo. Al activar la opción del test del airbag, me da una especie de código en la que me avisa de que si mi coche monta ese código de airbag, se pueden dañar al hacer el test.

    ¿Alguien sabe si no pasa nada en caso de hacerlo? ¿Cómo puedo asegurarme?

    La verdad es que la lucecita no se apaga, y después de limpiar la centralita sin hacer los test del airbag, me sale este error que no se borra:

    Address 19 -------------------------------------------------------
    Controller: 6N0 909 901
    Component: Gateway K<->CAN 0001
    Coding: 00006
    Shop #: WSC 06441
    1 Fault Found:
    00778 - Steering Angle Sensor (G85)
    49-00 - No Communications

    ¿Alguine me puede orientar?

    Muchas gracias.

    Saludos.