+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Luz airbag encendida

  1. #1

    Luz airbag encendida

    Saludos...

    Para empezar, decir que soy novato en esto. Tengo el siguiente problema: Me cambiaron en el taller (no oficial) el relé de arranque del mi Seat Leon (año 2000) y se quedó la lucecita encendida del airbag. Me dijeron que lo llevara a la seat para que le quitaran el error de la centralita. Como tengo portatil me compré el cable KKL por puerto COM y que trae la versión del VAG-COM 409 (no registrada, obviamente).

    Para hacer test funciona correctamente, pero no me deja modificar nada ni borrar errores al no ser una versión registrada.

    Bajé una versión de internet registrada para USB, pero cuando cambio el puerto a COM, se me "des-registra" y vuelve a ser shareware.

    ¿Alguien sabe donde encontrar una versión registrada para puerto COM? ¿O cómo hacer que esa versión no se "des-resgistre"?

    Aún así bajé la versión 311, que esta no me da problemas y limpié la centralita de errores. Pero NO se me apaga la luz del airbag.

    No he escaneado el módulo de los airbag con el programa porque me avisa que me los puedo cargar si es una versión del año 2000-2001, como es el caso de mi coche. No me atrevo a hacerlo. Al activar la opción del test del airbag, me da una especie de código en la que me avisa de que si mi coche monta ese código de airbag, se pueden dañar al hacer el test.

    ¿Alguien sabe si no pasa nada en caso de hacerlo? ¿Cómo puedo asegurarme?

    La verdad es que la lucecita no se apaga, y después de limpiar la centralita sin hacer los test del airbag, me sale este error que no se borra:

    Address 19 -------------------------------------------------------
    Controller: 6N0 909 901
    Component: Gateway K<->CAN 0001
    Coding: 00006
    Shop #: WSC 06441
    1 Fault Found:
    00778 - Steering Angle Sensor (G85)
    49-00 - No Communications

    ¿Alguine me puede orientar?

    Muchas gracias.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    es raro yo me paso igual y lo e echo que se quite o se ponga depende la version que pongas, si no se apaga la luz quita la bateria por lo menos un 15 minutos o 30 y se te quitaria solo o con el vagcom prueba con varias versiones. de todas formas metete en el modulo solo del airbag y dale borrar error.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    es raro yo me paso igual y lo e echo que se quite o se ponga depende la version que pongas, si no se apaga la luz quita la bateria por lo menos un 15 minutos o 30 y se te quitaria solo o con el vagcom prueba con varias versiones. de todas formas metete en el modulo solo del airbag y dale borrar error.
    Gracias Javieres...

    Me metí en el módulo de airbag, y aunque me avisa de que se pueden dañar al hacer un test los airbag con número "6Q0 909 605 A" (el mío lo es), lo hice. No pasó nada, tan solo me avisó de que no podía seguir con el test. No me dio ningún código de error. Aún así le dije que limpiara el módulo de errores y se apagó la luz.

    Espero que no haya dañado nada. Si alguien sabe algo, ¿me podría indicar por qué estos airbag con la referencia "6Q0 909 605 A" pueden causar problemas?

    Gracias.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no lo que tendras que activarlo otra vez
    eso me paso a mi.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    no lo que tendras que activarlo otra vez
    eso me paso a mi.
    ¿Activar? ¿El qué? No entiendo lo que me quieres decir...

    A ver si me lo puedes aclarar un poco, por favor...

    Gracias.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que cuando le das para probar como k se desactiba y no enciende la luz cuando metes la llave
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    que cuando le das para probar como k se desactiba y no enciende la luz cuando metes la llave
    ok, gracias...

    La luz del airbag se enciende al meter la llave, hace en test del airbag, y como no hay problemas se apaga. Como con todo lo demás.

    De momento está solucionado.

    Gracias nuevamente.

    Saludos.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    me alegro, eso es si te hace eso esta bien. ya veo k en el airbag no te da ningun error. saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz testigo del airbag encendida
    Por jaime bar en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 01/01/2016, 14:27
  2. tengo encendida la luz del airbag de un a6 2.7t
    Por ramon fernandez esteban en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/03/2008, 19:38
  3. Luz encendida de airbag y ASR. ¿Me fio?
    Por josesin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 16/01/2008, 13:53
  4. airbag luz encendida
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 27/07/2006, 13:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado