+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: VCDS 805 a medias

  1. #1

    VCDS 805 a medias

    hola compre este cable a medias con un amigo para nuestros coches y resulta que conecta con mi coche bien lee y hace el auto scaneo bien incluso puedo borrar los errores pero a la hora de codificar algo (queria desbloquearle la alarma y cositas asi) no me aparece el boton de Transfer Coding con lo que me he quedado a medias, mi coche es un altea xl dsg 140 de el 2008 lo he hecho con vista y xp, no se si sera el programa o que mi coche es demasiado nuevo (tiene la centralita de 30 bites) me queda probarlo en el de mi amigo que es igual solo que un par de años mas antiguo,aver que tal, espero que alguno de vosotros si ha tenido la misma situacion me de un poco de luz para aclararme el tema.

    un saludo y gracias de antemano

    celino

  2. #2
    solucionado el lcode del vcds carga el codigo solo al darle a la tecla esc luego don it y listo, me habia despistado la falta del joio boton

    enga un saludo

    celino

  3. #3
    Buenas,

    Yo estoy en la misma situación que tu, cable a medias con otro amiguete, Alta XL tdi 2.0 140cv y vcds 805.

    Mi pregunta es si sabes como dejar que las tomas de 12v de mechero que hay en el coche funcionen con el contacto quitado.

    Gracias,
    Seat Altea XL 2.0 TDI 140 cv, Stylance, MY08.

  4. #4
    Hola ni idea de eso prueva a hacer esto:

    Desactivar corte alimentación Ventanillas/techo sin contacto
    Como ya sabeis, cuando sacamos la llave del clausor y abrimos una puerta, la ECU corta la alimentación de los elevalunas-techo solar, con esta sencilla función, evita el corte y podemos estar con el contacto sacado y subir-bajar ventanillas techo a placer

    Para ello dentro del modulo 46 ir al Byte 6 y activar el bit 7 ,Esc y DO IT

    esto deja las ventanillas con corriente sin contacto puede que el merchero le pase igual.

    un saludo
    celino

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por celino Ver post
    Hola ni idea de eso prueva a hacer esto:

    Desactivar corte alimentación Ventanillas/techo sin contacto
    Como ya sabeis, cuando sacamos la llave del clausor y abrimos una puerta, la ECU corta la alimentación de los elevalunas-techo solar, con esta sencilla función, evita el corte y podemos estar con el contacto sacado y subir-bajar ventanillas techo a placer

    Para ello dentro del modulo 46 ir al Byte 6 y activar el bit 7 ,Esc y DO IT

    esto deja las ventanillas con corriente sin contacto puede que el merchero le pase igual.

    un saludo
    celino
    esto es perjudicial para los elevalunas, y permite el fácil robo del coche.

  6. #6
    Jcollar ¿por que es perjudicial para los elevalunas?

    celino ¿tu que has cambiado con el vdcs?

    Gracias,
    Seat Altea XL 2.0 TDI 140 cv, Stylance, MY08.

  7. #7
    He activado los pitidos al abrir y cerra el coche y descapado el pitido de esta para que suene mas fuerte le hice lo de la luz de freno y los antinieblas porque creia que que los que se encenderian como luz de frenos serian lo dos de posicion del porton, al comprobar que solo se encendia el antiniebla(que mi coche no tiene mas que uno) lo volvi a desactivar lo que quiero activarle es eso que los de posicion se enciendan tambien como freno pero ni idea de que bit hay que tocar.

  8. #8
    Gracias Celino, ¿donde has tocado para hacer lo de los pitidos al abrir y cerrar, y para subir el volumen de la alarma?
    Seat Altea XL 2.0 TDI 140 cv, Stylance, MY08.

  9. #9
    PITIDOS DE CIERRE/APERTURA
    Hay muchos modelos que al llevar integrada la Alarma, cuando le damos al boton de abrir en el mando el coche "pita", con esta función lo que vamos a hacer es conseguir que pite tambíen al cerrar, lo que hará serán 2 pitidos al abrir y 1 al cerrar. Esta función es muy comoda pues si por ejemplo nos dejamos una puerta/capó mal cerrado, el coche no pita y eso nos indica lo que está pasando.

    Pitido de Cierre
    Byte 11, marcar bits 1 y 3


    Pitido Apertura
    Byte 10, marcar bits 1 y 3

    Luego lo de siempre Transfer codin, cerrar y DO IT

    DESACTIVAR SIRENA "CAPADA"
    En las últimas unidades de 2007 la sirena de la alarma viene con un volumen muy bajo, para evitar "contaminación acústica", para poner el volumen de los pitidos/alarma en modo high tan sencillo como hacer lo siguiente:



    Para ello en el Byte 16, desmarcar el bit 5 (si es que lo teneis marcado), luego transfer coding, cerrar ventana y DO IT

    esta todo en el post VAGCom para principiantes.

    un saludo
    celino

+ Responder

Discusiones similares

  1. Error VCDS: Control Circuit in Tank Flap (00332)
    Por alopezglez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 20/09/2014, 22:49
  2. Potencia A Medias
    Por tronc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 02/04/2008, 20:26
  3. L&K? A medias
    Por Nefer en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 21/01/2007, 12:48
  4. Me quedo a medias
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 15/04/2006, 23:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado