+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: necesito opinion!!!

  1. #1

    necesito opinion!!!

    hola me venden un a3 3 puertas del año 98 por 2600€+ una scooter el coche tiene 90.000km es un 1.8t 180cv con asientos calefactables. pero dice que hay que repasarle amortiguacion,sinebloks y rotulas
    eso es muy caro?como lo veis? tampoco se si los km son reales..
    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    pide el libro de revisiones

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Si su uso ha sido duro, de caminos solo ciudad, o mala condución si es normal que haya que cambiar todos esos elementos que mencionas con 90.000km, pero si su uso ha sido normal con esos km casi olería a nuevo ese coche . El precio es normal tirando a bajo si encima te da una moto, ten encuenta qu etendras que pagar el seguro d elos dos y te estas pensando comprar un coche de 2600€, los silentbloks los mas caros en la casa valen 30€ los del s3 ponle esos te duran más, las rotulas no se si son las del trapecio o direccion, pon 120€por todas sería 4, las inferiores son a 58€ y las otras no me acuerdo no se si 27€, la mano de obra de esto en la casa es cara y en un taller de barrio depende de quien te atienda, si tiene los sientbloks muy mal desde hace tiempo habra que cambiar los platillos, y rodamientos del amortiguador, eso lo notas si el volante no va suave o le notas ruidos a la suspensión al girar, prueba el coche. Para ver si tiene esos km o su uso ha sido duro es tan fácil (ponte un guante o te enguarrinarás), giras la dirección a tope y si consigues hacer pequeños movimientos en la transmisión de rotación tendrán mucho juego.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por matmor Ver post
    pide el libro de revisiones
    ni con el libro de revisiones lo puede saber, por que si dejo de pasarlas. tendria que tener de cada año .
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    me parecen pocos km para tanto desperfecto, tambien para los años que tiene, pero si lo ves bien pues nada, por que no te lo mira un mecanico amigo, seria lo mejor no
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  6. #6
    no la moto se la doi yo a el como parte del pago..y el paga las 2 transferencias
    lo de que lo mire el mecanico seria lo mejor pero esque el coche esta en cadiz y yo en ciudad real abria que ir a uno de alli..

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    de esa manera no me inspira mucha confianza
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    que esta en cadiz capital o en la provincia
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  9. #9
    Asientos calefactados? No sera ademas importado?

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por rober_golf Ver post
    hola me venden un a3 3 puertas del año 98 por 2600€+ una scooter el coche tiene 90.000km es un 1.8t 180cv con asientos calefactables. pero dice que hay que repasarle amortiguacion,sinebloks y rotulas
    eso es muy caro?como lo veis? tampoco se si los km son reales..
    Gracias
    Mira..., el precio de un Audi A3 con diez años rondaría de precio entre los 4000 y los 6000 €, según el estado del mismo y kilómetros... Supongo que la persona que te lo vende será un particular y asimismo supongo que no tendrá "libro de recorrido" sellado por el concesionario, porque de ser así sería lo primero que te habría dicho. Como el afeitado de kilómetros es "normal" (en este pais) en este tipo de transacciónes, puedes imaginarte lo que quieras..., "a saber". Tu sabes lo que vale tu scooter, con lo cual le sumas el precio y te lo piensas...
    Saludos.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de ATRESDOSMIL
    Registrado
    28/07/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    241
    ahhh no te lo compress,menudo muerto
    Nuevo foro audi-www.audiracing-hispania.com A3 SPORTBACK 2.0 TDIBaneadoASI

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    Quote Originalmente publicado por ATRESDOSMIL Ver post
    ahhh no te lo compress,menudo muerto
    por que dices esto
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito opinion porfavor
    Por valen_23 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 16/09/2008, 09:00
  2. Necesito opinion...
    Por David B. en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 29/04/2008, 17:53
  3. Necesito opinión experta
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 20/12/2006, 02:45
  4. Necesito vuestra opinion
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/05/2006, 23:10
  5. Necesito vuestra opinión
    Por bailonccp en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 16/04/2005, 23:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado