+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Fallos de los navegadores alternativos 2DIN

  1. #1

    Fallos de los navegadores alternativos 2DIN

    Vamos hacer una recopilación de los fallos que vamos encontranto en nuestro navegadores chinos doble din.

    Título: LO BARATO SALE CARO

    El mio es un wiston v720:

    La pantalla, yo creo realmente que no es de la intensidad de las lucecitas del aparato si no de del plástico que cubre la pantalla que se refleja todo, no es antireflejos, asi es que es como un espejo y se refleja todo y se ve muy muy poco por el día con luz de sol, y eso que le quité el plástico protector para que se viera algo mejor y mejoró algo-bastante.

    - asi es que uno de los factores muy negativos de este aparato es la pantalla.
    - No tiene hard reset la parte de windows ce, es decir , se te queda pillado y tienes que quitarlo de la corriente, con el consiguiente jodienda de tener que volver a configurar todo, es lo que menos me ha gustado del aparato.
    Editado por tosoton el 03/09/2008 a las 00:11

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de sulley
    Registrado
    28/06/07
    Posts
    411
    Yo tambien tengo el 720, y a parte de la pantalla (ese me parece el fallo mas gordo) ultimamente los ajuste de vieo no me los guarda y cada vez que se enciende tengo que cambiar el brillo, etc. Otro fallo que tengo es que al cambiar de menu y no siempre la pantalla se pone en blanco y negro y con rayas, dura 2 segundos pero muy normal no es que sea.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por sulley Ver post
    Yo tambien tengo el 720, y a parte de la pantalla (ese me parece el fallo mas gordo) ultimamente los ajuste de vieo no me los guarda y cada vez que se enciende tengo que cambiar el brillo, etc. Otro fallo que tengo es que al cambiar de menu y no siempre la pantalla se pone en blanco y negro y con rayas, dura 2 segundos pero muy normal no es que sea.
    Ese fallo de las rayas y en blanco y negro tambien me sucede a mi

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Yo tengo un AS-7680. De acuerdo a medias en el título "Lo barato sale caro". Yo estoy contento con las múltiples posibilidades que ofrece, pero obviamente tengo mis pegas.
    1. La navegación por carpetas en la SD y el USB es un poco coñazo, además de que cada vez que apagas y vuelves a encender comienza de nuevo por la primera canción.
    2. Con el sol directo la pantalla no se ve nada de nada.

    Otro fallo aparte, que hasta ahora no he escuchado de nadie más, es el ajuste de la pantalla táctil, que en ciertas partes no coincide con los iconos y botones y me tengo que saber de memoria en qué zona tocar exáctamente. Por ejemplo, no puedo acceder al menú de ajuste porque está en la página 2/3 del Setup y el botón para cambiar de página está en la esquina inferior izquierda. Si toco ahí no pasa nada, y lo he intentado en toda la superficie de la pantalla, pero nada.
    ¿alguien me puede ayudar con esto?
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de nachowin
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por bercope76 Ver post
    Yo tengo un AS-7680. De acuerdo a medias en el título "Lo barato sale caro". Yo estoy contento con las múltiples posibilidades que ofrece, pero obviamente tengo mis pegas.
    1. La navegación por carpetas en la SD y el USB es un poco coñazo, además de que cada vez que apagas y vuelves a encender comienza de nuevo por la primera canción.
    2. Con el sol directo la pantalla no se ve nada de nada.

    Otro fallo aparte, que hasta ahora no he escuchado de nadie más, es el ajuste de la pantalla táctil, que en ciertas partes no coincide con los iconos y botones y me tengo que saber de memoria en qué zona tocar exáctamente. Por ejemplo, no puedo acceder al menú de ajuste porque está en la página 2/3 del Setup y el botón para cambiar de página está en la esquina inferior izquierda. Si toco ahí no pasa nada, y lo he intentado en toda la superficie de la pantalla, pero nada.
    ¿alguien me puede ayudar con esto?
    Yo creo que nos pasa a todos. Yo lo he medio solucionado con un truco casero. Como supongo que llevará algún menú tipo pda para ajustar el puntero(tocando en una cruz en las esquinas y en el centro) le engañas un poco y el del centro lo tocas bien pero los de las esquinas los tocas siempre un poco mas alejado del centro hacia arriba y hacia el lado. es decir para que cuando tu pinches en un sitio como el asigna el centro de la cruz de referencia en realidad sera como si hubieras pinchado un poco mas al final de la pantalla. No se si me he explicado. Eso es porque la pantalla tactil no cubre toda la superficie(de hecho se ve como un doble cristalillo que delimita la parte tactil de la no).

    Mira a ver si por ahi consigues algo.

    Salu2

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Gracias Nacho. Cuando podía acceder al ajuste del puntero aparecieron simultáneamente dos cruces: una en la superior derecha y otra en la inferior izquierda. No es como el ajuste del Navi que sí que van apareciendo las cuces consecutivamente y empezando por el centro.
    No podré probar tu truco, ya que como dije antes no me esposible acceder a ese menú concreto de la configuración porque para pasar de página tengo que pulsar en una esquina que no es practicable, como si ahí no hubiera pantalla. Con el softreset lo único que consigo es perder las memorias de la radio, pero la pantalla sigue igual.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  7. #7
    Coincido en todos los fallos que comentais, pero hay uno, que a mi me tiene mosca y que no he leido en ninguna parte que le pase a nadie.
    Aparte de la simpleza del menu de reproductor de video, es que si meto en un dvd o cd o pendrive, musica y videos, cuando estoy escuchando musica puedo pasar perfectamente a seleccionar videos, pero una vez que escojo videos, soy incapaz de poder volver a seleccionar los mp3, he probado a grabar en diferentes carpetas y nada, quizas es que soy yo que no doy con la manera, pero me tiene amargao el asunto, esto me pasa tanto si los mp3 y videos estan en un dvd como en un pendrive.
    Saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por bercope76 Ver post
    Gracias Nacho. Cuando podía acceder al ajuste del puntero aparecieron simultáneamente dos cruces: una en la superior derecha y otra en la inferior izquierda. No es como el ajuste del Navi que sí que van apareciendo las cuces consecutivamente y empezando por el centro.
    No podré probar tu truco, ya que como dije antes no me esposible acceder a ese menú concreto de la configuración porque para pasar de página tengo que pulsar en una esquina que no es practicable, como si ahí no hubiera pantalla. Con el softreset lo único que consigo es perder las memorias de la radio, pero la pantalla sigue igual.
    Tienes que hacerle un reseteo a la brava, dejarlo con los parámetros "de fábrica" porque después de enredar con el ajuste de la pantalla, a veces pasan cosas....

    Una vez reinciado, a mi al menos, me funciona toda la pantalla bien.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por blancogo Ver post
    Coincido en todos los fallos que comentais, pero hay uno, que a mi me tiene mosca y que no he leido en ninguna parte que le pase a nadie.
    Aparte de la simpleza del menu de reproductor de video, es que si meto en un dvd o cd o pendrive, musica y videos, cuando estoy escuchando musica puedo pasar perfectamente a seleccionar videos, pero una vez que escojo videos, soy incapaz de poder volver a seleccionar los mp3, he probado a grabar en diferentes carpetas y nada, quizas es que soy yo que no doy con la manera, pero me tiene amargao el asunto, esto me pasa tanto si los mp3 y videos estan en un dvd como en un pendrive.
    Saludos
    Eso me desespera, ademas de que seleccionas video, y hala, hasta que se muere. La única solución (que encontré) es darle al STOP, pero con al mando a distancia. Entonces si se para, y puedes "menuar" tranquilamente. Hay que llevar el mando a distancia en el llavero...

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206
    yo ya lo dije al empesar a postear en estos foros y al final compre el uno de los "caros"...pero aki en españa y con dos años de garantia y no tuve nunca ningun problema con el. no voy a desir la marca para q nadie piense q estoy para VENDER.
    pero mucha gente busco y rebusco presios a china y correos electronicos y esperar meses por los ekipos.....
    realmente vale la pena?
    muchos tuvieron problemas y no ssvian si enviarlo a china......o repararlo aki....cualquiera de los dos superaba los 100€....."lo barato sale caro"
    GOLF V TFSI 200 CV

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    22

    ayudaaaaaa

    Quote Originalmente publicado por Faustino Ver post
    Tienes que hacerle un reseteo a la brava, dejarlo con los parámetros "de fábrica" porque después de enredar con el ajuste de la pantalla, a veces pasan cosas....

    Una vez reinciado, a mi al menos, me funciona toda la pantalla bien.

    Salu2
    ami me pasa lo mismo pero no se hacer un reseteo para q quede como de fabrica .me podias decir como se hace por favor

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de bercope76
    Registrado
    10/10/07
    Lugar
    CÁDIZ
    Posts
    392
    Vaya. Hace tanto tiempo que no paso por aquí que no había visto tu respuesta, Faustino. Gracias, por cierto.
    Tengo la misma duda que Juanmy. Aunque supongo que desconectándolo de la corriente se reiniciará.
    Pero desde entonces tengo otro problema con el navi, y es que la función gps no va bien. Vamos, que no va. Pulso el botón y se ve una pantalla en negro. No entiendo de estas cosas, pero es como si el conmutador entre recursos no hiciera contacto en condiciones, porque a veces, en pleno viaje, oigo el chivato de detección de la SD, pulso NAVI y puedo verlo, pero a los 5 minutos vuelve a desaparecer.
    Saludos.
    AUDI A4 (AÑO 96) 1.9 TDI 110 CV.
    PASSAT 2.0 TDI 140 CV DSG HIGHLINE (ENCARGADO EL 25/10/07).
    GRIS SHARK, INTERIOR BEIG, SAFETY PLUS Y LUNAS TINTADAS. PARROT CK 3100. ENTREGADO EL 10/01/08.

  13. #13
    Yo opino igual que LUCAS, preferi pagar un poquitin mas y tener un equipo comprado en España con su garantia y servicio tecnico y la verdad que estoy contentisimo, mi equipo RM-B6 va de maravilla, ningun problema, ni cuelgues raros que tanto oigo por aqui, ni envios a china, la verdad que llevo meses con el y creo que es una de las mejores compras que he hecho.

    No opino que todo lo barato sale caro, ya que opino que mi equipo me salio muy barato de precio y de momento un 10.

  14. #14
    Hola a todos!
    Yo tengo el problema que el navi no ba, pulso el boton navi y aparece "navigation sistem" con la pantalla toda negra,¿alguien me puede ayudar?

  15. #15
    Baneado
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    48
    yo tengo un as-7301 y en mi opinion por lo que costo me parece fantastico todo lo que puede hacer y de momento no ha fallado nada.
    Solo tengo una pega que solo me funciona con la llave puesta en la posicion antes de arracar, cuando se enciende todas las luces del cuadro y si estas un rato en el coche me imagino que gastara la bateria al tener todo encendido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Informacion de navegadores alternativos 2DIN
    Por corpcd en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15408
    Último post: 27/08/2021, 11:08
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2009, 00:37
  3. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 05:18
  4. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 19:40
  5. Navegadores
    Por TorHe en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 29/03/2006, 22:51

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado